• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Listado academias oposición CNP

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Buenos días, al igual que muchos de vosotros por motivos laborales he decidido decantarme por una academia on line.Por favor me gustaría que me deis vuestra opinión sobre Sespol y Acespol, creo que por precio y servicios son las que más me convencen. Si conocéis alguna más os agradecería que me deis nombre y vuestras valoraciones sobre ella.
Muchas gracias de antemano!!
En mi opinión para apuntarte a una Academia online vete por libre... Las academias online se limitan a enviarte el temario y colgar exámenes en su web y para hacer eso te compras los libros y te ahorras una pasta... Si tienes Una duda te toca enviar un email y esperar un par de dias a la respuesta.... Una Academia presencial es distinto porque si que te dan clases y te explicaran los temas y dudas en persona lo que facilita las cosas..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Yo estoy en SESPOL, que es on line, me pillé el curso completo por 290 eu (todo el año) y estoy bastante contento, tienes todos los temas y las actualizaciones también temas en vídeo y muchos test, ortografía, psicos, etc... Pero es on line si buscas una presencial si o si en Madrid hay muchas y buenas.
De todas formas ya contaré que tal me vas el sabado.
Sespol tiene bastante buena pinta, pero se nota a kilómetros que trabajas para dicha academia...

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Alguien que esté matriculado en el curso online de acespol y me pueda decir su opinión por favor? estaba dudando entre acespol y sespol pero sespol la he descartado ya que realmente todos los comentarios positivos son de la misma persona con lo cual no me cabe duda que trabaja para ellos, no hay nadie más que opine sobre sespol? gracias

Unido
25 Ene 2015
Felicitaciones
0
Yo estoy en Serpolicia online...damos las clases por hangout y es como si estuviera allí. ...además te resuelven las dudas al momento

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
14
Estaría chulo hacer una lista con academias Online al igual que esta la lista de presenciales... A mi me ayudaria bastante hasta que empiece en la presencial al 100%

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Tengo el temario de SESPOL y, sinceramente, no me parece para nada extenso. Es más yo seguramente le use de refuerzo o como "temario resumen". A falta de ver todos los temas, la mayoría de ellos son escuetos (entre las 15 y las 30 hojas como mucho, (sobretodo me chocó el tema de violencia de género reducido a 16 hojas o la parte de teorías de la delincuencias que ocupan todas las teorías una página, página y media a lo sumo) y bastante resumidos. A mí me ha decepcionado un poco, pero les voy a dar una oportunidad a ver si mejora un poco y me pondré en contacto con ellos ya que los test no tienen retroalimentación, y eso lo considero una parte muy importante en la preparación a través de una academia, aunque sea online, ya que me gusta saber el porqué de mis fallos.
Veo que tienes el temario de Asespol, la estoy barajando para contratarla como academia online, qué tal te parece? es que no veo que haya muchos comentarios al respecto, todos los comentarios de esta academia corresponden a la misma persona y siempre habla maravillas, o sea que trabaja para ellos sin duda y me gustaría conocer la opinión real de algún alumno. Gracias

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Veo que tienes el temario de Asespol, la estoy barajando para contratarla como academia online, qué tal te parece? es que no veo que haya muchos comentarios al respecto, todos los comentarios de esta academia corresponden a la misma persona y siempre habla maravillas, o sea que trabaja para ellos sin duda y me gustaría conocer la opinión real de algún alumno. Gracias
Si te refieres a SESPOL te puedo decir que a mi me parece insuficiente. No he mirado los exámenes, ortografía y psicos, pero el temario es muy muy escueto. Yo me miraría otra academia. Este año pasado estuve con ACESPOL y, aunque tuve que completar varias cosas con OCS, me parece infinitamente mejor que SESPOL, y sus exámenes del curso online son bastante buenos.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Si te refieres a SESPOL te puedo decir que a mi me parece insuficiente. No he mirado los exámenes, ortografía y psicos, pero el temario es muy muy escueto. Yo me miraría otra academia. Este año pasado estuve con ACESPOL y, aunque tuve que completar varias cosas con OCS, me parece infinitamente mejor que SESPOL, y sus exámenes del curso online son bastante buenos.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias por tu aporte, definitivamente descarto sespol, mi duda queda ahora entre acespol y rincón del policía que le estoy echando un vistazo y tiene bastante buena pinta la verdad. Use el temario que use de base, siempre a mano OCS por supuesto. Un saludo!!!

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Muchísimas gracias por tu aporte, definitivamente descarto sespol, mi duda queda ahora entre acespol y rincón del policía que le estoy echando un vistazo y tiene bastante buena pinta la verdad. Use el temario que use de base, siempre a mano OCS por supuesto. Un saludo!!!
El temario de ACESPOL está muy bien estructurado fue una de las cosas que más me gustó. El de Rincón le pude echar más de un vistazo y eché en falta esa buena estructura que tenía el de ACESPOL, aunque hay que decir que es bastante completo dependiendo del tema. No puedo opinar del resto de formación online de RdP porque solo he tenido el temario, pero con cualquiera de las 2 no creo que te arrepientas. A ver si alguien que haya estado en el RdP puede aclarar algo más.

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
El temario de ACESPOL está muy bien estructurado fue una de las cosas que más me gustó. El de Rincón le pude echar más de un vistazo y eché en falta esa buena estructura que tenía el de ACESPOL, aunque hay que decir que es bastante completo dependiendo del tema. No puedo opinar del resto de formación online de RdP porque solo he tenido el temario, pero con cualquiera de las 2 no creo que te arrepientas. A ver si alguien que haya estado en el RdP puede aclarar algo más.

Creo que definitivamente me voy a quedar con el curson online de Acespol, es un precio bastante competente y está bien organizado y los comentarios son favorables y si me comentas y la gente habla bien del temario, voy a apostar por ellos. Rdp pinta bastante bien pero ya el precio se triplica por mes con respecto a Acespol.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Para que sirve una Academia online? A mi me parece que es lo mismo que ir por libre y comprar su temario..

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Para que sirve una Academia online? A mi me parece que es lo mismo que ir por libre y comprar su temario..

También me lo he llegado a plantear, pero después de hacer una prueba, veo que te organizan el curso semana a semana, te van subiendo test de temario, ortografía y psicotécnico y colgando resúmenes de cada tema, y por el precio de alguna te sale a unos 20 euros al mes...puedes hacerlo por libre lógicamente pero por ese precio al mes es lo que te cuesta cualquier libro de test...es una opinión, aunque aún no estoy decidido del todo eh, de vez en cuando pienso lo que tú dices y dudo si cogerlo o no...

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Te organizan el curso por semanas? Sólo hay 2 opciones, 1 tema por semana o 2 temas por semana jeje ya está organizado..... Puede que mi visión se vea afectada por una mala experiencia en academias online.. En mi caso yo necesito una presencial que esas si que facilitan las cosas y te obligas de verdad. Online al fin y al cabo tienes que ser tu mismo el que te controlas al igual que por libre

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
Te organizan el curso por semanas? Sólo hay 2 opciones, 1 tema por semana o 2 temas por semana jeje ya está organizado..... Puede que mi visión se vea afectada por una mala experiencia en academias online.. En mi caso yo necesito una presencial que esas si que facilitan las cosas y te obligas de verdad. Online al fin y al cabo tienes que ser tu mismo el que te controlas al igual que por libre

Prefiero una presencial por supuesto, pero no me puedo permitir pagar mínimo 100 euros mensuales que te cuesta cualquiera en esa modalidad sino no me lo pensaba, qué mala experiencia has tenido si se puede saber y con cual? para no cogerla por supuesto.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
He estado en 2... Masterd que es una completa basura y en joyfe. Joyfe me gusta su temario y demás pero es como estudiar por libre, tienes los libros y examnes para hacerlos a tu antojo... No veo ninguna ventaja estar apuntado online o tener el temario simplemente

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Prefiero una presencial por supuesto, pero no me puedo permitir pagar mínimo 100 euros mensuales que te cuesta cualquiera en esa modalidad sino no me lo pensaba, qué mala experiencia has tenido si se puede saber y con cual? para no cogerla por supuesto.
Y hombre si buscas si hay academias más baratas presenciales dependiendo de donde vivas

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
Ah vale allí ni idea. En Alicante si hay un par un poco más baratas

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
He estado en 2... Masterd que es una completa basura y en joyfe. Joyfe me gusta su temario y demás pero es como estudiar por libre, tienes los libros y examnes para hacerlos a tu antojo... No veo ninguna ventaja estar apuntado online o tener el temario simplemente

Master-D es una estafa literalmente de hecho hay grupos y tal que van a denunciar juntos y todo, te lo digo porque mi novia es una damnificada por estos estafadores y está metida ahí...
De lo que he visto Acespol, sale a unos 20 euros mensuales y cada semana sube test de temario, psicos y ortografía, aparte de resúmenes de los temas correspondientes...por ese precio ya te digo que ni encuentras los diversos test que te pueden ofrecer.

Unido
23 Sep 2007
Felicitaciones
6
20e al mes no dejan de ser por lo menos 200e por su temario... Como dices van subiendolo por semanas poco a poco y no vas a estudiar sólo hasta el tema 10 por lo que tendrás que estar el curso entero pagando.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior