Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
si dinero suelto yo solo gasto billetes pequeño de 50 , de ahi para arriba.No ponen ni el boli para firma van a poner el desayuno... ja ja.
Edito: has dicho que pongan cambio para el desayuno... es decir que hay que.llevar suelto. Qué es el.desayuno? Es voluntario?
"Para el año que viene podían poner también traer dinero suelto para el desayuno" Son palabras textuales tuyas, la verdad, me parece un poco difícil de interpretar, si no he acertado disculpa la mala interpretación. Yo no te voy a dar me gusta porque para mi no se trata de subir galones... simplemente si te gusta o no lo comentado. Arrivederchi.si dinero suelto yo solo gasto billetes pequeño de 50 , de ahi para arriba.
Edito:eso las dicho tu lo que pongan cambio. ahora te doy un me gusta para que te quedes tranquilo y subas engalones en foro. Pero solo aqui ojo
chao.
Mención especial a las opositoras que ven lógico ir a un reconocimiento profesional en tanga de hilo
El esmero para el examen."Para el año que viene podían poner también traer dinero suelto para el desayuno" Son palabras textuales tuyas, la verdad, me parece un poco difícil de interpretar, si no he acertado disculpa la mala interpretación. Yo no te voy a dar me gusta porque para mi no se trata de subir galones... simplemente si te gusta o no lo comentado. Arrivederchi.![]()
perdon. No se que ha pasado.hecho una citacion.perdonMención especial a las opositoras que ven lógico ir a un reconocimiento profesional en tanga de hilo
Ha sido leer "tanga de hilo" y mi mente se ha puesto a imaginar...Mención especial a las opositoras que ven lógico ir a un reconocimiento profesional en tanga de hilo
En ningún momento hubiera pensado que había un interés más allá del médico pero me resulta curioso más aún siendo un vistazo rápido ya que poco podrán analizar! Pero vamos, que es rizar el rizo. Si me toca enseñar el papo pues...a enseñarlo!!!Si no es por ese motivo será por otro, pero estoy segura de que no hay ningún interés por vernos desnudas más allá de por motivos médicos. Son profesionales.
Sí, el año pasado era parecido al cartoncillo del rollo de papel higiénico.
Sí, pero con el único fin de examinarme mínimamente las espinillas y los tobillos por encima. Dos segundos con cada pierna. Las rodillas ni tocar.
Edito: @Deniro89 he querido citar tu post, pero no puedo, estoy un poco torpe con esto aún, sorry.
Fui yo.... yo es que pensaba que era un bulo lo de ir en puntillas en gallumbos y que te tocaran los cataplines....Ok, ok, es que el compañero dijo un "...y en pelotas!" muy efusivo![]()
![]()
Kiss the glory or die trying![]()
![]()
Hay que tener siempre todo acicalaito, acicalaito... que nunca se sabe!!Lo mismo digo, ha sido un gran aporte para relajarnos un poco a los que no hemos ido... Y para que me dé tiempo a depilarme jajjajajajajjajajjaajajaa, que voy la semana que viene. En serio, muchísimas gracias compis, saber cómo lo hacen nos ayuda a organizarnos.
A mí me señalaban con un palo.....No era un palo era un boli tipo bic. Ya el boli bic descubrimos que solo era para echar una firma. Para el año que viene podian poner tambien traer dinero suelto para desayunar....jajja
Cierto.... muchacha!Jajaja muchacha. Cuando me he hecho una espirometría, al menos en Andalucía, la boquilla es del diámetro de un rollo de papel higiénico más o menos por lo que es más difícil soplar que en la boquilla de un etilómetro. ¿Te importaría confirmármelo por favor?


Uy tanga de hilo! El año pasado había una toda de encaje...
Sí sí, es muy fácil decir "hija, no es nada, un vistazo" pero para las que somos pudorosas (uy! Qué fino suena!). A mí me dan apuro hasta las duchas del gimnasio... No te digo ya lo otro.
Entonces no han pesado???
Gracias otra vez!
Creo que había que apuntarlo en algún sitio, me suena.Por cierto, ahora que lo pienso... y si tienes la regla?? ahí lo dejo...
![]()
Creo que había que apuntarlo en algún sitio, me suena.
Eso es que las tienes muy bien puestas [emoji6][emoji6][emoji6]A mi me pasó ya en su momento una cosa curiosa, y digo curiosa porque a ninguna otra chica se lo hicieron. Cuando pasas ya a la última revisión con el médico que te mira columna, etc. y te hace preguntas sobre antecedentes familiares y demás, ese médico me hizo quitarme el sujetador y me toco para ver si tenía prótesis(se lo pregunté directamente y él me contestó, además decir que tengo el pecho normal, más bien pequeño... jajajajaja )!!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
