• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Segun dicen mis fuentes, que no son estimaciones lo de la web de la moncloa. Ya en años anteriores, habia salido la convocatoria en septiembre. Antes tiene que salir la de ejecutiva. Si en abril no sale la convocatoria de ejecutiva, es una prueba mas.

Luego me comentan que las pruebas fisicas seran grabadas por ellos mismos a cada opositor, cosa que ya se hizo en la GC. Las fisicas volveran a descentralizarse como en macropromociones. No me dicen nada de natación.

Lo del tirón de orejas es veridico. El proceso se va a vigilar con lupa desde la DGP, y no me extraña absolutamente nada.

Aprovechad el verano y no os lo tomeis a broma. Yo ya he empezado y aun estoy con la anterior. No hay descanso. Es una batalla. Si pierdes estas fuera. No hay margen de error. Animo.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Segun dicen mis fuentes, que no son estimaciones lo de la web de la moncloa. Ya en años anteriores, habia salido la convocatoria en septiembre. Antes tiene que salir la de ejecutiva. Si en abril no sale la convocatoria de ejecutiva, es una prueba mas.

Luego me comentan que las pruebas fisicas seran grabadas por ellos mismos a cada opositor, cosa que ya se hizo en la GC. Las fisicas volveran a descentralizarse como en macropromociones. No me dicen nada de natación.

Lo del tirón de orejas es veridico. El proceso se va a vigilar con lupa desde la DGP, y no me extraña absolutamente nada.

Aprovechad el verano y no os lo tomeis a broma. Yo ya he empezado y aun estoy con la anterior. No hay descanso. Es una batalla. Si pierdes estas fuera. No hay margen de error. Animo.
¿Te han dicho algo tus fuentes algo sobre si este año puede caer primero el teórico?
Gracias por el aporte ;)

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58

Por fin, mientras mas transparencia mejor el proceso cojea en ciertas garantías, y siendo el Cnp no se puede consentir...

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
638
Buenas! Aunque llevo un par de meses leyendo, por fin me he decidido a presentarme. Espero poder unirme a vuestras conversaciones para pasar un buen rato. ¡A por todas con esta promoción!

Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Buenas a todos! he estado mirando por el foro y no he encontrado nada.. asi que pregunto aqui por si algunos podeis ayudarme.
Estoy en la fase final del proceso de la promocion XXXII, y puede pasar que apruebe, o que no.
En el caso de no aprobar y para poder presentarme a la siguiente, necesitaria tener el bachiller o equivalente, y acualmente estoy preparandome el acceso a la universidad para mayores de 25 años de la cual me examino a finales de Mayo, y si suspendiera tendria la extraordinaria en septiembre.
Sabeis cuando hace falta tener los estudios? Antes de la instancia? Antes de final de año? Antes de la entrevista de la XXXIII que es cuando se presentan documentos?

Muchas gracias!!

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
54
Buenas! Aunque llevo un par de meses leyendo, por fin me he decidido a presentarme. Espero poder unirme a vuestras conversaciones para pasar un buen rato. ¡A por todas con esta promoción!
Soy tu primer me gusta! le quito ese honor a alguno en este foro que le gusta mucho llegar primero jejeje Mucho ánimo con los estudios y espero que el foro te sirva de gran ayuda y no dejes que te distraigan con sus rumores jajaja

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Buenas a todos! he estado mirando por el foro y no he encontrado nada.. asi que pregunto aqui por si algunos podeis ayudarme...
Yo juraría que ya se ha respondido a esta cuestión varias veces.

La literalidad de las bases de promociones anteriores nos hace suponer que los requisitos académicos han de cumplirse antes del último día de presentación de instancias. Una cosa es cuando se aporta la documentación y otra bien distinta es desde cuando hay que cumplir el requisito.

No recuerdo ninguna moratoria referida a requisitos académicos en cambios académicos anteriores. Habría que remontarse bastantes promociones atrás.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Buenas a todos! he estado mirando por el foro y no he encontrado nada.. asi que pregunto aqui por si algunos podeis ayudarme.
Estoy en la fase final del proceso de la promocion XXXII, y puede pasar que apruebe, o que no.
En el caso de no aprobar y para poder presentarme a la siguiente, necesitaria tener el bachiller o equivalente, y acualmente estoy preparandome el acceso a la universidad para mayores de 25 años de la cual me examino a finales de Mayo, y si suspendiera tendria la extraordinaria en septiembre.
Sabeis cuando hace falta tener los estudios? Antes de la instancia? Antes de final de año? Antes de la entrevista de la XXXIII que es cuando se presentan documentos?

Muchas gracias!!
Hola, compañero. Creo (corríjanme si me equivoco) que necesitas sacarla antes de fecha de la convocatoria, que a efectos prácticos sería el último día de presentación de instancias. Pero recalco que creo haberlo leído, no lo digo con seguridad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Hola a tod@s! Llevo varios meses leyéndoos y me he animado a registrarme y escribir. Una opositora que lleva alguna que otra convocatoria, si necesitáis algo, no lo dudéis, estamos para ayudarnos! Por cierto soy de Ciudad Real, por si alguna se anima a entrenar y hacer mas amenas las carreras!

Ante la duda lo mejor es que nos pasemos el verano sin estudiar ni entrenar.
Si nos comprometemos todos a no tocar un libro ni ir a correr hasta septiembre, luego nadie parte con ventaja y estaremos todos igual de preparados.

Venga, desde hoy no se vale, que nadie haga trampa ¿eh?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Ante la duda lo mejor es que nos pasemos el verano sin estudiar ni entrenar.
Si nos comprometemos todos a no tocar un libro ni ir a correr hasta septiembre, luego nadie parte con ventaja y estaremos todos igual de preparados.

Venga, desde hoy no se vale, que nadie haga trampa ¿eh?

llo no rebisare nah, ni hortografia

:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior