
- Unido
- 26 Abr 2013
- Mensajes
- 3.843
- Felicitaciones
- 14.970
- Puntos
- 25
Bueno, bueno... Venía a comentar el número de plazas y a dejaros un poco mi idea de cara a la preparación hasta febrero, pero me encuentro con lo mismo de siempre, comentarios sobre cómo creen que será este año la oposición para convencerse ellos mismos y lo más lamentable intentar convencer a los demás, aquí nadie a día de hoy sabe si será primero físicas, conocimientos, entrevista o ir a visitar el servicio religioso... Dejad de inventar que si este año pondrán prueba de natación, que si el inglés obligatorio porque piden bachiller, intentemos ayudarnos en la opo y dejemos las visiones para los videntes por favor...
Hola, usted no decide de qué hablar o no en el foro, en todo caso lo hace la moderación del mismo.
Muchos usuarios que ahora están haciendo cábalas tienen un historial de ayuda a otros usuarios y de aportaciones al foro varios órdenes de magnitud superiores al suyo.
Ha sido un comentario con muy mal tono el que ha hecho, pero he preferido responderle como usuario y no como moderador.






