• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Pues muchas chicas veo yo por aquí...
Todas fuera! Dejadme sola!

Yo me voy a tirar unos petardos... Que son fallas y no puedo evitarlo...
A descansar unos días! Que nos lo merecemos.

Esoo descansa, come churros, buñuelos... sal de fiesta:rolleyes:

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
No sé por qué me da que este año sí va a ser más exhaustivo que otros, con eso de que va a ser eliminatorio y que tienen que medir creo que van a darle más importancia.
Eliminatorio ha sido siempre. Yo solo hago comentarios como esos, para que la gente no vaya tan asustada.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
263
No sé por qué me da que este año sí va a ser más exhaustivo que otros, con eso de que va a ser eliminatorio y que tienen que medir creo que van a darle más importancia.
Siempre ha sido eliminatorio, aunque se hicieran otras pruebas.

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
La que estoy cogiendo complejo soy yo, que mido 1,64. Qué envidia más insana! [emoji23][emoji23]

[emoji92]Kiss the glory or die trying[emoji92][/Qo
Pues ya somos dos de 1,64 jajajaja
emoji23.png
emoji23.png
emoji23.png
3!!!!!!!!!

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Odio que se me venga la sensación a veces de que voy a aprobar. Me imagino que todos pensaremos lo mismo y al final... Zas! Jaja no os pasa?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

1300 tienen que aprobar, 800 no.

Es inevitable pensar en la posibilidad de estar entre esos 1300, aunque quizás termines siendo de los 800.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Odio que se me venga la sensación a veces de que voy a aprobar. Me imagino que todos pensaremos lo mismo y al final... Zas! Jaja no os pasa?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo hoy he estado hablando con un amigo qie se está preparando para oficial y le he dicho eso mismo, que hay ratos que tengo un subidon increíble viéndome dentro y otros que me veo mirando el hilo de la XXXIII, a él le pasa lo mismo con oficial

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
16
Yo creo que estamos todos igual...yo es que me he llevado ya tantos chascos que yo que sé...me cuesta ilusionarme, pero si que es verdad que a veces me descubro organizando cosillas por si aprobara[emoji28]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
en chándal y riñonera no, pero sin un bespoke, made to measure o su misura serán capaces de presentarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior