• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo ya lo dije. Ojalá hubieran 2000 plazas todos los años.

Qué rápido se olvidan algunos de las micro...
Te acuerdas que como quien dice ayer, la angustia en el foro cuando se pasó de 153 plazas a 140, la desesperación de la gente por perder todavía 13 plazas.

Luego se pasó a 254 y a alguno ya le parecían muchísimas. Y se rumorearon 700 para eso ese año, todo el mundo frotándose las manos y al final Montoro hizo de lss suyas.

De aquella se veía tan lejano una promo con 1000 plazas...

Y ahora con más de 2000, a la gente le parecen pocas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No malinterpretéis los comentarios, no van por ahí creo yo. Se lleva hablando meses de 2500 plazas casi como fijas, si ahora a penas llegan a 2000 es normal que la gente se decepcione en cierto modo. Eso no significa que sean pocas en relación a otros promociones, ni mucho menos. Solo se comparan con los rumores de estos meses que parecían tener fuerza. Ni más, ni menos.

No malinterpretéis los comentarios, no van por ahí creo yo. Se lleva hablando meses de 2500 plazas casi como fijas, si ahora a penas llegan a 2000 es normal que la gente se decepcione en cierto modo. Eso no significa que sean pocas en relación a otros promociones, ni mucho menos. Solo se comparan con los rumores de estos meses que parecían tener fuerza. Ni más, ni menos.

No es por mal, ni un ataque a los nuevos, simplemente apunto que las cosas cambian mucho según la perspectiva.

A alguien que acaba de empezar a opositar le dices que hay 2000 plazas, y lo compara con las 5500 que salían, y dice, vaya mojón.

Se lo dices a alguien que se ha comido 150 plazas...
Tj-J-sz31kU.jpg

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No es por mal, ni un ataque a los nuevos, simplemente apunto que las cosas cambian mucho según la perspectiva.

A alguien que acaba de empezar a opositar le dices que hay 2000 plazas, y lo compara con las 5500 que salían, y dice, vaya mojón.

Se lo dices a alguien que se ha comido 150 plazas...
Tj-J-sz31kU.jpg

Soy uno de esos, llevo ya un tiempecito aquí y dándome contra la pared, me he comido dos promociones de ejecutiva de las que he salido frustradísimo (conmigo mismo) y la primera que me presento en básica, me sale bastante bien el temario y me quedo en el camino por orto (como otros muchos desgraciadamente). Por lo que yo firmo 2000 ya. Solo comparaba los meses de oír a diario 100% de reposición, 2500-2600 plazas, y ver que puedan salir 2000 a lo sumo pues te encabronas un poco, nada más. Pero bienvenidas sean, por supuesto.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Qué rápido se olvidan algunos de las micro...
Te acuerdas que como quien dice ayer, la angustia en el foro cuando se pasó de 153 plazas a 140, la desesperación de la gente por perder todavía 13 plazas.

Luego se pasó a 254 y a alguno ya le parecían muchísimas. Y se rumorearon 700 para eso ese año, todo el mundo frotándose las manos y al final Montoro hizo de lss suyas.

Cuanta razón... Muchos compañeros míos que se han comido micros suspiraban por 700 plazas...luego por mil y pico, luego con dos mil y pico ...pero siempre le saben a poco, quieren más plazas.
A mí objetivamente me parecería ideal todos los años 1300-1500. Este año el examen ( y eso que lo he suspendido) me ha parecido asequible para todo aquel que ha estudiado en condiciones y eso a mí me parece lo justo a exigir a los opositores. No exámenes como el de la XXXI que fue complicado para un número de plazas irrisorio, ni tan fácil ( según dicen) como con las 5000 plazas...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Las 140 de la XXX... Como para olvidar eso, menudo batacazo nos dimos más de uno y más de 2 ...Si se cumpliera lo de las 2000 para este año el cambio sería brutal, y aún así no hay nada garantizado, si no se lucha igual por una de esas que como en las micros. Así que nada de confiarse y al lío.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Tenían que sacar 150 de nuevo, verás qué rápido se borraban miles y miles.
Mamona noooo, que no vamos a pagar justos por pecadores jajajaja. Lo que pasa que habrá gente quwe si ve 2500 pensará que puede aprobar yendo a la biblioteca con los libros, lo de estudiar ya si eso para otro día. Yo he estudiado más para 1299 que oara 254 que fue mi primera vez (mal recuerdo de esa primera vez, pensé que todo sería más bonito...pero dolió mucho)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
A fin de cuentas es lo que ya se ha dicho. El hecho de que haya más o menos plazas no debería ser motivo para dejar de darlo todo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Sep, mi primer año fue la promo 30 y todavía recuerdo fantasear con una promo de 1000 plazas y sobre lo fácil que sería entrar xD
En fin, que cada uno gaste la energía en lo que quiera, personalmente mientras no bajen de plazas respecto a este año seré el niño más feliz del mundo...

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Sep, mi primer año fue la promo 30 y todavía recuerdo fantasear con una promo de 1000 plazas y sobre lo fácil que sería entrar xD
En fin, que cada uno gaste la energía en lo que quiera, personalmente mientras no bajen de plazas respecto a este año seré el niño más feliz del mundo...
Exactamente igual, la XXX mi primera, y la XXXII con más de 1000 me ha dejado en la cuneta también... Moraleja: o se aprieta uno las tuercas o te jubilas viendo pasar las promociones y viendo como aprueban otros... Bofetada de realidad tal cual.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Tenían que sacar 150 de nuevo, verás qué rápido se borraban miles y miles.
No por favor, no quiero volver a esa etapa, tengo traumita...:(
Por cierto mi primera fue la 29. Qué recuerdos... qué joven era, que iba cargado con una maleta de sueños... Y la DFP me dio una hostia y me robó la maleta...
Lo cierto que a día de hoy, aunque estos años de oposición cansan y son duros, los agradezco. He aprendido un montón, desde cómo estudiar ( porque entre el sistema educativo y que siempre lo dejaba todo para última hora no sabía cómo estudiar para la oposición), más madurez, valorar las cosas importantes... De hecho afirmo que en la promoción 29 y 30 aunque hubiese aprobado todo, no estaba realmente preparado y maduro para entrar. Y estos años me han curtido, solo falta aprobar los exámenes teóricos y dejar de caer en ellos :oops: culpa mía por arriesgar donde no debía.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No por favor, no quiero volver a esa etapa, tengo traumita...:(
Por cierto mi primera fue la 29. Qué recuerdos... qué joven era, que iba cargado con una maleta de sueños... Y la DFP me dio una hostia y me robó la maleta...
Lo cierto que a día de hoy, aunque estos años de oposición cansan y son duros, los agradezco. He aprendido un montón, desde cómo estudiar ( porque entre el sistema educativo y que siempre lo dejaba todo para última hora no sabía cómo estudiar para la oposición), más madurez, valorar las cosas importantes... De hecho afirmo que en la promoción 29 y 30 aunque hubiese aprobado todo, no estaba realmente preparado y maduro para entrar. Y estos años me han curtido, solo falta aprobar los exámenes teóricos y dejar de caer en ellos :oops: culpa mía por arriesgar donde no debía.
Jajajaj que punto lo de la maleta, pienso que con todas las que ha robado podrían montar un chino... Totalmente identificado con tus palabras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior