Ate, entiendo lo que quieres decir. Mi madre es una persona muy muy puntual para todo. Haciendo memoria, creo que nunca la he visto llegar tarde al trabajo, siempre va con antelación suficiente y es una persona muy responsable. Hasta ahí bien, pero si no recuerdo mal, ella calcula unos tiempos normales de antelación en cuanto a distancia, algo que pueda pasar y tal para evitar consecuencias. Pero, aquí viene la cosa, una vez mi padre fue al garaje para llevarla al trabajo y zas, el coche no arrancaba. El tiempo se consumió y tuvo que llamar para comentarle lo ocurrido, ya no tuvo otra opción, ni bus, ni corriendo, ni nadie que le acercara. Creo que más de 1 o 2 veces no le ha pasado, pero le ha pasado.
Con esto no niego que a ti nunca te haya pasado, eh. Pero veo muy muy muy raro, como bien dicen por ahí, que una persona prefiera ir a currar en algo que no le gusta durante más de 8 h, en vez de preferir estar con los amigos tomando algo y charlando tranquilamente. Es mi punto de vista.
También imagino que si en algunas cuadras que no has hecho nada, y en otras sí, pues lógicamente cada uno tiene su vida y sus cosas y puede ser verdad. El
test medirá a partir de una serie de preguntas ese factor, y si tiene que estar entre valores de 0 - 5 (por poner un ejemplo), alomejor te sale 4, pero sigue siendo totalmente válido, aunque para ellos mintiendo un poquito más que otro. No sé si van por aquí los tiros.
Lo mismo digo para esto, una persona que desee muchas veces quedarse en la cama y no ir a trabajar o hacer otras cosas, no es un irresponsable, ya que aunque lo desee va y cumple sus obligaciones. Alguien que llega tarde a algunas citas o al trabajo no es un impuntual, pueden ser motivos ajenos, o incluso por alguna razón sin fundamentos, vale, pero si de 100 veces me has llegado 4 veces algo tarde por lo que sea, para mí, eres puntual.