• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Eso explica muchas veces las entrevistas super tarnquilas.Porque estas suspendido nada mas entrar por la puerta

El de personalidad tambien se prepara,se repiten todas en muchos tets.
Mi entrevista fue tranquila, la aprobé.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Normal para ti, para mi no. También lo normal es que si no te presentas mas veces y esta es la primera es que vienes por las plazas. Se dicen cosas que no se tienen ni idea de la vida de los demás ni motivos.

Si nunca has llegado tarde alguna vez (que era una de las opciones) es que formas parte del 0.0001% de la población (porcentaje inventado). Que puede ser, sobre todo si vives en un pueblo pequeño y tienes todo a 5 minutos, pero no es lo normal. Todo el mundo ha llegado tarde al colegio alguna vez, al instituto o a la universidad o a una quedada. Ojo que hablo de alguna vez (vale una).

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Me habéis desmotivado un poco. Yo la he liado en dos de sinceridad (puntualidad y no querer ir al trabajo) de las otras 3 que habéis dicho bien las tengo yo creo. La verdad que quería expresar que soy muy puntual y que en el trabajo que desarrollo durante los veranos y la carrera que elegí nunca desee no ir porque ambas han sido elecciones mías, pero eso a la maquina la dará igual

Normal para ti, para mi no. También lo normal es que si no te presentas mas veces y esta es la primera es que vienes por las plazas. Se dicen cosas que no se tienen ni idea de la vida de los demás ni motivos.
Lo normal es que si en los últimos 5 años había alrededor de 30 000 solicitudes y este año 58 000, es que sea por las plazas. Repito, lo normal, otra cosa es que no sea así en muchísimos casos, nadie está diciendo eso. Lo normal para una persona puede que no sea lo normal para el resto de la gente.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
No desanimemos a nadie! Como han explicado por ahí en mensajes anteriores el 16PF que mide los rasgos no da un resultado concreto, da un gráfico entre x variables y si alguna respuesta se sale mucho de los márgenes TE PREGUNTARÁN POR ELLA EN ENTREVISTA puesto que se tiene en cuenta que hayas podido equivocarte en alguna pregunta o que la hayas interpretado de manera distinta al resto. NO ESTÁS MATEMÁTICAMENTE SUSPENSO.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Lo normal es que si en los últimos 5 años había alrededor de 30 000 solicitudes y este año 58 000, es que sea por las plazas. Repito, lo normal, otra cosa es que no sea así en muchísimos casos, nadie está diciendo eso. Lo normal para una persona puede que no sea lo normal para el resto de la gente.

Ammm entonces lo que es normal para mi y para otra gente para ti es anormal y para otra gente. Menos mal llegamos a la misma conclusión que hay vidas diferentes y no tiene por que ser las mismas y lo que es objetivo para el mundo para otro mundo puede no serlo.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Ate, entiendo lo que quieres decir. Mi madre es una persona muy muy puntual para todo. Haciendo memoria, creo que nunca la he visto llegar tarde al trabajo, siempre va con antelación suficiente y es una persona muy responsable. Hasta ahí bien, pero si no recuerdo mal, ella calcula unos tiempos normales de antelación en cuanto a distancia, algo que pueda pasar y tal para evitar consecuencias. Pero, aquí viene la cosa, una vez mi padre fue al garaje para llevarla al trabajo y zas, el coche no arrancaba. El tiempo se consumió y tuvo que llamar para comentarle lo ocurrido, ya no tuvo otra opción, ni bus, ni corriendo, ni nadie que le acercara. Creo que más de 1 o 2 veces no le ha pasado, pero le ha pasado.

Con esto no niego que a ti nunca te haya pasado, eh. Pero veo muy muy muy raro, como bien dicen por ahí, que una persona prefiera ir a currar en algo que no le gusta durante más de 8 h, en vez de preferir estar con los amigos tomando algo y charlando tranquilamente. Es mi punto de vista.

También imagino que si en algunas cuadras que no has hecho nada, y en otras sí, pues lógicamente cada uno tiene su vida y sus cosas y puede ser verdad. El test medirá a partir de una serie de preguntas ese factor, y si tiene que estar entre valores de 0 - 5 (por poner un ejemplo), alomejor te sale 4, pero sigue siendo totalmente válido, aunque para ellos mintiendo un poquito más que otro. No sé si van por aquí los tiros.

Lo mismo digo para esto, una persona que desee muchas veces quedarse en la cama y no ir a trabajar o hacer otras cosas, no es un irresponsable, ya que aunque lo desee va y cumple sus obligaciones. Alguien que llega tarde a algunas citas o al trabajo no es un impuntual, pueden ser motivos ajenos, o incluso por alguna razón sin fundamentos, vale, pero si de 100 veces me has llegado 4 veces algo tarde por lo que sea, para mí, eres puntual.

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
No desanimemos a nadie! Como han explicado por ahí en mensajes anteriores el 16PF que mide los rasgos no da un resultado concreto, da un gráfico entre x variables y si alguna respuesta se sale mucho de los márgenes TE PREGUNTARÁN POR ELLA EN ENTREVISTA puesto que se tiene en cuenta que hayas podido equivocarte en alguna pregunta o que la hayas interpretado de manera distinta al resto. NO ESTÁS MATEMÁTICAMENTE SUSPENSO.
Gracias menos mal, porque parece que aquí todos tenemos que entender lo mismo y contestar lo mismo, y dar las mismas explicaciones y respirar igual.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
El test 16PF tiene 12 preguntas de sinceridad (este eran 200 preguntas igual tenía algun más) esos estan calibrados porque la gente da siempre una imagen mejor de la que es (todos nos vemos buenos) pero como se ha visto en la imagen de la página anterior lo normal es marcar de 3 a 9 de formar no correcta para el test, el margen es tan alto por lo que dicho antes y porque alguien habrá que sí cumple lo que te pregunta, incluso sería preocupante no tener ninguna de sinceridad mal.

¿Alguien que esté viendo del biodata no le suena alguna pregunta (no digo que no estuviera) y no sabe ni qué puso ahí? jajajaja

Última edición por un moderador:
Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Todas las preguntas en la que cuyas respuestas eran SI o NO únicamente, medían sinceridad.

Por norma general he contestado

algunas vez has llegado tarde? Sí
alguna vez has tenido ganas de no ir al trabajo? Sí
en la infancia has visto a tus padres pelearse alguna vez? Sí

y muchas más que había. Creo que preguntan cosas que a todo el mundo les ha pasado. Por eso no te deja poner a veces ni ninguna opción intermedia.

Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
48
Pues yo no recuerdo haber visto a mis padres discutir nunca en mi infancia... De hecho ahora sí, pero cuando yo era pequeña no. Por eso en esa sí que tuve dudas. Así que para que veas tú lo diferente que es la vida de cada uno

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
Yo también puse que no porque para ni pelearse son palabras mayores, igual que en la pregunta de biodata puse que nunca me peleé. Tampoco estaría mal que pusieras que sí hay gente que habrá tenido que reaccionar o que entenderá peleas con otras palabras. Algo muy subjetivo.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pues yo no recuerdo haber visto a mis padres discutir nunca en mi infancia... De hecho ahora sí, pero cuando yo era pequeña no. Por eso en esa sí que tuve dudas. Así que para que veas tú lo diferente que es la vida de cada uno
Claro, yo pienso que puede variar en algunas según personas o maneras de entender la pregunta... pero si son por ejemplo 4 de 12, pues puede mosquear un poco.

• Like
Reacciones: csk
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Os comento lo que nos explica nuestro psicologo ( ha sido tribunal con anterioridad) si sale la distorsion muy alta ( suspenso) ya que no van a saber si les sigues mintiendo y no se la van a jugar. Si la distorsion te sale 0 tambien algo no cuadra. No buscan ni a un desastre ni a don perfecto, porque tampoco encajaria, buscan a gente normal, que encaje con el resto y hagan grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Desviando un poco el tema quería decir que el trato que recibimos los de mi aula fue de 10. Mención especial al inspector, muy amable, correcto, voz alta y clara, con mucha tranquilidad, siempre recalcando que estaban para ayudar y soltando de vez en cuando en los intercambios de exámenes alguna broma para bajar la tensión. Un hombre de 10.

Por cierto, la calor era brutal en mi aula, se me hizo eterno. :eek:

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Meteros a psicólogos entonces yo que se, podríais ayudar a hacer las entrevistas.

No soy psicólogo ni voy de ello. Cada uno somos un mundo y no todo es blanco o negro, pero hay cosas como las de haber querido quedarse alguna vez en la cama que son humanas, el que en esa por ejemplo haya puesto que no pues a mí me parece raro. Pero bueno, eso lo tendrá que valorar el psicólogo, igual la que cagado yo en otras, ya se verá.

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Desviando un poco el tema quería decir que el trato que recibimos los de mi aula fue de 10. Mención especial al inspector, muy amable, correcto, voz alta y clara, con mucha tranquilidad, siempre recalcando que estaban para ayudar y soltando de vez en cuando en los intercambios de exámenes alguna broma para bajar la tensión. Un hombre de 10.

Por cierto, la calor era brutal en mi aula, se me hizo eterno. :eek:
Verás en mayo, con los trajes. :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior