Esto parece los días posteriores a temario jaja.
A ver... ¿Una persona en 20-30 años o los que sean, de verdad no ha llegado NUNCA tarde? ¿Nunca pilló un atasco?, ¿nunca se durmió unos minutos que le hicieron llegar tarde?, ¿nunca se entretuvo hablando de camino al instituto y entró 5 minutos tarde? Me parece imposible, llegar tarde alguna vez (que no siempre) es totalmente normal, lo anormal es no haberlo hecho nunca.
Y lo de no haber tenido alguna vez ganas de ir a trabajar (donde también meto colegio, instituto, universidad) ya sí que no me lo creo, ¿quién no ha querido con 8 años (y con 25) que las vacaciones duraran 5 meses? xD ¿cúando os ponían ese
examen de matemáticas tan porculero en primaria también teníais muchas ganas de ir a hacerlo en lugar de quedaros en casa jugando a la consola no?
Habla de TUS ganas no de que lo hayas hecho. Si de verdad una persona me dice que desde sus 4 años a los actuales nunca ha preferido irse a una escapada con los amigos o la novia en lugar de ir a currar 10 horas me parecería raro, muy muy raro.