• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Os comento lo que nos explica nuestro psicologo ( ha sido tribunal con anterioridad) si sale la distorsion muy alta ( suspenso) ya que no van a saber si les sigues mintiendo y no se la van a jugar. Si la distorsion te sale 0 tambien algo no cuadra. No buscan ni a un desastre ni a don perfecto, porque tampoco encajaria, buscan a gente normal, que encaje con el resto y hagan grupo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
WTF? esa segunda parte no la has explicado muy bien, está claro que para que la distorsión salga alta hay que contestar mal muchas cosas, oigo voces, me enfado con facilidad, me cae mal todo el mundo y demás cosas, a ver si ahora por ser puntual o no serlo, por comer de más o no comer de más, por querer o no querer ir al trabajo, por pensar quedarte durmiendo o no, no creo que esas sean las preguntas mas importantes y te vayan a crucificar, muchas se pueden justificar, que como ya he dicho las interpretaciones son muchas, los nervios...

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
No soy psicólogo ni voy de ello. Cada uno somos un mundo y no todo es blanco o negro, pero hay cosas como las de haber querido quedarse alguna vez en la cama que son humanas, el que en esa por ejemplo haya puesto que no pues a mí me parece raro. Pero bueno, eso lo tendrá que valorar el psicólogo, igual la que cagado yo en otras, ya se verá.
Como cite con anterioridad en lo de quedarme en la cama puse que si igual que en lo del alcohol. En la de ser impuntual y no desear ir a trabajar o a el colegio pues no porque no y punto, ni se puede ser don perfecto ni don imperfecto.

Todopolicía ahora cambia su nombre por todopsicólogo. Muy fan de la gente que se toma la licencia de decir a otros que están suspensos basándose en dos o tres preguntas del test de personalidad.
La ignorancia es muy atrevida.
Cita a esa gente por favor, me lo he perdido y yo también quiero ser fan.

WTF? esa segunda parte no la has explicado muy bien, está claro que para que la distorsión salga alta hay que contestar mal muchas cosas, oigo voces, me enfado con facilidad, me cae mal todo el mundo y demás cosas, a ver si ahora por ser puntual o no serlo, por comer de más o no comer de más, por querer o no querer ir al trabajo, por pensar quedarte durmiendo o no, no creo que esas sean las preguntas mas importantes y te vayan a crucificar, muchas se pueden justificar, que como ya he dicho las interpretaciones son muchas, los nervios...
Eso no es distorsión, la distorsión mide la insinceridad, falsear un perfil.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Aquí la verdad absoluta no la tiene nadie, estáis dando más importancia de la que la tiene a alguna pregunta, os preparáis para el psicólogo una respuesta coherente si creéis que habéis "fallado" en algo y ya. Que las hostias las reparten ellos ese día, no la gente del foro, había mucha pregunta ambigua que estoy segura que ni esta del todo correcta ni del todo incorrecta pusieses lo que pusieses. Exceptuando las de psicopatías, claro.

Última edición:
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Aquí nadie habla de respuestas correctas o incorrectas, sino de dar una puntuación excesivamente alta en el factor distorsión, que mide si un test es válido o está falseado, le dáis más vueltas que un trompo.
pues a eso me refiero ;) que hay que fallar muchos puntos de ese parámetro, que por poner 3 mal no pasa nada. Aquí ninguno somos perfectos y hay margen de error y de justificación, otra cosa es que te contradigas en todas. Pero en mi opinión (que no es mas válida que ninguna) no creo que sea malo poner que no llegas tarde, que no es el fin del mundo, ni se es mejor o peor por eso ni creo que esa sea la pregunta determinante, ni esa ni otras.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Después de leer de todo me pregunto si en el colegio a algunos o algunas os hicieron un test de personalidad para ajustarse a una profesión o no. Yo he hecho 3 y en todos ha salido lo mismo. Es recomendable hacerlo y con total sinceridad para ver si estáis opositando a lo que realmente queréis hacer en la vida o se está buscando la nómina hasta la jubilación (y no quiero decir que esta gente sea válida, puede que sean mejores que los que realmente lo quieren).

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Cita a esa gente por favor, me lo he perdido y yo también quiero ser fan.
No voy a repasar página a página todo lo que se ha dicho desde ayer, pero algunos lo han dicho abiertamente y otros un poco menos.
Algunos han hablado con más acierto de cómo se corrige un test de personalidad y otros han sentado cátedra sin tener ni idea.
Básicamente el resumen es ese, ya puedes ser fan [emoji6].

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Eso explica muchas veces las entrevistas super tarnquilas.Porque estas suspendido nada mas entrar por la puerta

El de personalidad tambien se prepara,se repiten todas en muchos tets.

Una amiga mía el año pasado tuvo una entrevista de 5 minutos de reloj... Y allí está... Y yo con mis 40 minutazos sigo aquí, así que no determina nada.

Ver adjunto {nombre} Para quien nunca haya visto o no tenga posibilidad de verla, esta es una "gráfica tipo" resultante de realizar el test de personalidad 16-PF, que es el más completo de todos y el que mide 16 factores de personalidad, explicar un poco que todo lo que se encuentre en la zona verde está dentro de la normalidad, extremo izquierdo "por debajo de" y extremo derecho "por encima de". Básicamente es lo que verán de cada uno cuando se siente en la silla.

Yo hice este test y me salió que era retrasada mental... Literal, así que tampoco le hagais mucho caso...

Todas las preguntas en la que cuyas respuestas eran SI o NO únicamente, medían sinceridad.

Por norma general he contestado

algunas vez has llegado tarde? Sí
alguna vez has tenido ganas de no ir al trabajo? Sí
en la infancia has visto a tus padres pelearse alguna vez? Sí

y muchas más que había. Creo que preguntan cosas que a todo el mundo les ha pasado. Por eso no te deja poner a veces ni ninguna opción intermedia.

Yo creo que la de la pelea no era de sinceridad, porque ponía " a menudo"... Pero bueno, tampoco sé mucho del tema.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Yo puse que a veces me he levantado y he deseado no ir a clase o a trabajar o que a veces si que he comido demasiado y en la de si para conseguir mis metas perjudicaria a alguien pues tb puse que segun , que depende, no se he contestado cosas normales jaja k defectos tenemos todos jaja

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Desviando un poco el tema quería decir que el trato que recibimos los de mi aula fue de 10. Mención especial al inspector, muy amable, correcto, voz alta y clara, con mucha tranquilidad, siempre recalcando que estaban para ayudar y soltando de vez en cuando en los intercambios de exámenes alguna broma para bajar la tensión. Un hombre de 10.

Por cierto, la calor era brutal en mi aula, se me hizo eterno. :eek:
Aula 305:D

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Una amiga mía el año pasado tuvo una entrevista de 5 minutos de reloj... Y allí está... Y yo con mis 40 minutazos sigo aquí, así que no determina nada.

Yo hice este test y me salió que era retrasada mental... Literal, así que tampoco le hagais mucho caso...

Yo creo que la de la pelea no era de sinceridad, porque ponía " a menudo"... Pero bueno, tampoco sé mucho del tema.
A menudo no me suena. Porque no hubiera puesto sí, ni de coña.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Me hacéis dudar... Pero estaba bastante segura, porque me paré a releerla, pero vamos, que tampoco creo que sea tan importante.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789

El 16-PF es uno de los test de personalidad más fiables, completos y utilizados en selección de personal. Si hiciste el test oficial con un psicólogo (no las guarrerías que hay en internet) y la escala de razonamiento, que es la única que evalúa el "retraso mental", te salió baja, siento decirte que vas a tener graves problemas con los psicotécnicos, pero al test no le eches la culpa.

lausanke

Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
El 16-PF es uno de los test de personalidad más fiables, completos y utilizados en selección de personal. Si hiciste el test oficial con un psicólogo (no las guarrerías que hay en internet) y la escala de razonamiento, que es la única que evalúa el "retraso mental", te salió baja, siento decirte que vas a tener graves problemas con los psicotécnicos, pero al test no le eches la culpa.

Pues te diré entonces que no es nada fiable, sea el que sea... Porque no es por echarme flores, pero soy bastante crack con los psicos...

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Pues te diré entonces que no es nada fiable, sea el que sea... Porque no es por echarme flores, pero soy bastante crack con los psicos...
Sí entonces me dices que NO lo has hecho por web y te lo ha hecho un PSICÓLOGO tendrán que hacerte un estudio personalizado entonces (y hablo con fundamento).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior