• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BIODATA PROMOCIÓN XXXII

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Creo que era... Diga las situaciones más desagradables o algo así con las que pueda encontrarse un policía... Puede ser?

¡Enviado desde aquí!

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Creo que era... Diga las situaciones más desagradables o algo así con las que pueda encontrarse un policía... Puede ser?

¡Enviado desde aquí!
no lo recuerdo bien, pero sé que me he tirado el rollo con el tema de armas y peligro de un compañero o ciudadano, yo estoy casi segura que decía situación de riesgo, pero bueno, ya sabemos que la mente con estas cosas nos puede fallar.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo la tenía más o menos clara y me he ido a un desahucio, o ver a un compañero aceptando dádivas... Creo que decía lo de situaciones difíciles o algo parecido, de riesgo casi que lo descarto, si no seguro que no pongo eso... Pero bueno como tú dices, la mente juega malas pasadas...

¡Enviado desde aquí!

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Hablaba una de tolerancia, pero recuerdo que no decía nada de incumplir o eso recuerdo a ver si la sacamos

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Yo la tenía más o menos clara y me he ido a un desahucio, o ver a un compañero aceptando dádivas... Creo que decía lo de situaciones difíciles o algo parecido, de riesgo casi que lo descarto, si no seguro que no pongo eso... Pero bueno como tú dices, la mente juega malas pasadas...

¡Enviado desde aquí!
esa era otra, que no tolerarías de un compañero, la otra la he comentado con varios compañeros y la mayoría recordamos haberla contestado, ahora ya no sé exacta la pregunta , pero estoy casi segura de que hablaba de lo que te he comentado

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Las que recuerdo de las últimas que estáis comentando:
¿Qué no perdonaría a un compañero de trabajo?
¿Qué aspectos desfavorables/negativos tiene la policía?
Diga virtudes y defectos suyos.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Creo que era una situación difícil para un policía.
Después de explicar algo así como que todos sabemos que la PN tiene aspectos negativos.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo ahí me he confundido creo, en 2015 he puesto teoría... Pero bueno es algo que se puede explicar y no creo que le den excesiva importancia... Digo yo...

¡Enviado desde aquí!

7. Ha realizado alguna actividad extraescolar?
¿Seguro? Yo también me apunté la 7 y era la de si habías repetido curso...

Es que, por ejemplo, la promo XXVI salio la convocatoria en 2009 y la entrevista se hizo en 2010.Yo he tomado los años de las convocatorias, si no lo entienden o no les cuadra pues ya preguntarán :(
Era fácil, solo había que echar las cuentas al revés, 2015 era el año pasado y así ir tirando hacia atrás...

Unido
21 Nov 2015
Felicitaciones
21
Buenas, yo tenía la 18..afortunadamente con un compañero porque a pesar de haberla leído varias veces no la recuerdo muy bien. Trataba sobre el trabajo y estoy muy seguro que no había que escribir que era de marcar cruces, una si o no y en caso afirmativo la siguiente. os suena??? Lo siento, la cabeza me va explotar estos días por motivos externos a la opo y me debe de estar afectando a la memoria. Un saludo y gracias a todos los que estáis recopilando.

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
15
La de la situación más difícil / peligrosa / etc. que decís juraría que la palabra era "peor". La peor situación a la que puede enfrentarse un policía.

Superior