no lo recuerdo bien, pero sé que me he tirado el rollo con el tema de armas y peligro de un compañero o ciudadano, yo estoy casi segura que decía situación de riesgo, pero bueno, ya sabemos que la mente con estas cosas nos puede fallar.Creo que era... Diga las situaciones más desagradables o algo así con las que pueda encontrarse un policía... Puede ser?
¡Enviado desde aquí!

esa era otra, que no tolerarías de un compañero, la otra la he comentado con varios compañeros y la mayoría recordamos haberla contestado, ahora ya no sé exacta la pregunta , pero estoy casi segura de que hablaba de lo que te he comentadoYo la tenía más o menos clara y me he ido a un desahucio, o ver a un compañero aceptando dádivas... Creo que decía lo de situaciones difíciles o algo parecido, de riesgo casi que lo descarto, si no seguro que no pongo eso... Pero bueno como tú dices, la mente juega malas pasadas...
¡Enviado desde aquí!

Yo ahí me lié, a qué hacía mención los años?Yo igual.

Yo ahí me lié, qué hacía mención a los años
de la convocatoria o a los exámenes en sí? Tuve que suplementar el cuadro en dos años más![]()

Es que, por ejemplo, la promo XXVI salio la convocatoria en 2009 y la entrevista se hizo en 2010.Yo he tomado los años de las convocatorias, si no lo entienden o no les cuadra pues ya preguntaránA cada año ,que tiene que debe de coincidir con la promo

¿Seguro? Yo también me apunté la 7 y era la de si habías repetido curso...7. Ha realizado alguna actividad extraescolar?
Era fácil, solo había que echar las cuentas al revés, 2015 era el año pasado y así ir tirando hacia atrás...Es que, por ejemplo, la promo XXVI salio la convocatoria en 2009 y la entrevista se hizo en 2010.Yo he tomado los años de las convocatorias, si no lo entienden o no les cuadra pues ya preguntarán![]()