Si lo llego a saber te hago caso, hubiese sacado mejor notaTest 7: 4.50
Yo esta vez he empezado por el final

Aunque es tópico... Fernando habrá dicho: "Por el culo te la hinco".3,65 por aquí.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Es normal en él jajajajaja. Me tiene el culo...[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Aunque es tópico... Fernando habrá dicho: "Por el culo te la hinco".
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Entonces te han hecho un favor jajajaja.Buffff a mí hoy me lo ha dejado como un bebedero de patos... 3.13, cierto que he perdido 3 minutos hablando por teléfono, pero bueno, incluso podría haber seguido contestando mal así que me da lo mismo jajaja
¡Enviado desde aquí!

y la 22 también, no?La pregunta 21 de cartas está mal

Eso es que estás mejorando!! Dale duro!3.69, la primera vez que estoy por encima de la mediao mucho he mejorado que lo dudo o ha habido espantada de cracks... un poco más y casi me cuelo en el top 50 jajajaj

Sí, lo hice por la mañana, cuando empecé mi jornada estudiantil. Jeje. Mañana preguntaré en la pizarra, es muy raro.

Aún no he hecho el test 7 pero, por lo que dices, también se coló en un ejercicio parecido en el test 4 si no recuerdo mal. No me gusta su forma de hacerlos, es más, creo que así no salen.item 22 del test 7
Cuántos números impares hay entre el 251 y el 89, ambos excluidos?
La explicación que dan es; 251 - 89 = 162 / 2 = 81
Está mal, no? Si son excluidos hay 161 números, que entre 2 son 80.5 y se redondea por abajo por ser excluidos... Vamos que salen 80.