• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Cierto, pero no te parecerá tan redundante dentro de dos años, cuando estés en el auditorio para pedir destino y veas que las plazas de "Barcelona, Jefatura Superior" acercarse peligrosamente.:D
Pues hombre, no soy un experto en el tema pero...si llegado el momento tengo que elegir entre Jefatura Superior de Barcelona y comisaría local de otro sitio, me quedo con jefatura. Luego en el tema ascensos y cosas así por concurso da algo de ventaja al igual que hacer cursos, o me equivoco ( muy posiblemente) :cool:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo también tengo ese aula, me decanto porque será en el aulario donde lo hicimos la otra vez por lo menos yo
Yo también creo que es en el aulario de la otra vez, va desde las aulas 100..., primera planta, 200..., segunda, y 300..., tercera. Otra cosa a vosotros no os pasa que en los tes de personalidad la mayoría de las respuestas podrían ser "no se" "depende" " según", pero claro esto denotaría inseguridad en opinión de los psicólogos...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Yo también creo que es en el aulario de la otra vez, va desde las aulas 100..., primera planta, 200..., segunda, y 300..., tercera. Otra cosa a vosotros no os pasa que en los tes de personalidad la mayoría de las respuestas podrían ser "no se" "depende" " según", pero claro esto denotaría inseguridad en opinión de los psicólogos...
Edito: si, pero creo que hay que ir a lo habitual, es decir, usted miente? Si, alguna vez pero no es lo habitual así que respondería que no. No se si es buen ejemplo.
Eso pienso yo

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Edito: si, pero creo que hay que ir a lo habitual, es decir, usted miente? Si, alguna vez pero no es lo habitual así que respondería que no. No se si es buen ejemplo.
Eso pienso yo
Depende del adverbio...
Usted miente? Verdadero
Alguna vez miente? De acuerdo
Siempre miente? Falso

Lo mejor es centrarse en lo que nos pone la pregunta y no darle mil vueltas ni pensar en que quieren oir porque es cuando salen cosas raras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Última edición por un moderador:
Pues hombre, no soy un experto en el tema pero...si llegado el momento tengo que elegir entre Jefatura Superior de Barcelona y comisaría local de otro sitio, me quedo con jefatura. Luego en el tema ascensos y cosas así por concurso da algo de ventaja al igual que hacer cursos, o me equivoco ( muy posiblemente) :cool:
Si... Te equivocas, de hecho si te vas a una local de Cataluña tienes alguna posibilidad de hacer algo "policial" rollo en algún grupo (de extranjeros seguramente) y eso, pero también te digo que vivir en Barcelona es mucho mejor que hacerlo en Vic o Cerdanyola del Vallés , hay también algo de diferencia en el Baremo, mayor en Jefatura, pero por razones que no vienen al caso puede no suponer una diferencia de puntos.
Si tuviera que volver a elegir, volvería a elegir Jefatura.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Las academias que hablen lo que quieran, yo me remito a lo que ya puse.

Un saludo

Por cierto Mi Papa preferido es Pío XII ¿el vuestro?
Macho no me seas... Dices que las academias pueden decir misa y te remites a lo que te dijo la tuya jajaja
Lo que tenga que ser será, pero no seas intransigente muchacho, dejemos varias vías abiertas, también por tu bien, para que no te lleves la sorpresa si luego es de otra forma.

¡Enviado desde aquí!

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Somosaguas no es tan grande, pero la cosa es que todos esos edificios están numerados (excepto el triangular que es el Aulario) y no han concretado nada sobre a cuál tenemos que ir. Cuando nos convocaron al teórico nos decían edificio y aula, pero ahora solo tenemos aula... Mi sentido arácnido me dice que será en el Aulario, pero vaya usted a saber. Habrá que madrugar para indagar.
Donde haya policías y mucha gente, no tiene pérdida.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Joder, sí xD Me sale lo mismo que a ti, pero la Facultad de Económicas tiene media docena de edificios y no sabemos a cuál tenemos que ir. Para el teórico ponía Facultad X, edificio Y, aula Z. Ahora solo sabemos facultad y aula, el edificio es sorpresa.
Tienes razón, esta vez no lo indica pero supongo que será en el aulario.
Las academias que hablen lo que quieran, yo me remito a lo que ya puse.

Un saludo

Por cierto Mi Papa preferido es Pío XII ¿el vuestro?
Esa podría ser una buena pregunta del biodata.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Es el aulario. Las aulas de los otros edificios son 1, 2, 3, 4...

El aulario es el edificio beis con las puertas y ventanas naranjas. Y es el más grande. No tiene pérdida.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Macho no me seas... Dices que las academias pueden decir misa y te remites a lo que te dijo la tuya jajaja
Lo que tenga que ser será, pero no seas intransigente muchacho, dejemos varias vías abiertas, también por tu bien, para que no te lleves la sorpresa si luego es de otra forma.

¡Enviado desde aquí!
No me llevaré ninguna sorpresa, y lo de la academia...... :D

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
La vin compae, UCIC... Con todo lo que sabes deberías optar al CNI, tío no das margen a nadie, espero que tengas razón, porque si no la tienes, después de tanta inflexibilidad, mamamia. Pareces el señor de los badulaques. Jajajaja, bueno, nos vemos, gracias, volved.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
La vin compae, UCIC... Con todo lo que sabes deberías optar al CNI, tío no das margen a nadie, espero que tengas razón, porque si no la tienes, después de tanta inflexibilidad, mamamia. Pareces el señor de los badulaques. Jajajaja, bueno, nos vemos, gracias, volved.
Si me equivoco me lanzáis a los leones sin problema. :D

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Un duda que tengo... Si el corte en entrevista se establece en 58 puntos, ¿el corte en psicos dejaría fuera gente con 60 puntos o sería solo para los que sobran entre los que tienen 58? Es decir, supongamos que con 60 puntos no se llega a cubrir las plazas, pero con 58 se sobrepasa...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
¡¡¡Dios!!! Con ese lavin compae me has hecho recordar mi época estudiantil en Granada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior