• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Cierto, pero no te parecerá tan redundante dentro de dos años, cuando estés en el auditorio para pedir destino y veas que las plazas de "Barcelona, Jefatura Superior" acercarse peligrosamente.:D
Pues hombre, no soy un experto en el tema pero...si llegado el momento tengo que elegir entre Jefatura Superior de Barcelona y comisaría local de otro sitio, me quedo con jefatura. Luego en el tema ascensos y cosas así por concurso da algo de ventaja al igual que hacer cursos, o me equivoco ( muy posiblemente) :cool:

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Yo también tengo ese aula, me decanto porque será en el aulario donde lo hicimos la otra vez por lo menos yo
Yo también creo que es en el aulario de la otra vez, va desde las aulas 100..., primera planta, 200..., segunda, y 300..., tercera. Otra cosa a vosotros no os pasa que en los tes de personalidad la mayoría de las respuestas podrían ser "no se" "depende" " según", pero claro esto denotaría inseguridad en opinión de los psicólogos...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Yo también creo que es en el aulario de la otra vez, va desde las aulas 100..., primera planta, 200..., segunda, y 300..., tercera. Otra cosa a vosotros no os pasa que en los tes de personalidad la mayoría de las respuestas podrían ser "no se" "depende" " según", pero claro esto denotaría inseguridad en opinión de los psicólogos...