• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2015
Felicitaciones
66
según esta academia la proxima seria el reconocimiento con entrevista. lo dicen muy convencidos...

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
¿Cuál creéis que será la nota mínima para pasar la entrevista?
Yo apuesto por 58.
Y a los que vienen de fuera no os preocupéis, el Campus de Somosaguas no es tan grande, tiene bastantes aparcamientos y ese día todo el que esté por allí va a ir a lo mismo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
A mí lo único que me motivó este año pa sacar nota ha sido la idea de poder irme a Barcelona me horroriza, ya me pasé mi infancia y adolescencia bregando con la independencia de las Vascongadas como para aguantar ahora la catalana jajajja

Cierto, lo bueno de los que entren en esta promoción es que habrá más destinos para elegir, no solamente Barcelona o Madrid.
Espero que valga la pena haber esperado estos años...

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Somosaguas no es tan grande, pero la cosa es que todos esos edificios están numerados (excepto el triangular que es el Aulario) y no han concretado nada sobre a cuál tenemos que ir. Cuando nos convocaron al teórico nos decían edificio y aula, pero ahora solo tenemos aula... Mi sentido arácnido me dice que será en el Aulario, pero vaya usted a saber. Habrá que madrugar para indagar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Somosaguas no es tan grande, pero la cosa es que todos esos edificios están numerados (excepto el triangular que es el Aulario) y no han concretado nada sobre a cuál tenemos que ir. Cuando nos convocaron al teórico nos decían edificio y aula, pero ahora solo tenemos aula... Mi sentido arácnido me dice que será en el Aulario, pero vaya usted a saber. Habrá que madrugar para indagar.
A mi me han convocado en la Facultad de Económicas y en un aula determinada, vuélvelo a mirar.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
A mi me han convocado en la Facultad de Económicas y en un aula determinada, vuélvelo a mirar.
Joder, sí xD Me sale lo mismo que a ti, pero la Facultad de Económicas tiene media docena de edificios y no sabemos a cuál tenemos que ir. Para el teórico ponía Facultad X, edificio Y, aula Z. Ahora solo sabemos facultad y aula, el edificio es sorpresa.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Joder, sí xD Me sale lo mismo que a ti, pero la Facultad de Económicas tiene media docena de edificios y no sabemos a cuál tenemos que ir. Para el teórico ponía Facultad X, edificio Y, aula Z. Ahora solo sabemos facultad y aula, el edificio es sorpresa.
Me imagino que será el aulario porque yo hice el examen en el aula 111 y me han convocada esta vez en la 110. Imagino, no lo sé con total seguridad.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
84
Yo la semana pasada me la hice ya. Todo perfecto
emoji846.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y t
Yo la semana pasada me la hice ya. Todo perfecto [emoji846]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Te la hiciste por privado o se la pediste a tu médico?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo estoy en Barcelona y no es el infierno ni mucho menos, hay muchos cuentos por ahí. Simplemente es una etapa y cuando opositaba la hubiera firmado con sangre, y según cómo te lo montes, puedes hasta echarla de menos en el futuro.
Sí sí, pero puestos a elegir si tengo la opción de elegir pues oye bienvenida sea... Con 1299 habrá plazas interesantes y seguro que también mucha mierda jajajaja oye pues ya que pringué 4 años de opo al menos sacar algo de nota. Claro está que lo primero es entrar, pero ya puestos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior