• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
126
Como se ha vaciado el post en un día sobre todo de los que no tenían avatar.

Se ha quedado esto bastante plácido, aunque ahora tiene menos sustancia.
Tanto quejarse la gente de que no callaban y ahora los echáis de menos? :p
A mí, personalmente, me reconfortaba ver a gente que estaba igual o más nerviosa que yo incluso :D

Pues inglés es redundante!!
:p:p:p:p
Cierto, pero no te parecerá tan redundante dentro de dos años, cuando estés en el auditorio para pedir destino y veas que las plazas de "Barcelona, Jefatura Superior" acercarse peligrosamente.:D

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Mi vida sin esperar una nota no tiene emoción. Y lo peor es que me queda un año para disfrutar el frenesí impugnador.

PD. Para la escuela zapato negro o bota negra?

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
186
image.jpeg

Buenos días:

Un poco de ayuda (ya me gustaría a mí poder ayudaros, pero soy de los nuevos en esta parte del proceso)... Cuando busco la Facultad de Económicas de Somosaguas me salen varias "chinchetas" en el mapa... ¿Alguien sabría identificar el edificio en concreto en el que haremos las pruebas del día 12? Gracias.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Si tienes acido urico alto, me imagino que la gota sera causa de exclusion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que el colesterol sea causa de exclusión...:eek: jajjaja,un 70-80 % de la población lo tiene alto y la mayoría no lo sabe,ah¡¡ si eso los triglicéridos altos támbien serían causa de exclusión y las transaminas... y puedo seguir...,si sufres de este mal mayoritario una dieta estricta de 15 días y ya está.

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
No creo que el colesterol sea causa de exclusión...:eek: jajjaja,un 70-80 % de la población lo tiene alto y la mayoría no lo sabe,ah¡¡ si eso los triglicéridos altos támbien serían causa de exclusión y las transaminas... y puedo seguir...,si sufres de este mal mayoritario una dieta estricta de 15 días y ya está.
No hablo del resto... Solo he nombrado la gota. Hay gente que tiene problemas a pesar de llevar una dieta correcta

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
146
Ver adjunto {nombre}

Buenos días:

Un poco de ayuda (ya me gustaría a mí poder ayudaros, pero soy de los nuevos en esta parte del proceso)... Cuando busco la Facultad de Económicas de Somosaguas me salen varias "chinchetas" en el mapa... ¿Alguien sabría identificar el edificio en concreto en el que haremos las pruebas del día 12? Gracias.
Segun veo en google maps, me marca que es la del triangulo

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ver adjunto {nombre}

Buenos días:

Fíjate si tengo poca idea de esto porque soy de Cádiz, pero por lo que he investigado es el edificio más tocho, el de la derecha.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Ver adjunto {nombre}

Buenos días:

seguro que donde estemos todos agrupados jejejjee

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
3° prueba NO OFICIAL 12/03: Biodata, personalidad e inglés Dsp S.S.: Entrevista y médico Mayo-junio: Psicotécnicos CREEMOS que excluyentes.

*Dsp S.S--> Después de Semana Santa (me ha costado descifrarlo :D:D)

Unido
26 Ene 2016
Felicitaciones
24
Ver adjunto {nombre}

Buenos días:

Yo vivo por la zona y, si, el edificio nuevo de Ciencias Económicas y Empresariales es el triangular.
De todas maneras, a la entrada del recinto hay un mapa en el que te indica todos y cada uno de los edificios del campus, así que no tendrás problemas una vez estés allí. Además, creo que todo el mundo va al mismo sitio, así que sigue a los demás jeje

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
No se si seran muy estrictos en las pruebas medicas por eso de que quedamos muy poquitos en el proceso como se pongan a quitar gente.. jaja

Cierto, pero no te parecerá tan redundante dentro de dos años, cuando estés en el auditorio para pedir destino y veas que las plazas de "Barcelona, Jefatura Superior" acercarse peligrosamente.:D
Después de 7 años opositando, más de uno lo firmábamos ya...

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Después de 7 años opositando, más de uno lo firmábamos ya...
A mí lo único que me motivó este año pa sacar nota ha sido la idea de poder irme a Barcelona me horroriza, ya me pasé mi infancia y adolescencia bregando con la independencia de las Vascongadas como para aguantar ahora la catalana jajajja

A mí lo único que me motivó este año pa sacar nota ha sido la idea de poder irme a Barcelona me horroriza, ya me pasé mi infancia y adolescencia bregando con la independencia de las Vascongadas como para aguantar ahora la catalana jajajja

Yo estoy en Barcelona y no es el infierno ni mucho menos, hay muchos cuentos por ahí. Simplemente es una etapa y cuando opositaba la hubiera firmado con sangre, y según cómo te lo montes, puedes hasta echarla de menos en el futuro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior