• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
140
Para los que venimos de lo más al sur... ¿recomendáis un hotel en una localidad cercana como Leganes, Alcorcón, Getafe etc.? He estado mirando hoteles cercanos y muchos por encima de 100 euros, y como vengo el coche y el examen es a las 11... como que no me importa mucho desplazarme, pondré el gps y desearé suerte. ¿Qué localidades hay cercanas con fácil acceso a ese lugar? No quiero entrar a la capital :S
Yo salgo de Leganés y tardé al examen 15 min por la M-40 y la A-6... Y se puede aparcar xD Por ejemplo, hay un hotel dentro de un centro comercial que se llama Hotel Parquesur y te puedes pasar una tarde muy distraida...jejeje. Además puedes dejar el coche en el propio aparcamiento del centro comercial. Puedes echarle un ojo. Un saludo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
¿Cuanta gente cayó el año pasado en entrevista y reconocimiento médico? Para hacerme mis pajas mentales, que no tengo la cifra a mano.

Vale, ya lo he visto: pasaron 857 de los que cayeron 353 en la entrevista y 22 en el reconocimiento médico.

El año pasado se cargaron a un 40% en la entrevista, una barbaridad con la de gente bien preparada que había. Pero haciendo cuentas me he dado cuenta que es el mismo porcentaje de gente que se quedará fuera este año.
¿Eso quiere decir que las entrevistas serán del mismo estilo que el año pasado?...

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Yo me he pillado un hotel en Pozuelo, a 12 minutos en coche del Campus, tampoco quería meterme en la capital. Ahora la duda que tengo es que no sé si comprarme el traje o no :D:D.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Compi, los psicos no se bareman. Yo he pensado otra teoría conspiranoica nueva, que pensáis sobre el no hacer psicos y que haya corte en la entrevista?

60 puntos ---Apto
59 puntos --- Apto
58 o menos---No apto
No lo sabía, pensaba que sí :( pues anda que no he tenido tiempo de aprenderlo jjajaja

El caso es que hacerlo yo creo que deben hacerlos, pero bueno, a saber...

¡Enviado desde aquí!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Ah... porque yo llevo diciendo más tiempo que no más de 2.000 (por poco me confundí)

Bradbellick ríete que el que ríe el último ríe mejor. :p

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
¿Cuanta gente cayó el año pasado en entrevista y reconocimiento médico? Para hacerme mis pajas mentales, que no tengo la cifra a mano.

Vale, ya lo he visto: pasaron 857 de los que cayeron 353 en la entrevista y 22 en el reconocimiento médico.
Como puede caer tantas personas en el reconocimiento médico ??
No me explico cómo 22 personas el año pasado no pasaron el RM.
Supongo que será por la vista...

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Como puede caer tantas personas en el reconocimiento médico ??
No me explico cómo 22 personas el año pasado no pasaron el RM.
Supongo que será por la vista...

Vista, Audición, Varices, Columna Vertebral, Ulceras, Analítica ( Colesterol y Ácido úrico), Tensión, Asma.... ¿sigo?

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Vista, Audición, Varices, Columna Vertebral, Ulceras, Analítica ( Colesterol y Ácido úrico) ¿sigo?
Pero lo de la columna vertebral?????? Pero alguien que tenga la columna mal lo sabrá no??
Ya a estas alturas todo cabe en las teorías que uno se saca de la manga

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
149
Pero lo de la columna vertebral?????? Pero alguien que tenga la columna mal lo sabrá no??
Ya a estas alturas todo cabe en las teorías que uno se saca de la manga

Defectos en la columna vertebral.... es muy ambiguo no es solo hernias o escoliosis, hay cosas que no son tan fáciles de ver en el día a día....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior