He de decir que, bajo mi experiencia como opositor, no existe el 'mejor temario'. Cada editorial tiene, por ejemplo, un fuerte en jurídica, pero flojea en sociales, o viceversa. Es decir, no hay un temario perfecto que tenga todo lo que va a salir en el
examen, pero sí que, cada uno de las editoriales, te aseguran el aprobado dependiendo de la dedicación y el tiempo que le hayas dedicado, y lo 'exprimido' que lo lleves. Ahora bien, el
examen de conocimientos es un
examen con un abanico de preguntas muy amplio, me explico. Tu te compras MAD, por ejemplo, bien, pues el
examen de conocimiento no se va a basar en lo que salga solo de MAD, o de la editorial que elijas, sino que coge de 'más allá' de una sola editorial. Con esto quiero decir, ¿quieres un aprobado? Elige un temario y exprímelo bien; ¿quieres asegurarte el aprobado y sacar buena nota? Abarca más de un temario; complementa unos con otros; busca en internet actualizaciones, BOE, etc.; realiza no solo
test de tu editorial, sino de otras editoriales... No os cerréis con la información que os proporciona solo vuestro temario, abarcad más (dentro de las posibilidades de cada uno) y estaréis más y mejor preparados.
Esto es solo una opinión de un humilde opositor, habrá algunos que lo vean de diferente manera y se respeta, cada uno tiene sus maneras dentro de sus posibilidades. Ánimo.