• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Tener clara una cosa, van hacer lo que les dé la gana. Les importará tres coj.... los correos que reciban después de la publicación de las notas alegando "x" o "y".

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Es mucho más lógico pensar que van a cambiar de respuesta una pregunta que hacía clara mención a una ley derogada, cambiándola por una opción que ni siquiera viene en la ley (o no literalmente).

Si te hace ilusión te podría decir que si, que la van a cambiar y te van a poner la respuesta que a ti te conviene, pero lo siento, mi opinión es totalmente la contraria.

O se anula porque esta derogada, o la mantienen porque hacía referencia a la ley antigua. De todas formas es un debate estéril, guarda mi mensaje, mañana saldremos de dudas y podremos ver quién tenia razón sin tener que hablar de pitonisos ni historias.

Solamente tienes que pensar que mucha gente respondió esa pregunta basandose en la ley anterior, incluso gente que conocía ambas leyes pero sabían que el enunciado hacía referencia a la antigua y la contestaron con conocimiento de causa. Imaginate que a esa gente le dan por mala la pregunta (no solo se la anulan, si no que se la dan como errónea) cuando ellos conocían ambas respuestas, sería totalmente ilógico.

Pero bueno, como te digo, mañana lo verás. ;)

Sinceramente me importa 3 pimientos si la mayoría respondió la de los 500 km.
Si lo hicieron no es mi problema pues yo la contesté bien al conocerla y saber que era el cinturón de seguridad.
Y eso que empecé a estudiar en septiembre.
Si conoces la ley actual y sabías que estaba derogada ni se te ocurre marcar la de 500km.

Y eso de que tenga que venir literalmente en la ley espero que no lo pienses enserio porque según tu razonamiento la de la madre apátrida iria fuera.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Si lo hicieron no es mi problema pues yo la contesté bien al conocerla y saber que era el cinturón de seguridad.
Si conoces la ley actual y sabías que estaba derogada ni se te ocurre marcar la de 500km.

Como te digo, mañana lo verás. La pregunta hacía referencia a una ley derogada, tanto el enunciado como las opciones de respuestas. El que la contestó sabía que se refería a la normativa antigua, y si tu la respondiste como la nueva sabiendo que la antigua es la que hablaba sobre vehículos de +17 o -17 siento decirte que te lanzaste a la piscina.

No vamos a cambiar nuestras posturas de todas formas y la última palabra la tendrá la DFP, solo te digo que guardes mi mensaje, y si mañana dan como buena la respuesta que dices, sacas mi mensaje a la luz y me sacas los colores (si quieres). Pero me juego lo que quieras a que no será así.

Quizás la anulen (sería lo lógico) pero no cambiarán la respuesta.

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986

Y eso de que tenga que venir literalmente en la ley espero que no lo pienses enserio porque según tu razonamiento la de la madre apátrida iria fuera.
Felicidades.

Unido
19 Mayo 2014
Felicitaciones
22
No hay ninguna impugnada ni anulada, la corrección es sobre 100... Lo he soñado echando la siesta eh!! Jaj

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
67
Y si la pregunta hubiese sido "el nacido en un buque de la armada española de padre apátrida"?
Sería también de origen o por la residencia de un año?

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
El caso es que el examen está ya entregado y los "y sis" poco o nada aportan,mañana saldremos todos de dudas,algunos resultarán beneficiados y otros muchos perjudicados,pero al final la culpa solo es de una mismo,de la manera de enfrentar el examen,de haber sido o no valiente,conservador,etc.

Bajo mi punto de vista ni creo que anulen ninguna pregunta y si lo hacen pues habrá que adaptarse a las circunstancias y punto.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Bueno, pues no tendré razón, y que son suposiciones mías ya lo sé, pero cada uno hace el examen como puede y como sabe, si me he equivocado lo asumo, y no pasa nada. Entre tanta contestación veo un tono un tanto aumentado, si fallo problema mío, no os lo van a sumar a vosotros.

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
2
Es mucho más lógico pensar que van a cambiar de respuesta una pregunta que hacía clara mención a una ley derogada, cambiándola por una opción que ni siquiera viene en la ley (o no literalmente).

Si te hace ilusión te podría decir que si, que la van a cambiar y te van a poner la respuesta que a ti te conviene, pero lo siento, mi opinión es totalmente la contraria.

O se anula porque esta derogada, o la mantienen porque hacía referencia a la ley antigua. De todas formas es un debate estéril, guarda mi mensaje, mañana saldremos de dudas y podremos ver quién tenia razón sin tener que hablar de pitonisos ni historias.

Solamente tienes que pensar que mucha gente respondió esa pregunta basandose en la ley anterior, incluso gente que conocía ambas leyes pero sabían que el enunciado hacía referencia a la antigua y la contestaron con conocimiento de causa. Imaginate que a esa gente le dan por mala la pregunta (no solo se la anulan, si no que se la dan como errónea) cuando ellos conocían ambas respuestas, sería totalmente ilógico.

Pero bueno, como te digo, mañana lo verás. ;)

La modificación de la sede de CEPOL es de mayo de 2014.

Lo dejo como mero dato anécdotico.

http://www.boe.es/doue/2014/163/L00005-00006.pdf
Tocado y hundido. Tenia entendido que se establecía en el Reglamento que se publicó en noviembre.

De todas formas, mantengo mi opinión, no tiene sentido que no anulen preguntas por estar en vigor en el momento de la convocatoria. No pueden hacernos estudiar materias derogadas incluso hace 7 meses en fecha del examen. Si no, el año que viene ya sé, a estudiar lo que esté en vigor a fecha de convocatoria y me olvido de estar pendiente de actualizar mi temario...

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Por cierto alguien por aquí de nivel, que haya subido más de 6-7 décimas con respecto al año pasado? Es un debate que no se ha tenido y reflejaría bien la diferencia de dificultad.

Yo no soy de nivel, pero te comento (por aportar algo): Hice en navidades el examen del 2015, para medirme, y saqué un 4´15. Desde ese día hasta el 6 de febrero, chapé 10 horas diarias, y tengo un 5´90. Tirando de intuición, creo que este examen ha sido entre 0´5 y 1´00 puntos más fácil que el de 2015. El año pasado lo habrían aprobado 1200-1500 personas.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Bueno, pues no tendré razón, y que son suposiciones mías ya lo sé, pero cada uno hace el examen como puede y como sabe, si me he equivocado lo asumo, y no pasa nada. Entre tanta contestación veo un tono un tanto aumentado, si fallo problema mío, no os lo van a sumar a vosotros.

En mi caso simplemente es mi opinion, faltaría mas, lo que pasa que en los foros a veces parece que se dicen las cosas en plan ataque, pero para nada.

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76

Yo conozco la actual ley y respondí según la antigua porque claramente estaban preguntando por la antigua. La Ley no está derogada en su totalidad, simplemente está derogado todo lo que contradiga a la nueva ley, y es más, solo será aplicable a los vehículos que se adquieran a partir de la entrada en vigor de la nueva ley.
No sé lo que hará la DFP, pero desde mi punto de vista, si conocías perfectamente las dos leyes respondes 500 km.

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Casi nunca comento en el foro pero es que lo de la pregunta de los 500 km me desespera. Soy la única que ve que la respuesta de la puerta de socorro también es correcta según la nueva orden?
(El punto 4.2 dentro del anexo 2). Así que o me estoy perdiendo algo (igual no estoy viendo la trampa y agradecería que alguien me lo explicase) o en esa pregunta del examen hay una respuesta anticuada y además dos correctas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
No hombre no te lo tomes a mal, que es que aquí toma todo un tono rudo, a mí tampoco me parece una locura plantearse donde está el padre, sabiendo que son examenes con pregunta trampa, le das muchas vueltas donde sobran y le dejas de dar donde faltan, de ahí la mala leche del examen.

Robocock

Dead or alive, you're coming with me!
Unido
18 Feb 2016
Felicitaciones
10
Aprovecho para mandar ánimos a todos los que están asustados por la nota de ortografía.

En mi opinión creo que rondará entre el 2 y el 3,5, si consideramos que los resultados (en teoría) seguirán la distribución de la campana de Gauss.
Os adjunto un enlace sobre unas oposiciones para policía municipal , en la que sospechosamente 6 opositores se salían de la campana.

http://toomatesbloc.blogspot.com.es/2014/10/corrupcion-politica-y-campana-de-gauss.html

¡ Ánimo y suerte !, ¡ Me voy a hacer psicos !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior