• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Hacía mucho tiempo que no tenía tantas ganas de que llegara un día. Ya no solo por saber la nota, sino porque tanto dar vueltas a cortes, impugnaciones, teorías conspiratorias... Ya hasta me marea, no lo digo solo por vosotros, también por mis propias rayadas.
Ahora entiendo a los que decían que esto es una prueba más de la oposición.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Hablar de las impugnaciones ahora es tan extemporáneo como absurdo: ya no se puede impugnar nada y seguramente ya haya decidido el tribunal cuales son susceptibles de anularse. Todo el mundo barre para casa para autoconvencerse, o creyendo que si lo hace, quizá alguien del tribunal entre por aquí, se le ilumine la mente y decida hacerle caso. Mi opinión, sin barrer para casa, es que hay unas cuantas susceptibles de impugnarse. Una es la de los 500 km (que no contesté), y que claramente está mal la solución; otra es la del Servicio Religioso, ¿por qué? pues porque es imposible saber su solución salvo que seas miembro del cuerpo (y aun así es difícil, un amigo mío del cuerpo no encontró la solución en la propia intranet de la Policía), solamente podías saberlo si te habían invitado a ir a una de las excursiones que suelen hacer en la Sierra de Gredos en verano. La de la madre apátrida veo difícil que la anulen, no creo que esté mal. La de CEPOL, también la veo complicada de anular (y eso que me la tragué doblada); y la del Consejo de Policía no creo que la anulen, es vedad que la opción c) ponía una ley que era antigua, pero es que el mismo texto literal se encuentra en la LO 9/2015, sumándole a ello que ni la opción a), ni la opción b), eran correctas por mucho que se busquen justificaciones. De todas formas, mañana saldremos de dudas.
Muy bien argumentado, pienso totalmente igual.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
68e378d04dbef4e09810837ed27bb7a5.jpg

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Yo solo digo que me parece una falta de respeto a todos los opositores que cada año se tengan que impugnar preguntas por aquí y preguntas por allá. Es su trabajo y no es tan difícil, pero es lo que hay.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Anulable, anulable es de los vicepresidentes de la comisión y tal vez la del servicio religioso.

La segunda es muy improbable.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
La de los vicepresidentes es objetivamente anulable. Menos anulable era el año pasado la de la ketamina y la anularon.

Como me ha corregido un compañero, el cambio de sede fue realmente en 2014. Esa está bien sí o sí. No creo que nadie la impugnara. Lo que pasa es que a mí me lo comunicaron en noviembre de 2015 a raíz de publicarse ese reglamento.
Tienes razón, aunque si les hiciese falta, que lo dudo, podrían anularla en base a que el curso anterior todavía fue en la sede antigua.

Última edición por un moderador:
Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
La putada es que no se puedan impugnar la palabrejas de ortografía. Me pasé una tarde entera con el diccionario y nada, las 100 están bien, qué cabrones.
Y yo me pasé el año entero en el autobús mientras iba cada día a la biblioteca con un diccionario, por cierto, bastante antiguo, aun así válido en la mayoría de palabras... ¿Por qué iban a quitarlas? ¿Por los que no las habían visto nunca?

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Y yo me pasé el año entero en el autobús mientras iba cada día a la biblioteca con un diccionario, por cierto, bastante antiguo, aun así válido en la mayoría de palabras... ¿Por qué iban a quitarlas? ¿Por los que no las habían visto nunca?
Lo dije de coña, resignado. Óle tus huevos por lo del diccionario, muy bien hecho. Si me quedo fuera por la orto, lo primero que haré el miércoles será ir a comprarme el diccionario más tocho de la librería, y meterme 20 páginas de palabras cada día.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
No van a impugnar ninguna... Solo hubo la equivocación de los senadores y poco más. Este año lo tenían todo bien mirado. Hacerme caso.
Este es mi cuarto año y es cierto que de los cuatro para mí este es el mejor elaborado para evitar anulaciones, pero si miramos hacia atrás siempre cae alguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior