- Unido
- 16 Dic 2013
- Felicitaciones
- 514
Pues que no la veo tan potencialmente anulable como las otras, pero todo puede ser. Ya no me acuerdo ni qué preguntaba exactamente, ni si la contesté.Que opinas de la de la comision?

Pues que no la veo tan potencialmente anulable como las otras, pero todo puede ser. Ya no me acuerdo ni qué preguntaba exactamente, ni si la contesté.Que opinas de la de la comision?

Si no cae esa, no cae ninguna, es así.Que opinas de la de la comision?

Muy bien argumentado, pienso totalmente igual.Hablar de las impugnaciones ahora es tan extemporáneo como absurdo: ya no se puede impugnar nada y seguramente ya haya decidido el tribunal cuales son susceptibles de anularse. Todo el mundo barre para casa para autoconvencerse, o creyendo que si lo hace, quizá alguien del tribunal entre por aquí, se le ilumine la mente y decida hacerle caso. Mi opinión, sin barrer para casa, es que hay unas cuantas susceptibles de impugnarse. Una es la de los 500 km (que no contesté), y que claramente está mal la solución; otra es la del Servicio Religioso, ¿por qué? pues porque es imposible saber su solución salvo que seas miembro del cuerpo (y aun así es difícil, un amigo mío del cuerpo no encontró la solución en la propia intranet de la Policía), solamente podías saberlo si te habían invitado a ir a una de las excursiones que suelen hacer en la Sierra de Gredos en verano. La de la madre apátrida veo difícil que la anulen, no creo que esté mal. La de CEPOL, también la veo complicada de anular (y eso que me la tragué doblada); y la del Consejo de Policía no creo que la anulen, es vedad que la opción c) ponía una ley que era antigua, pero es que el mismo texto literal se encuentra en la LO 9/2015, sumándole a ello que ni la opción a), ni la opción b), eran correctas por mucho que se busquen justificaciones. De todas formas, mañana saldremos de dudas.

Y ortografía tienes buena nota!!Estoy con 4,95. Si anulan o cambian la respuesta correcta estoy dentro.
5,6 "acho". Se me dan bien los psicos.Y ortografía tienes buena nota!!

No contesté ninguna de las dos si lo dices por mí.Me flipa leer como muchos defienden con uñas y dientes las peguntas falladas, lo único que conseguís con eso es seguir martirizándose.

Tienes razón, aunque si les hiciese falta, que lo dudo, podrían anularla en base a que el curso anterior todavía fue en la sede antigua.Como me ha corregido un compañero, el cambio de sede fue realmente en 2014. Esa está bien sí o sí. No creo que nadie la impugnara. Lo que pasa es que a mí me lo comunicaron en noviembre de 2015 a raíz de publicarse ese reglamento.

Y yo me pasé el año entero en el autobús mientras iba cada día a la biblioteca con un diccionario, por cierto, bastante antiguo, aun así válido en la mayoría de palabras... ¿Por qué iban a quitarlas? ¿Por los que no las habían visto nunca?La putada es que no se puedan impugnar la palabrejas de ortografía. Me pasé una tarde entera con el diccionario y nada, las 100 están bien, qué cabrones.

Lo dije de coña, resignado. Óle tus huevos por lo del diccionario, muy bien hecho. Si me quedo fuera por la orto, lo primero que haré el miércoles será ir a comprarme el diccionario más tocho de la librería, y meterme 20 páginas de palabras cada día.Y yo me pasé el año entero en el autobús mientras iba cada día a la biblioteca con un diccionario, por cierto, bastante antiguo, aun así válido en la mayoría de palabras... ¿Por qué iban a quitarlas? ¿Por los que no las habían visto nunca?

Este es mi cuarto año y es cierto que de los cuatro para mí este es el mejor elaborado para evitar anulaciones, pero si miramos hacia atrás siempre cae alguna.No van a impugnar ninguna... Solo hubo la equivocación de los senadores y poco más. Este año lo tenían todo bien mirado. Hacerme caso.