• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Yo no soy de nivel, pero te comento (por aportar algo): Hice en navidades el examen del 2015, para medirme, y saqué un 4´15. Desde ese día hasta el 6 de febrero, chapé 10 horas diarias, y tengo un 5´90. Tirando de intuición, creo que este examen ha sido entre 0´5 y 1´00 puntos más fácil que el de 2015. El año pasado lo habrían aprobado 1200-1500 personas.
Gracias por el aporte, yo he subido 7 décimas habiendo hecho el del año pasado poco antes que de el 6, siendo honesto y poniendome mal, unas pocas que conocía y que sé qué habría contestado mal...como la del FSM en Túnez.
Coincido en que con un año más de experiencia, costaba subir más de un punto en este examen

• Like
Reacciones: fbe
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Estáis hablando tonterías!! Lo de los 500 km está derogado así que está mal y no le deis más vueltas por Dios!! Ya ellos harán lo que quieran... Dejarla, anularla o cambiar la respuesta.
Personalmente yo sabía que estaba derogada y en la academia el día de antes nos lo recordaron por si nos la ponían y todos contestamos la de los cinturones por ser la más correcta.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Lo siento, pero lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Según tu razonamiento la respuesta de la sede de la CEPOL deberia ser Bramshill, ya que la norma que trasladaba su sede a Budapest es de noviembre de 2015... En mi opinión están obligados a anular varias preguntas por normativa derogada.[/QUOTE]
¿Piensas que pueden anular esa? Yo contesté Bramsshill porque a fecha de salir la instancia era esa su sede. Incluso en el simulacro de RDP veía Bramshill la correcta.

¿Alguien impugnó esa?, ¿creéis que pueden anularla o cambiar respuesta válida de oficio?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Estáis hablando tonterías!! Lo de los 500 km está derogado así que está mal y no le deis más vueltas por Dios!! Ya ellos harán lo que quieran... Dejarla, anularla o cambiar la respuesta.
Personalmente yo sabía que estaba derogada y en la academia el día de antes nos lo recordaron por si nos la ponían y todos contestamos la de los cinturones por ser la más correcta.
Vale que la de los 500 está derogado pero por qué te decantas por la del cinturón de seguridad y no por la de la puerta de socorro?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Casi nunca comento en el foro pero es que lo de la pregunta de los 500 km me desespera. Soy la única que ve que la respuesta de la puerta de socorro también es correcta según la nueva orden?
(El punto 4.2 dentro del anexo 2). Así que o me estoy perdiendo algo (igual no estoy viendo la trampa y agradecería que alguien me lo explicase) o en esa pregunta del examen hay una respuesta anticuada y además dos correctas.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Yo tambien lo veo como tu.
Al igual que veo que pone sistemas homologados de retencion....no cinturon de seguridad.
En fin...que hagan lo que quieran, yo ya estoy harta y cansada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
No hombre no te lo tomes a mal, que es que aquí toma todo un tono rudo, a mí tampoco me parece una locura plantearse donde está el padre, sabiendo que son examenes con pregunta trampa, le das muchas vueltas donde sobran y le dejas de dar donde faltan, de ahí la mala leche del examen.
Es a lo que me refiero, asumo el error y sé al 90% que no se impugnará, y sé que le di muchas vueltas cuando no debí hacerlo, pero no sé, me pareció trampa y caí, pero defiendo lo que pensé en el examen

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Otra vez el tema de las impugnaciones???
Qué me he perdido?

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.167
Yo lo que no entiendo es que habiendo preguntas que pueden complicarlas lo que quieran (servicio religioso x comentar algo y que no tienen ninguna forma de impugnarse) se complican poniendo preguntas de legislación derogada, con enunciados mal planteados o abiertos a otras interpretaciones.....
De locos!!!!!

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Bueno, pues no tendré razón, y que son suposiciones mías ya lo sé, pero cada uno hace el examen como puede y como sabe, si me he equivocado lo asumo, y no pasa nada. Entre tanta contestación veo un tono un tanto aumentado, si fallo problema mío, no os lo van a sumar a vosotros.
Es que ya se ha hablado de esto hasta la saciedad. Por un momento me he aterrorizado, he pensado que habíamos retrocedido en el tiempo y que aún nos quedaban dos semanas para que nos diesen los resultados y cientos de páginas de elucubraciones. Pero no tras pellizcarme he respirado tranquilo... No, seguramente nos las dan mañana. :)

Ya en serio, hay que ceñirse a los datos que nos den en las preguntas o los supuestos (en la entrevista es fundamental), el imaginar datos que no ponen solo lleva complicarte tú solito y responder mal como os habrá pasado a muchos en esta pregunta.

YA ESTAAAAAAAAAA

Todo el mundo nervioso jajaja
Joer, me parto... o_O

Última edición por un moderador:
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Una de dos, o se van a reunir varias veces (cosa que dudo) o ya se han reunido si saben ya las anuladas y modificadas... EJEM
Duda que me surge, ¿creéis que en una mañana deciden las preguntas anuladas y modifican las notas de todos los opositores al verse afectadas por estas? no veo tiempo material para tanto trabajo salvo que sea un proceso muy mecánico informatizado.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
16 Feb 2016
Felicitaciones
2
¿Piensas que pueden anular esa? Yo contesté Bramsshill porque a fecha de salir la instancia era esa su sede. Incluso en el simulacro de RDP veía Bramshill la correcta.

¿Alguien impugnó esa?, ¿creéis que pueden anularla o cambiar respuesta válida de oficio?
Como me ha corregido un compañero, el cambio de sede fue realmente en 2014. Esa está bien sí o sí. No creo que nadie la impugnara. Lo que pasa es que a mí me lo comunicaron en noviembre de 2015 a raíz de publicarse ese reglamento.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Duda que me surge, ¿creéis que en una mañana deciden las preguntas anuladas y modifican las notas de todos los opositores al verse afectadas por estas? no veo tiempo material para tanto trabajo salvo que sea un proceso muy mecánico informatizado.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Yo creo que todo eso está informatizado, solo poner los parámetros necesarios y todos con nuestras respectivas notas.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
yo no creo que no es que no se dieran cuenta de que habían derogado la ley, sino que el examen llevaba hecho de antes de que se derog
Estoy con 4,95. Si anulan o cambian la respuesta correcta estoy dentro.
Si yo te contara...el año pasado quitaron la de las divisas en una ciudad sin cuadros ni carteles (la respondí a pito pito gorgorito y acerté), la anularon y aquí estoy. Este año podían quitar alguna como la de los vehículos, los habitantes o la comisión para meterme dentro. Esto es mágico, cómo un año las impugnaciones te pueden llevar al pozo y al otro estar en el pozo por las no impugnaciones. Al tiempo.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Es que ya se ha hablado de esto hasta la saciedad. Por un momento me he aterrorizado, he pensado que habíamos retrocedido en el tiempo y que aún nos quedaban dos semanas para que nos diesen los resultados y cientos de páginas de elucubraciones. Pero no tras pellizcarme he respirado tranquilo... No, seguramente nos las dan mañana. :)

Ya en serio, hay que ceñirse a los datos que nos den en las preguntas o los supuestos (en la entrevista es fundamental), el imaginar datos que no ponen solo lleva complicarte tú solito y responder mal como os habrá pasado a muchos en esta pregunta.

Joer, me parto... o_O
Has tenido un dejavú jajaja, porque esto ya lo dije hace tiempo y creo además que tu eras uno con los que hablé jajaja.
Pero bueno si ha sido error mio ya he dicho que soy el primero en asumirlo, me ha parecido que estaba mal y de ahí mi suposición, pero repito fallo mio y ya está

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
Hablar de las impugnaciones ahora es tan extemporáneo como absurdo: ya no se puede impugnar nada y seguramente ya haya decidido el tribunal cuales son susceptibles de anularse. Todo el mundo barre para casa para autoconvencerse, o creyendo que si lo hace, quizá alguien del tribunal entre por aquí, se le ilumine la mente y decida hacerle caso. Mi opinión, sin barrer para casa, es que hay unas cuantas susceptibles de impugnarse. Una es la de los 500 km (que no contesté), y que claramente está mal la solución; otra es la del Servicio Religioso, ¿por qué? pues porque es imposible saber su solución salvo que seas miembro del cuerpo (y aun así es difícil, un amigo mío del cuerpo no encontró la solución en la propia intranet de la Policía), solamente podías saberlo si te habían invitado a ir a una de las excursiones que suelen hacer en la Sierra de Gredos en verano. La de la madre apátrida veo difícil que la anulen, no creo que esté mal. La de CEPOL, también la veo complicada de anular (y eso que me la tragué doblada); y la del Consejo de Policía no creo que la anulen, es vedad que la opción c) ponía una ley que era antigua, pero es que el mismo texto literal se encuentra en la LO 9/2015, sumándole a ello que ni la opción a), ni la opción b), eran correctas por mucho que se busquen justificaciones. De todas formas, mañana saldremos de dudas.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Hablar de las impugnaciones ahora es tan extemporáneo como absurdo: ya no se puede impugnar nada y seguramente ya haya decidido el tribunal cuales son susceptibles de anularse. Todo el mundo barre para casa para autoconvencerse, o creyendo que si lo hace, quizá alguien del tribunal entre por aquí, se le ilumine la mente y decida hacerle caso. Mi opinión, sin barrer para casa, es que hay unas cuantas susceptibles de impugnarse. Una es la de los 500 km (que no contesté), y que claramente está mal la solución; otra es la del Servicio Religioso, ¿por qué? pues porque es imposible saber su solución salvo que seas miembro del cuerpo (y aun así es difícil, un amigo mío del cuerpo no encontró la solución en la propia intranet de la Policía), solamente podías saberlo si te habían invitado a ir a una de las excursiones que suelen hacer en la Sierra de Gredos en verano. La de la madre apátrida veo difícil que la anulen, no creo que esté mal. La de CEPOL, también la veo complicada de anular (y eso que me la tragué doblada); y la del Consejo de Policía no creo que la anulen, es vedad que la opción c) ponía una ley que era antigua, pero es que el mismo texto literal se encuentra en la LO 9/2015, sumándole a ello que ni la opción a), ni la opción b), eran correctas por mucho que se busquen justificaciones. De todas formas, mañana saldremos de dudas.
Que opinas de la de la comision?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior