• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Lo que es seguro es que las notas de cada uno estan ya pasadas a ordenador y el corte hecho, porque en un dia no van a informatizar todas las notas.
Si ha habido algun retraso sera por algo de las fechas de las proximas pruebas seguramente. Lo que es raro esque no haya ninguna filtracion seria a estas alturas aunque sea del corte de orto o de los que han aprobado al final.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
Aunque nos incomode a todos, a mí me parece bien que no haya filtraciones, ya que este es un tema serio y en muchas ocasiones, cuando una academia filtra datos, fechas o informaciones, me da un poco de mala espina. La verdad que este año la DFP está haciendo bastante bien bajo mi punto de vista.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
El problema de la prueba de ortografía actual es que es un psicotécnico. Ningún año la hacen bien bajo mi opinión.

La primera un examen que el corte se quedó en ocho millones y medio de puntos.

La segunda vez del texto ese que no había por donde cogerlo y cuyas frases llegaban hasta los márgenes; me dejó loquísimo y el corte se quedó en un 2,25 porque claro, a saber lo que se contó como fallo ahí.

La tercera un montón de frases de las cuales la mayoría estaban mal escritas y con fallos clamorosos.

Esta vez palabras sueltas en 8 minutos que tardabas más en redondear el círculo que en pensar la respuesta. Había que haber estudiado y practicado como rellenar círculos además de ortografía (para el siguiente examen me llevo un bolígrafo de punta enorme, si no paso esta vez, claro está, porque no voy a esos exámenes por afición ni aunque me paguen).

Para mí el modelo que mejor dice si una persona sabe escribir es el de la tercera vez, porque realmente mides la ortografía y no solo el vocabulario, pero claro, sin fallos clamorosos en el examen. Y nada, un saludo, que tengáis un buen día, yo me voy con los ñáñigos que me van a enseñar su sociedad Abakuá.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Lo que es seguro es que las notas de cada uno estan ya pasadas a ordenador y el corte hecho, porque en un dia no van a informatizar todas las notas.
Si ha habido algun retraso sera por algo de las fechas de las proximas pruebas seguramente. Lo que es raro esque no haya ninguna filtracion seria a estas alturas aunque sea del corte de orto o de los que han aprobado al final.
Bienvenido a la era de la tecnología...

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
Con respecto a lo que han comentado algunos compañeros de que probablemente el año que viene sustituyan la prueba de ortografía por otra es un rumor que me ha llegado tanto por la academia en la que estoy,como por un compañero que está en una academia de Salamanca, ambas coinciden en que inglés será esa "nueva prueba" obligatoria... Si ya somos,bajo mi punto de vista, un cuerpo policial top, sabiendo inglés ya seremos la ostia jajaja que opináis al respecto?

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Con respecto a lo que han comentado algunos compañeros de que probablemente el año que viene sustituyan la prueba de ortografía por otra es un rumor que me ha llegado tanto por la academia en la que estoy,como por un compañero que está en una academia de Salamanca, ambas coinciden en que inglés será esa "nueva prueba" obligatoria... Si ya somos,bajo mi punto de vista, un cuerpo policial top, sabiendo inglés ya seremos la ostia jajaja que opináis al respecto?

Me parece bien, aunque habría que ver el nivel. Una cosa es que haga de corte o que haya que obtener un mínimo de puntos y otra que solo pase gente con nivel C1. De hecho el inglés me parece más importante hablado que escrito (para ser policía).

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Opino que como cambien ortografía por inglés, entonces el corte sí que sería inútil... jajajaj

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Jaja habra quien lleve pulsando F5 como un loco desde las 11 de la mañana jajajaj

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Que te vas a cualquier país de la UE como Alemania, Finlandia, Dinamarca, etc, y allí habla inglés hasta la cajera del supermercado. Cosa que aquí...

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
46
En guardia civil y en la ejecutiva creo que es obligatorio,no? Yo la verdad que también pienso que es mucho más útil hablado que escrito,pero con tal de establecer un corte más... no sé qué pensar

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
(con permiso repito mensaje de psicos y como por el hilo correspondiente no entra mucha gente)

Una pequeña duda ya que nunca he llegado a la última prueba, sé que suele ser:

psicotécnicos: omnibus y alguno específico duración 25 minutos y el otro depende

biodata: tengo entendido que 40 minutos, pero ¿cuántas preguntas suelen hacer?

test de personalidad: se que rondan las 200, pero ¿qué tiempo suelen dar 30-40 minutos?

por último en inglés, ¿qué tiempo nos dan?

Gracias

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Que te vas a cualquier país de la UE como Alemania, Finlandia, Dinamarca, etc, y allí habla inglés hasta la cajera del supermercado. Cosa que aquí...

Yo he vivido unos tres años fuera y es normal que lo hablen, el doblaje en el cine es 0 por lo que se habitúan a esccharlo y hacen el oído. A la vez que sus clases de inglés no se basan al 90 % en rellenar huecos como ocurre en España. Solo estudiamos gramática.

Mi novia es extranjera y se sacó el c1 sin estudiar. Sin embargo su nivel escrito se puede decir que es inferior al mío porque ellos en el colegio no se han dedicado tanto al escribir y dada la dualidad pronunciación-escritura del inglés... ella llega a no saber escribir una palabra que usa de vez en cuando de forma hablada porque jamás la ha visto escrita, cosa que no le ocurre nunca con español.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior