• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Pues sí se confirmara esas anulación y cambios a mí personalmente me sube la nota... Pero creo que a mucha gente se la bajarían. Por mi parte genial, siendo egoísta. Pero lo que más nos interesa a la mayoría es el corte de orto. Plis!!! Alguna información??? Jajaj

Por suerte o por desgracia la filtración no es tal, más que filtración son los deseos del usuario que ha posteado.

No van a cambiar una respuesta por otra, esta más que claro, si acaso anularán 1 o 2 preguntas y mucho es.

De todas formas deberíamos de dejarnos de filtraciones y mierdas a 25h y 30' de las notas, de poco sirven ya más que para sembrar confusión.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
En fin...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si lo ha puesto la DFP por qué ponéis a la gente más nerviosa diciendo que salen hoy? Si es un rumor fiable se comenta para ayudar a los compañeros/as. Si no es un rumor fiable mejor no decirlo. Mirad que llevo muchos años en esto y aún me siguen sorprendiendo los que dicen cosas así para reírse o yo que sé que objetivo. Ya queda menos compañeros/as.

Estamos de acuerdo en que las pruebas ortográficas de esta opo son absurdas y poco adecuadas y que no ha servido para nada más que para hacer un corte, pero también te digo, que vengo de un bachiller de humanidades, de una carrera de letras puras y que he tenido compañeros en la facultad con más faltas de ortografía que mis padres que tienen la cartilla de escolaridad. Pienso que aquí compañeros con la ESO que conocen mejor las reglas de ortografía que un licenciado. Muchas gracias por filtrar un posible cambio :).
"Filtrar" no es la palabra adecuada, a mi me ha transmitido esto un compañero, y por lo que he entendido, ni es secreto, ni es nuevo... Ni, como todo en el CNP, es seguro.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Te voy a hacer caso y después de este mensaje solo voy a dejar encendida la nevera:)
En ese caso para que no se estropeen los alimentos se coge una mochila térmica se menten en la mochila y se sale a correr con ellos ;) y por si acaso no se come ninguno que hay que estar en forma para el reconocimiento

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A los que dicen dejad de decir cosas que no son fiables aquí les digo que podemos decir lo que queramos siempre que esté dentro de lo normal. Una cosa que quería hacer ver con lo que puse antes en mi mensaje, cosa que me he inventado, es la credibilidad que le dais a las cosas que leéis aquí, al igual que al mensaje de las 3 preguntas anuladas, puede ser verdad o puede ser mentira, pero os creéis todo lo que veis y de ahí a que haya puesto mi mensaje porque algunos me habéis creído antes a mí que a la propia Policía. A reflexionar ;)

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
129
Las "filtración" de las 3 preguntas anuladas tiene poco sentido, por una cosa a mi modo de ver, tanto consejo como 500L tenía el problema de llevar una respuesta con una ley derogada...¿En una cambian respuesta correcta y la otra la anulan? Poco sentido tiene esa diferencia de trato en las dos preguntas.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ni van a anular la pregunta del Consejo de Policía, ni las notas salen hoy. Esto no es filtración, es sentido común. No tomemos tanto el pelo a la gente.
No le tomo el pelo a nadie ni mucho menos, pero si os creéis un mensaje de aquí... qué no os vais a creer.

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
167
No le tomo el pelo a nadie ni mucho menos, pero si os creéis un mensaje de aquí... qué no os vais a creer.

Pero a qué se ha quedado más agusto y ha pensado: "qué listo e incrédulo soy que no me creo nada". He puesto mi granito de arena en el foro y ya puedo estar alegre y contento durante todo el día. Es mejor respetar que incendiar querido Álvaro. Si me hace una réplica no se la voy a constatar porque este foro es para cosas importantes no para hacer la bromita y echarse unas risas. Siga con los psicotécnicos y le deseo la mejor de las suertes para mañana porque igual en el futuro somos compañeros.

alvaroaam93

POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pero a qué se ha quedado más agusto y ha pensado: "qué listo e incrédulo soy que no me creo nada". He puesto mi granito de arena en el foro y ya puedo estar alegre y contento durante todo el día. Es mejor respetar que incendiar querido Álvaro. Si me hace una réplica no se la voy a constatar porque este foro es para cosas importantes no para hacer la bromita y echarse unas risas. Siga con los psicotécnicos y le deseo la mejor de las suertes para mañana porque igual en el futuro somos compañeros.

Lo 1 mi granito de arena en el foro lo pongo ayudando o eso intento no como otros. Lo 2 yo no he incendiado a nadie y tampoco le he faltado el respeto a nadie. Lo 3 no quería echarme unas risas y menos por aquí, sino hacer ver a muchos la realidad, pero allá cada uno como se lo tome. Suerte :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior