• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
Oye chicos que parece que estoy en otro curso! Jaja qué test de repaso han puesto? En la plataforma?[emoji15]

Jajaja, pues si entras en el apartado de exámenes, el último que aparece pone "Test Resumen Curso 1".

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
5,97. He de decir que hice el curso 1...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1
Creditos
0
Última edición:
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Creditos
0
No me enteré de que había test... Y a estas horas no procede,aaaggg.
Mañana posteo la nota.

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Creditos
0
4.74 también por aquí. Me sigue faltando velocidad aún, no me da tiempo nunca a ver el examen entero, ¿a vosotros sí?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Creditos
0
3,88 test 5. El de repaso lo haré esta tarde, ayer toco salir a la calle un poco.[emoji28]

Yo nunca lo veo entero. Tampoco soy una eminencia como podéis ver jaja. Lo que me sigue pasando es echarle casi un minuto a un ejercicio y no contestarlo y me jode un montón. Y por ejemplo en este último , los últimos 45 segundos no he contestado nada, no sé que ha pasado, estrés por mirar el relojito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nito_87

Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Creditos
0
3.17 en el test 5. Buenas notas os habéis marcado en este! Al menos me quedo contento porque he sobrepasado por primera vez la barrera del 3. Me falta seguir cogiendo velocidad y más práctica. Poco a poco...

Cuando ese relojito se pone rojo parece que me vuelvo más tonto en los cálculos, jajaja. :eek:

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Creditos
0
Yo a veces me pregunto si tendré algún tipo de retraso. Luego hago uno ajeno al curso y se me pasa.[emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!