• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mar 2013
Felicitaciones
1
Última edición:
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
No me enteré de que había test... Y a estas horas no procede,aaaggg.
Mañana posteo la nota.

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
3,88 test 5. El de repaso lo haré esta tarde, ayer toco salir a la calle un poco.[emoji28]

Yo nunca lo veo entero. Tampoco soy una eminencia como podéis ver jaja. Lo que me sigue pasando es echarle casi un minuto a un ejercicio y no contestarlo y me jode un montón. Y por ejemplo en este último , los últimos 45 segundos no he contestado nada, no sé que ha pasado, estrés por mirar el relojito.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
3.17 en el test 5. Buenas notas os habéis marcado en este! Al menos me quedo contento porque he sobrepasado por primera vez la barrera del 3. Me falta seguir cogiendo velocidad y más práctica. Poco a poco...

Cuando ese relojito se pone rojo parece que me vuelvo más tonto en los cálculos, jajaja. :eek:

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Yo a veces me pregunto si tendré algún tipo de retraso. Luego hago uno ajeno al curso y se me pasa.[emoji28]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior