• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2015
Felicitaciones
23
Vamos a ver, vueltas ninguna, en España (y sin gritar), la CIUDAD más pequeña es Frías, con 265 habitantes.
Ya digo, no la contesté porque no se la cifra oficial, si son 10000 la cifra oficial no entiendo como Frías con 265 es una ciudad...
Pero repito, ni la contesté, ni la impugné, desconozco el dato oficial y punto, sin darle ninguna vuelta...

Por mucho que lo ponga en mayúsculas y se enfade esta pregunta es clara candidata a ser impugnada debido a dos posibles respuestas.

Según el INE 10000 habitantes, según el PECI 50000.

Yo no la constesté por eso mismo.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Mañana podemos elegir entre las convalidaciones con bachiller o las vueltas de más por la calle 5.

Tiro por las convalidaciones, así alguien me explica si me vale el papel de las notas o tengo que pedir algún tipo de certificado jajajaj (ojo que no es coña jajajaj).

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
A mí el de las barbas me contó una dominada menos, eso se puede impugnar??? :D:D:p
Ya queda menos para el martes.
Tienes plazo hasta mayo.... Jajajaj
No os lo toméis así, el compañero tenía una duda de si esa pregunta la podrían cambiar..creo que en las páginas 700 a la 1000 ya se habló tendidamente de esa y otras tantas preguntas, pero por no decirle que se fuera a mirarlas, le he dado mi opinión. Después de 1200 páginas y miles de chorradas creo que no pasa nada por contestarle a alguien una duda razonable...
Entiendo que el que la tenga bien le moleste si se impugna, pero tranquilos, el periodo de impugnaciones ya acabó, lo que hablemos en el foro se lo pasan por el forro...y las preguntas no se impugnan por número de impugnaciones recibidas, pero lo dicho, no es hora de hablar de impugnaciones, solo era contestarle a la duda que tenía el compañero.

Unido
15 Sep 2012
Felicitaciones
15
Buenas noches:

He visto que hay alguna duda sobre que documento es válido en cuanto al título universitario se refiere. Hace un par de años estuve en la entrevista de ejecutiva y el ''papelito amarillo'' no sirve, se debe pedir en la facultad un certificado de notas. Es más,si alguien quiere presentar el certificado de notas debe empezae a tramitarlo ya porque no te lo daban de un dí para otro. No obstante con el título de ESO o Bachiller es suficiente.

Un saludo a todos y ánimo.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Buenas noches:

He visto que hay alguna duda sobre que documento es válido en cuanto al título universitario se refiere. Hace un par de años estuve en la entrevista de ejecutiva y el ''papelito amarillo'' no sirve, se debe pedir en la facultad un certificado de notas. Es más,si alguien quiere presentar el certificado de notas debe empezae a tramitarlo ya porque no te lo daban de un dí para otro. No obstante con el título de ESO o Bachiller es suficiente.

Un saludo a todos y ánimo.

La solicitud de expedición del título junto con el pago de la tasa de dicha expedición, ambos sellados por el banco y la universidad, y ambos originales. ¿no es válido? Acabo de pagar 150€ y no me sale de los h... pagar 25€ más por un certificado de notas. Si no hay otra opción pues lo haré o buscaré ,"vete a saber dónde", el título de bachiller. Pero creo que debería ser suficiente con eso, ya que son documentos oficiales.

Última edición:
Unido
20 Feb 2016
Felicitaciones
41
Dejadme yo os explico lo de la ciudad para el que no lo sepa o no se aclare.
En España se considera ciudad, toda aquella de mas de 10.000 habitantes O cuando no superada esa cantidad, la agricultura o sector primario no supere el 25%.
Osea, un municipio de 100 hab que menos de 25 se dediquen al sector primario, ya es ciudad.
De nada. Jajaj

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Dejando el tema de impugnaciones atrás y sin ánimos de profundizar en el tema, la verdad es que me sorprende algunos razonamientos. Como la ha inpugnado todo el mundo pues seguramente la anulen, jajajjajaja enserio? Y yo pensando que se anulaban o no dependiendo si habían errores en la redacción, varias alternativas correctas, etc... Y va y se basan en el número de personas que impugnan una pregunta! Desde luego, lo que hay que leer.
Hay mucho ignorante sabelotodo.
No he estudiado lo suficiente, no sé estudiar, no tengo comprensión verbal para saber qué me están preguntando, no entiendo que siempre de esas tres respuestas hay una que es la correcta... Y como no me llega; porque no me he esforzado lo suficiente; porque la respuesta a la pregunta no se encuentra en el temario de mierda que me da mi academia con un profesor que tampoco se entera; porque no tengo autocrítica para saber que la he cagado... me dedico a impugnar y a soltar una de sandeces y a ir de listo en este foro porque soy un experto en temas jurídicos, sociales y técnico-científicos.
Ole, ole y ole por esos futuros policías.

Unido
4 Ene 2016
Felicitaciones
1.096
Y yo pensando... algunos dan por hecho que el tribunal ya se había reunido y que vuelve a reunirse el día 23 debido a "sucesos inesperados". Pero... ¿de dónde sacan que ya se ha reunido anteriormente y que esta es la segunda vez? Quizás es la primera y no ha habido ningún "suceso inesperado" , tienen aptos de sobra, cortarán por donde toque y, todo ello, cumpliendo los plazos señalados.

Un saludo!

Unido
19 Dic 2015
Felicitaciones
99
No he estudiado lo suficiente, no sé estudiar, no tengo comprensión verbal para saber qué me están preguntando, no entiendo que siempre de esas tres respuestas hay una que es la correcta... Y como no me llega; porque no me he esforzado lo suficiente; porque la respuesta a la pregunta no se encuentra en el temario de mierda que me da mi academia con un profesor que tampoco se entera; porque no tengo autocrítica para saber que la he cagado... me dedico a impugnar y a soltar una de sandeces y a ir de listo en este foro porque soy un experto en temas jurídicos, sociales y técnico-científicos.
Vaya tela leer algunas impugnaciones que se estan comentando, solo falta impugnar la de EPI porque no aparece BLAS...como bien ha dicho el compañero dejaros de sandeces, quitando un par que son dudosas no van a impugnar mas, por mucho que se intente convencer con explicaciones ridículas.

Soriano85

POLICÍA
Unido
17 Abr 2014
Felicitaciones
226
Tienes plazo hasta mayo.... Jajajaj
No os lo toméis así, el compañero tenía una duda de si esa pregunta la podrían cambiar..creo que en las páginas 700 a la 1000 ya se habló tendidamente de esa y otras tantas preguntas, pero por no decirle que se fuera a mirarlas, le he dado mi opinión. Después de 1200 páginas y miles de chorradas creo que no pasa nada por contestarle a alguien una duda razonable...
Entiendo que el que la tenga bien le moleste si se impugna, pero tranquilos, el periodo de impugnaciones ya acabó, lo que hablemos en el foro se lo pasan por el forro...y las preguntas no se impugnan por número de impugnaciones recibidas, pero lo dicho, no es hora de hablar de impugnaciones, solo era contestarle a la duda que tenía el compañero.
no , si me parece bien resolver todas las dudas que tengamos entre unos y otros..pero llega un momento que es hilar otra vez sobre lo hilado, y en estos temas se ha hilado ya muy fino (por ejemplo la teoría conspiratoria dio para muchas páginas de artículos rebuscados y sacados del contexto que se preguntaba...), y al final parece que unos intentan convencer a otros, como si el que me convezcan a mí o a todos los del foro va a valer para que se cambie la pregunta...y luego llegara el martes y para unos estaba clarísimo que se iba a impugnar o al reves, y para otros la DFP no tiene ni idea, y esto es una rueda que gira y gira con lo mismo...
Para ejemplo pasaros por el hilo de la siguiente promoción y leer los rumores: miles y miles de plazas (que me ha dicho menganito), en febrero se entra en la academia, posibilidad de que el teórico sea antes y las físicas se descentralicen...os suenan?? la rueda gira y gira
Pero bueno es lo que hay, habra que aceptarlo y por supuesto respetarlo

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Se te ve sabio

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Pero, ¿qué problema hay con la pregunta de la ciudad? ¿Ponía según el PECI en el enunciado? No. Entonces se entiende que lo está preguntando de forma más genérica, es decir, el INE. Vamos es que esa la vi clarísima.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior