- Unido
- 17 Feb 2016
- Felicitaciones
- 318

A eso me refiero, a que si lo han vuelto a preguntar este año, es porque NO son impugnables las preguntas.Este año hay dos preguntas del Peci

Totalmente de acuerdo.A eso me refiero, a que si lo han vuelto a preguntar este año, es porque NO son impugnables las preguntas.

Para mi opinión si hubiesen dado por buena 50 000 si sería impugnable, como tu bien dices no hacía mención al Peci ( Aunque según leí en su momento había división de opiniones), yo pienso igual que tú.La de 10.000 habitantes se considera ciudad yo la sabia por mi temario MAD. también sabía que según PECI eran 50.000
Al no decir en el enunciado de la pregunta que era sobre el PECI, puse 10.000
Espero que esa no la cambien pues para mí sería una tomadura de pelo, que no lo pongas en el enunciado y yo tenga que saber a qué te refieres.

Yo no la contesté, no la vi clara!! ( es cierto es una de las que más suenan para anularse).esa pregunta de la comisión la Acerté gracias a cierta academia online, nos avisaron que podía salir según RD o sobre la ley.
En el examen lo metieron según la ley sin nombrarla.
Pero se entendía ya que no estaba la opción del RD entre las opciones.
Y como todo el mundo la ha impugnado pues seguramente la anulen
Si un compañero está preocupado o tiene alguna duda, pienso que es mejor ayudar que decir " bobear" espero que si algún día somos compañeros de trabajo seamos más tolerantes.todavía estamos con el tema de los 10 000 habitantes? Madre mía como os gusta bobear!

Todo el mundo puede impugnar las preguntas, pero eso no significa que el tribunal la anule. Así que habrá que esperar...esa pregunta de la comisión la Acerté gracias a cierta academia online, nos avisaron que podía salir según RD o sobre la ley.

Dejando el tema de impugnaciones atrás y sin ánimos de profundizar en el tema, la verdad es que me sorprende algunos razonamientos. Como la ha inpugnado todo el mundo pues seguramente la anulen, jajajjajaja enserio? Y yo pensando que se anulaban o no dependiendo si habían errores en la redacción, varias alternativas correctas, etc... Y va y se basan en el número de personas que impugnan una pregunta! Desde luego, lo que hay que leer.esa pregunta de la comisión la Acerté gracias a cierta academia online, nos avisaron que podía salir según RD o sobre la ley.

En ese caso creo que no cambiarían la respuesta, simplemente la impugnarían... Porque si no se especifica y tal y como está la pregunta formulada hay dos respuestas válidas, se impugna... Yo personalmente no la contesté porque me sonaban las dos cifras pero no sabía la oficial, pues realmente hay ciudades con 3500 habitantes, por lo que desconozco oficialmente qué cifra se toma como válida para hablar de ciudad.La de 10.000 habitantes se considera ciudad yo la sabia por mi temario MAD. también sabía que según PECI eran 50.000
Al no decir en el enunciado de la pregunta que era sobre el PECI, puse 10.000
Espero que esa no la cambien pues para mí sería una tomadura de pelo, que no lo pongas en el enunciado y yo tenga que saber a qué te refieres.

Decia claramente EN ESPAÑA SE CONDISERA CIUDAD...10000 hab no hay mas... vaya tela la vueltas que le quereis darEn ese caso creo que no cambiarían la respuesta, simplemente la impugnarían... Porque si no se especifica y tal y como está la pregunta formulada hay dos respuestas válidas, se impugna... Yo personalmente no la contesté porque me sonaban las dos cifras pero no sabía la oficial, pues realmente hay ciudades con 3500 habitantes, por lo que desconozco oficialmente qué cifra se toma como válida para hablar de ciudad.

Vamos a ver, vueltas ninguna, en España (y sin gritar), la CIUDAD más pequeña es Frías, con 265 habitantes.Decia claramente EN ESPAÑA SE CONDISERA CIUDAD...10000 hab no hay mas... vaya tela la vueltas que le quereis dar