• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
En Acopol se estima entre un 3 y un 4.
ya empiezan a bajar las estimaciones las academias... y eso que Acopol es de la que más gente mete siempre... si dicen que entre un 3 y un 4 de orto, sabrán de sobra que no se llega a los 3.000 aprobados ni juntando la promoción del año pasado. Entre el 2,5 y el 3 en ortografía... me juego una cena con el que quiera!!!

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
ya empiezan a bajar las estimaciones las academias... y eso que Acopol es de la que más gente mete siempre... si dicen que entre un 3 y un 4 de orto, sabrán de sobra que no se llega a los 3.000 aprobados ni juntando la promoción del año pasado. Entre el 2,5 y el 3 en ortografía... me juego una cena con el que quiera!!!

Mira si el corte se queda ahí, uno que pague la cena que yo pago las copas!!

Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47

Dónde vives?? por eso de la cena digo!!
Si pierdo te la pago encantado y si gano, pues algo consuela una cena gratis...
;)

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Si que se valora positivamente al igual que se puede valorar una formacion especifica, idiomas, numero de veces presentado..pero para nada son cosas determinantes.

Personalmente para mi la entrevista es una loteria. En mi promocion buena parte eran rezagados de la XXVI que suspendieron la entrevista y aprobaron al año siguiente. Que pasa que toda ese gente un año no es valida y al otro si ? Yo creo que depende mucho del nivel que hayan tenido ese dia en tu sala y del psicologo que te toque sin desmerecer por supuesto un buen test y biodata. Pero esa pizca de suerte tambien influye para aprobar esta oposicion y eso por desgracia es algo que no podemos controlar.

Y los que estan un poco desanimados no se os ocurra tirar la toalla. En serio no desistais que merece esto mucho la pena. Esta mañana cogiendo una denuncia un poco complicada una mujer se me ha puesto a llorar dandome las gracias por lo bien que la habia tratado y estas cosas merecen la pena y hace que uno se sienta orgulloso del trabajo que ejerce. Son tonterias pero son cosas que le reconfortan a uno muchisimo. Y si quereis vivir estas sensaciones continuamente y teneis vocacion de servicio por los demas y ademas quereis disfrutar de un trabajo emocionante no dejeis de intentarlo NUNCA!
Gracias por tus palabras. Personalmente sé que, si al final consigo entrar, voy a comer mucha mierda, ver escenas que nadie quiere ver y hacer cosas que no me puedan gustar, pero me gusta saber que esos momentos que describes son reales, que pasan, y son los que, a quien le gusta realmente esta profesión, le hacen sentir que ha valido la pena todo el esfuerzo empleado.

Gracias y espero poderte llamar en breve "COMPAÑERO".

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Gracias por tus palabras. Personalmente sé que, si al final consigo entrar, voy a comer mucha mierda, ver escenas que nadie quiere ver y hacer cosas que no me puedan gustar, pero me gusta saber que esos momentos que describes son reales, que pasan, y son los que, a quien le gusta realmente esta profesión, le hacen sentir que ha valido la pena todo el esfuerzo empleado.

Gracias y espero poderte llamar en breve "COMPAÑERO".

Esta claro que no es oro todo lo que reluce. Este trabajo tambien tiene cosas muy desagradables y a veces injustas pero no voy a ser yo el que las cuente en un foro de futuros policias ya que de lo que se trata es de motivaros.

Pero lo que si os aseguro es que las cosas buenas superan CON CRECES a las malas sin duda.

Mucha suerte copeland, sigo tu caso muy de cerca y aunque no te conozca personalmente me haria mucha ilusion que consiguieras el ansiado objetivo!

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
ahí queda dicho!!! cenita que me juego señores!!... pero como va a contar la ortografía en un examen en el que estudiando varios años se llega al seis llorando!! como encima suban la ortografía no hace falta ni que vayáis a la entrevista, no hay ni 1.300 aprobados... menos incluso que el año pasado. Los dos últimos años, de dificultad similar en el examen (pongamos un pelín más difícil el del año pasado si queréis), no había ni mil aprobados, la media de orto rondaba el dos... y este año que hay muchas más plazas queréis que cuente la ortografía?? Aquellos que se hayan incorporado este año por el aumento de plazas, a no ser que hayan estudiado seis horas diarias durante los últimos cinco meses... no han aprobado el examen pero ni de lejos...

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
191
Parece que ha costado, pero ya van saliendo las notas bajas en ortografía, esto es bueno para todos los que hayan aprobado el teórico incluso para los tienen una nota alta en ortografía, después de saber que pasarán 2700, ya les tiene que dar igual donde pongan el corte.

Y para los militares que tal lo veis en la entrevista? Me han dicho que tela marinera jeje.
A mi el tema del ejército me sirvió para consumir casi 5 minutos de entrevista de una forma cordial... También te digo que conozco a uno que prefirió no mencionarlo, y se "inventó" 7 años de su vida laboral para no decir que era militar... Insisto, no es tanto lo que les digas si no cómo respondes a sus preguntas.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Joder 4.7 en el psicotécnico de rdp...y encima todos diciendo que está tirao, lo que me hacía falta para animarme... :(

Esta claro que no es oro todo lo que reluce. Este trabajo tambien tiene cosas muy desagradables y a veces injustas pero no voy a ser yo el que las cuente en un foro de futuros policias ya que de lo que se trata es de motivaros.

Pero lo que si os aseguro es que las cosas buenas superan CON CRECES a las malas sin duda.

Mucha suerte copeland, sigo tu caso muy de cerca y aunque no te conozca personalmente me haria mucha ilusion que consiguieras el ansiado objetivo!
Añado que para mi una de las mejores sensaciones es el sentimiento de pertenencia a una familia como no hay otra... Con sus cosas y sus "raritos", pero el vínculo es muy muy especial.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
50
¿Alguno habéis realizado el simulacro de psicotécnicos de RdP? ¿qué tal es?
Parecido al que pusieron el año pasado, hay que ir rápido, un 7'1 tengo yo creo que bien.

Haciendo cuentas me salen como 2 mínimo que anularan seguro y otra que cambiarán la solución válida.
Habrán muchos bailes de notas de gente entre el 4.8 y 5.2 en teoría.
¿Cuál cambiarán la solución por cierto? O crees vamos, no digo que lo afirmes.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior