Si que se valora positivamente al igual que se puede valorar una formacion especifica, idiomas, numero de veces presentado..pero para nada son cosas determinantes.
Personalmente para mi la entrevista es una loteria. En mi promocion buena parte eran rezagados de la XXVI que suspendieron la entrevista y aprobaron al año siguiente. Que pasa que toda ese gente un año no es valida y al otro si ? Yo creo que depende mucho del nivel que hayan tenido ese dia en tu sala y del psicologo que te toque sin desmerecer por
supuesto un buen
test y biodata. Pero esa pizca de suerte tambien influye para aprobar esta
oposicion y eso por desgracia es algo que no podemos controlar.
Y los que estan un poco desanimados no se os ocurra tirar la toalla. En serio no desistais que merece esto mucho la pena. Esta mañana cogiendo una denuncia un poco complicada una mujer se me ha puesto a llorar dandome las gracias por lo bien que la habia tratado y estas cosas merecen la pena y hace que uno se sienta orgulloso del trabajo que ejerce. Son tonterias pero son cosas que le reconfortan a uno muchisimo. Y si quereis vivir estas sensaciones continuamente y teneis vocacion de servicio por los demas y ademas quereis disfrutar de un trabajo emocionante no dejeis de intentarlo NUNCA!