Todos los años que yo recuerde se han anulado más de una de temario.Creéis qe se anulará alguna pregunta? De ser así decid cual. En alguna academia siempre te pueden decir cual pueden echar atrás y demás.
Todos los años que yo recuerde se han anulado más de una de temario.Creéis qe se anulará alguna pregunta? De ser así decid cual. En alguna academia siempre te pueden decir cual pueden echar atrás y demás.

Haciendo cuentas me salen como 2 mínimo que anularan seguro y otra que cambiarán la solución válida.Todos los años que yo recuerde se han anulado más de una de temario.

Bueno, aqui uno que se va casi con toda seguridad a la XXXIII a la espera de confirmacion. Suerte a todos y dejaros de malos rollos, que en unos meses muchos sereis compañeros de aula!!!

Alguien ha hecho el simulacro de psicos del RDP? un 6,2 por aquí

Haciendo cuentas me salen como 2 mínimo que anularan seguro y otra que cambiarán la solución válida.
Habrán muchos bailes de notas de gente entre el 4.8 y 5.2 en teoría.

Sí, es cierto, pero lo que te comento me lo dijo un policía de alto rango que se dedicaba a preparar a gente y también por un antiguo compañero mío que aprobó la entrevista a la primera.
De momento ya tienen claro que generalmente sabes lo que es hacer noche, horas de pie, intervenciones, controles de entrada, observar...Y que duda cabe que indica vocación y constancia, pues no es lo mismo llegar a la final en casapapis que con la vida perruna de vigilante.

Teniendo como referencia años anteriores, siempre cae alguna, hay varias q se han discutido x aquí, pero como un compañero ha citado antes, eso solo lo saben ellos.Creéis qe se anulará alguna pregunta? De ser así decid cual. En alguna academia siempre te pueden decir cual pueden echar atrás y demás.

6,03.Alguien ha hecho el simulacro de psicos del RDP? un 6,2 por aquí

Creo que el daltonismo ya no es eliminatoria...Me gustaría preguntar sobre el reconocimiento médico, a qué distancia se encuentran los colores para la prueba de daltonismo y de que tamaño más o menos son los cuadraditos, sobre todo los que llegaron al final el año pasado.
Ánimo a todos que si se pelea se puede.
Bueno,pues aquí uno nuevo en el foro(no en la opo) que tras 5 convocatorias tira la toalla, en esta 5,35 en teórica y 2,30 en ortografía, ya no puedo más. Ánimo a los que quedáis,suerte.
Que vayan apareciendo los 2 y 3 !!!

No serenos un 40% las que nos presentamos pero listamos una barbaridad... Ya te darás cuenta el día de la entrevista.No me he puesto a hacer cuentas, pero creo que no nos presentamos un 40% de mujeres ni de coña. Me suena haber leído hace tiempo que el porcentaje de mujeres que aprueba es beneficioso para nosotras (no obstante, como no estoy segura, tampoco voy a sentar cátedra... si alguien controla más sobre estas cifras que lo comente).

No serenos un 40% las que nos presentamos pero listamos una barbaridad... Ya te darás cuenta el día de la entrevista.
Que es una putada, lo mires por donde lo mires...

Yo tampoco te he entendido. Llegué a la entrevista el año pasado y no sé a qué te refieres. Nos presentamos menos mujeres que hombres, tenemos unas pruebas físicas adaptadas a nosotras y el porcentaje final de mujeres aptas creo que también es favorable. Igual me he perdido en algo de lo que quieres decir, pero no me siento discriminada ni veo ninguna putada.No serenos un 40% las que nos presentamos pero listamos una barbaridad... Ya te darás cuenta el día de la entrevista.
Que es una putada, lo mires por donde lo mires...

Sí, es cierto, pero lo que te comento me lo dijo un policía de alto rango que se dedicaba a preparar a gente y también por un antiguo compañero mío que aprobó la entrevista a la primera.
De momento ya tienen claro que generalmente sabes lo que es hacer noche, horas de pie, intervenciones, controles de entrada, observar...Y que duda cabe que indica vocación y constancia, pues no es lo mismo llegar a la final en casapapis que con la vida perruna de vigilante.

Yo lo desconozco cómo será, pero entiendo que pueda ser mas suave, tambien te digo que tras 6 años te cruzas con cada uno que no sabes ni como es vigilante...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk