• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Sí, es cierto, pero lo que te comento me lo dijo un policía de alto rango que se dedicaba a preparar a gente y también por un antiguo compañero mío que aprobó la entrevista a la primera.

De momento ya tienen claro que generalmente sabes lo que es hacer noche, horas de pie, intervenciones, controles de entrada, observar...Y que duda cabe que indica vocación y constancia, pues no es lo mismo llegar a la final en casapapis que con la vida perruna de vigilante.

Tanto el que llega a la final en "casapapis" como tú dices o con la vida perruna de vigilante se merecen entrar exactamente en la misma proporción si se lo curran y dan el perfil. Cuidado con lo que escribes porque puedes ofender a más de un compañero.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creéis qe se anulará alguna pregunta? De ser así decid cual. En alguna academia siempre te pueden decir cual pueden echar atrás y demás.
Teniendo como referencia años anteriores, siempre cae alguna, hay varias q se han discutido x aquí, pero como un compañero ha citado antes, eso solo lo saben ellos.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Me gustaría preguntar sobre el reconocimiento médico, a qué distancia se encuentran los colores para la prueba de daltonismo y de que tamaño más o menos son los cuadraditos, sobre todo los que llegaron al final el año pasado.
Ánimo a todos que si se pelea se puede.
Creo que el daltonismo ya no es eliminatoria...
A mi hace dos años no sé porqué la mujer pensaba que no los diferenciabas y me enseñó un libro en el que hay que marcar el camino a través de los colores... una movida.
Pero como te digo, yo creo que ya no cuenta....

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Bueno,pues aquí uno nuevo en el foro(no en la opo) que tras 5 convocatorias tira la toalla, en esta 5,35 en teórica y 2,30 en ortografía, ya no puedo más. Ánimo a los que quedáis,suerte.

Hasta que no salgan las notas oficiales no te vengas abajo compañero! Sinceramente también me veo fuera como tú por culpa de ortografía, tengo un 5,1 en temario y un
Que vayan apareciendo los 2 y 3 !!!

Aquí otro más con un 3,1 !

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
No me he puesto a hacer cuentas, pero creo que no nos presentamos un 40% de mujeres ni de coña. Me suena haber leído hace tiempo que el porcentaje de mujeres que aprueba es beneficioso para nosotras (no obstante, como no estoy segura, tampoco voy a sentar cátedra... si alguien controla más sobre estas cifras que lo comente).
No serenos un 40% las que nos presentamos pero listamos una barbaridad... Ya te darás cuenta el día de la entrevista.
Que es una putada, lo mires por donde lo mires...

Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
No serenos un 40% las que nos presentamos pero listamos una barbaridad... Ya te darás cuenta el día de la entrevista.
o_O listamos? No te entiendo lo que quieres decir.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo tampoco te he entendido. Llegué a la entrevista el año pasado y no sé a qué te refieres. Nos presentamos menos mujeres que hombres, tenemos unas pruebas físicas adaptadas a nosotras y el porcentaje final de mujeres aptas creo que también es favorable. Igual me he perdido en algo de lo que quieres decir, pero no me siento discriminada ni veo ninguna putada.

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Sí, es cierto, pero lo que te comento me lo dijo un policía de alto rango que se dedicaba a preparar a gente y también por un antiguo compañero mío que aprobó la entrevista a la primera.

De momento ya tienen claro que generalmente sabes lo que es hacer noche, horas de pie, intervenciones, controles de entrada, observar...Y que duda cabe que indica vocación y constancia, pues no es lo mismo llegar a la final en casapapis que con la vida perruna de vigilante.

Si que se valora positivamente al igual que se puede valorar una formacion especifica, idiomas, numero de veces presentado..pero para nada son cosas determinantes.

Personalmente para mi la entrevista es una loteria. En mi promocion buena parte eran rezagados de la XXVI que suspendieron la entrevista y aprobaron al año siguiente. Que pasa que toda ese gente un año no es valida y al otro si ? Yo creo que depende mucho del nivel que hayan tenido ese dia en tu sala y del psicologo que te toque sin desmerecer por supuesto un buen test y biodata. Pero esa pizca de suerte tambien influye para aprobar esta oposicion y eso por desgracia es algo que no podemos controlar.

Y los que estan un poco desanimados no se os ocurra tirar la toalla. En serio no desistais que merece esto mucho la pena. Esta mañana cogiendo una denuncia un poco complicada una mujer se me ha puesto a llorar dandome las gracias por lo bien que la habia tratado y estas cosas merecen la pena y hace que uno se sienta orgulloso del trabajo que ejerce. Son tonterias pero son cosas que le reconfortan a uno muchisimo. Y si quereis vivir estas sensaciones continuamente y teneis vocacion de servicio por los demas y ademas quereis disfrutar de un trabajo emocionante no dejeis de intentarlo NUNCA!

Yo lo desconozco cómo será, pero entiendo que pueda ser mas suave, tambien te digo que tras 6 años te cruzas con cada uno que no sabes ni como es vigilante...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A veces, objetivamente, con quien debería ser más suave es un infierno, y viceversa. La clave es saber responder a lo que sea y capear el temporal si viene torcido.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Y para los militares que tal lo veis en la entrevista? Me han dicho que tela marinera jeje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior