• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Lo mismo ya se ha hablando en los cientos de páginas que hay desde el último día que me metí, pero ¿Pensáis que el medico lo ponen antes para llevarse a todos los que puedan por delante poniendose en plan estricto? Porque ya me ha empezado la paranoia con el tema de los pies, que no los tengo planos, pero la verdad es que tengo una pisada algo "floja". En su día antes de empezar la oposición fui a un trauma que me puso en el podoscopio y me enseñó cómo tenía la pisada, que tenía arco, y tal y cual, pero ahora que con suerte, se acerca la fecha, ando preocupadísimo por ese tema, que me hagan caminar de esta o aquella forma, me vean algo que no les guste, y a casita.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Al compañero que quiere tirar la toalla. Te has tirado al pie del cañón en los años más duros, y no vas a ir a muerte en la próxima con aprox. 2000 plazas?

Desconecta unas semanas, un mes, lo que consideres. Volverás con fuerza.

Se de lo que hablo, esta es mi sexta convocatoria.

Ánimo.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Bueno,pues aquí uno nuevo en el foro(no en la opo) que tras 5 convocatorias tira la toalla, en esta 5,35 en teórica y 2,30 en ortografía, ya no puedo más. Ánimo a los que quedáis,suerte.
Yo te recomiendo que descanses esta semana que te lo mereces y como ya te habrán comentado los compañeros que te esperes al 22. El tiempo que has invertido no lo has perdido, que has aprobado la teoría y eso ya es más que muchos y el ortográfico te ha podido coger a traspiés, además es un corte anecdótico sin un límite establecido y lo usan para rebajar número de aspirantes como podrían usar cualquier otra prueba, no te hace ser peor aspirante a policía. Las promociones anteriores eran "mu jodías", si quieres romper con esto y seguir por otro lado, por supuesto que es legítimo, incluso puedes darte un año de descanso y decidir si quieres volver luego si sigue haciéndote ilusión como el primer año. Bueno no te suelto más rollo, mucho ánimo compañero.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Lo mismo ya se ha hablando en los cientos de páginas que hay desde el último día que me metí, pero ¿Pensáis que el medico lo ponen antes para llevarse a todos los que puedan por delante poniendose en plan estricto? Porque ya me ha empezado la paranoia con el tema de los pies, que no los tengo planos, pero la verdad es que tengo una pisada algo "floja". En su día antes de empezar la oposición fui a un trauma que me puso en el podoscopio y me enseñó cómo tenía la pisada, que tenía arco, y tal y cual, pero ahora que con suerte, se acerca la fecha, ando preocupadísimo por ese tema, que me hagan caminar de esta o aquella forma, me vean algo que no les guste, y a casita.
Yo estoy en tu mismo caso, tengo muy poco puente pero no el pie plano rígido, vamos, que no me provoca ninguna incapacidad ni problema. El podólogo me dijo que eso no era motivo de exclusión y ya he pasado tres reconocimientos médicos sin problemas.
Como anécdota, para que te quedes tranquilo, en uno de ellos el médico me dijo: "Tienes los pies un poco planos, ¿eh?"
Y ante mi cara de terror me dijo: "Tranquilo, que esto no es motivo de exclusión", y pasé el reconocimiento sin mayores complicaciones.
Con esto te quiero decir que, si el podólogo te ha dicho que no es problema, no tendrías por qué tenerlo, pero claro cada caso es un mundo. Yo te cuento el mío por si te sirve.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
No tiréis la toalla antes de tiempo gente, no sabemos como quedará el corte.

Quizás hayan cambiado de idea y hagan pasar a mas gente, quizás haya menos aprobados de los que esperaban, quizás haya peores notas en orto de las que se especulan, en fin.

Yo a día de hoy estoy haciendo psicos a unas 2-3h diarias, haciendo deporte y esperando al 22 con tranquilidad y confianza por seguir en la 3a fase.

Ánimo que ya queda menos.

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Conozco a un chaval de mi academia que sacó en los psicos de la convocatoria anterior un 7,3 y lo suspendieron en la entrevista, le dieron 56 puntos. Él lleva desde la XXVI estudiando

Notazas en todo, pero no apto en entrevista y las notas me la enseñaba él

Es muy injusto
Aquí uno con 6,7 en psicotécnicos el año pasado. 50 puntos entrevista :(

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
Simplemente por aportar datos, no conjeturas, en mi academia el año pasado pasamos a la fase final 15 personas, 5 de ellas menores de 24 años y primera convocatoria, los 5 están dentro.
Los 10 que no pasamos llevábamos mínimo 3 convocatorias y entre 28 y 33 años, no pasó nadie...la mayoría suspensos en entrevista (obviamente estos 10 con mejores notas tanto en físicas como en teoría que los que entraron).
Lo comento para los que piensan que se valora positivamente en la entrevista tener buenas notas o llevar varias convocatorias atrás.
Un saludo a todos y suerte sobre todo a los que llevamos unos años sufriendo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Yo estoy en tu mismo caso, tengo muy poco puente pero no el pie plano rígido, vamos, que no me provoca ninguna incapacidad ni problema. El podólogo me dijo que eso no era motivo de exclusión y ya he pasado tres reconocimientos médicos sin problemas.
Como anécdota, para que te quedes tranquilo, en uno de ellos el médico me dijo: "Tienes los pies un poco planos, ¿eh?"
Y ante mi cara de terror me dijo: "Tranquilo, que esto no es motivo de exclusión", y pasé el reconocimiento sin mayores complicaciones.
Con esto te quiero decir que, si el podólogo te ha dicho que no es problema, no tendrías por qué tenerlo, pero claro cada caso es un mundo. Yo te cuento el mío por si te sirve.

Me sirve y mucho la verdad, al menos hasta que me salga otra cosa por la que preocuparme en bucle...jaja

Entiendo que cuando dices tres reconocimientos son de la policía no? Y por curiosidad, en los tres te han hecho hincapié en los pies, con podoscopio y tal, o alguno te los miró solo por encima y a otra cosa?

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

Yo por sí acaso me hice unas plantillas mandadas por el podólogo, aún no he llegado a ir al reconocimiento, pero me alivia tu experiencia.

Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
45
Me tiene muy negro a mí también. Espero que sea baja... Pero nos van a sorprender seguro

• Like
Reacciones: mpp
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
Eso choca con los vigilantes que conozco suspensos en entrevistas.

La entrevista depende del bio, de la personalidad y de alguna cosa más, como es obvio, pero eso de suave... yo me lo creería poco.

Te pueden dar cera o no, así de simple.
¿Miran el Google o los datos qué tú mismo has facilitado al Cuerpo Nacional de Policía?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Esto es una oposición.Hasta que no te quites eso de la cabeza de que uno que lleva x años tiene mas derecho de aprobar lo llevas mal.Te lo dice uno que llevo 8 convocatorias y algunas entrevistas.Dile al psicólogo que te mereces mas la plaza que uno que se acaba de presentar,y cuando salgan las notas os cuentas por aqui
Y tanto que ole sus huevos. Nadie habla de recompensar, pero si de tener en cuenta, dentro de las cualidades que se piden, quien tiene realmente más interés en el puesto de trabajo. Se podría incluir en el rango: Motivación. Yo lo haría y de hecho creo que lo tendrán en cuenta siempre que seas una persona normal y válida.
Exacto. Que a alguien le den un apto en la entrevista más que a otro porque lleve más convocatorias a sus espaldas es impensable. Todo aquel que se haya sacrificado por esta oposición se merece aprobarla, lleve 8 meses que 8 años a las espaldas.
En la entrevista miden unos rasgos de personalidad y como dice BradBellick, verán en quien lleve muchas convocatorias a sus espaldas, rasgos positivos como motivación, constacia, resistencia ante las dificultades...

Creo que no es muy positivo, al menos en mi caso, correr esta carrera de fondo observando a todos los demás cómo va la suya. En todo caso lo haré para coger las cosas postivas y aprender de los demás. Está claro que dependemos de las notas de otros para pasar, pero la carrera es de uno mismo.

Bueno,pues aquí uno nuevo en el foro(no en la opo) que tras 5 convocatorias tira la toalla, en esta 5,35 en teórica y 2,30 en ortografía, ya no puedo más. Ánimo a los que quedáis,suerte.
Ánimo a ti. Date un tiempo y vuelve con las mismas fuerzas que estos años. ¡No desistas! Y menos ahora.
Fuerza.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Me sirve y mucho la verdad, al menos hasta que me salga otra cosa por la que preocuparme en bucle...jaja

Entiendo que cuando dices tres reconocimientos son de la policía no? Y por curiosidad, en los tres te han hecho hincapié en los pies, con podoscopio y tal, o alguno te los miró solo por encima y a otra cosa?
Yo por sí acaso me hice unas plantillas mandadas por el podólogo, aún no he llegado a ir al reconocimiento, pero me alivia tu experiencia.
Sí, tres reconocimientos de la Policía, en Carabanchel, con mi traje y mi corbata. ;) No hicieron especial hincapié en ninguno, simplemente me hicieron caminar de puntillas y de talones y en uno de ellos me manipuló el pie estando tumbado, pero como te digo, me dijeron que en mi caso no era ningún problema.
Lo que sí os recomiendo es que caminéis descalzos todo lo que podáis o con calzado de suela muy fina, sin amortiguación, así se fortalece el pie. Yo llevo unos añitos haciéndolo y utilizando calzado minimalista para correr (incluso alguna vez lo hago descalzo) y he notado un gran fortalecimiento. En su momento me hice también unas plantillas y, en mi caso, han sido cien euros malgastados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior