Si una persona entra estudiando 4 meses y uno con 4 años no, el segundo debería replantearse su método de estudio. Mucha envidia y poca autocrítica.

La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras. Aunque parece ser que eso de oposiciones duras se va acabar, de momento, (ya se está viendo en el teórico al menos) y nunca van a saber lo que es realmente eso. Una lástima. Sería una buena dosis de humildad de lleno en la frente.Si una persona entra estudiando 4 meses y uno con 4 años no, el segundo debería replantearse su método de estudio. Mucha envidia y poca autocrítica.
Digo yo que en las entrevistas mirarán (creo que el biodata te lo preguntan) las veces que te has presentado y eso influirá en su decisión a la hora de puntuar la entrevista. Lo digo por los de los 4, 5 o 6 meses estudiando.La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras.
Hay mucho vocacional suelto, que huele a plaza y se mete a echar la quiniela y se atreve a decir todo tipo de barbaridades. Otros estudian 4, 5 o 6 meses y aprueban y ole por ellos. Pero ante todo reconoced que los que llevan (llevamos) varias micropromociones a sus espaldas tienen mucho mérito y este año en condiciones normales se merecen el premio,y por supuesto que el que ha olido plazas y ha estudiado puede tener su premio también, pero ante todo empatía y humildad, que os va hacer falta en este trabajo y bastante.

La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras.
Hay mucho vocacional suelto, que huele a plaza y se mete a echar la quiniela y se atreve a decir todo tipo de barbaridades. Otros estudian 4, 5 o 6 meses y aprueban y ole por ellos. Pero ante todo reconoced que los que llevan (llevamos) varias micropromociones a sus espaldas tienen mucho mérito y este año en condiciones normales se merecen el premio,y por supuesto que el que ha olido plazas y ha estudiado puede tener su premio también, pero ante todo empatía y humildad, que os va hacer falta en este trabajo y bastante.

La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras. Aunque parece ser que eso de oposiciones duras se va acabar, de momento, (ya se está viendo en el teórico al menos) y nunca van a saber lo que es realmente eso. Una lástima. Sería una buena dosis de humildad de lleno en la frente.

Según estadísticas de OCS entre un 25 y un 30 por cien de las plazas ofertadas son ocupadas por mujeres. Extrapolándolo a la promoción XXXII y con un 28 % de las plazas para las féminas, el total de plazas para cada sexo sería de 936 para varones y 363 para mujeres.
Se reducen las plazas... [emoji33]

Esto es una oposición.Hasta que no te quites eso de la cabeza de que uno que lleva x años tiene mas derecho de aprobar lo llevas mal.Te lo dice uno que llevo 8 convocatorias y algunas entrevistas.Dile al psicólogo que te mereces mas la plaza que uno que se acaba de presentar,y cuando salgan las notas os cuentas por aquiJaja llámalo como quieras... Crees que una persona en 6 meses ha estudiado más que otra en 4 años? Quizás el apto de esas personas se deba a que ha bajado la dificultad debido al aumento de plazas no? Además de que se lo merecen por el trabajo realizado, pero el nivel de la prueba influye muchísimo.
Bueno, no voy a discutir el tema, ya he pedido disculpas por si ofendí a alguien... Aptos o suspensos todos tenemos nuestro mérito por el hecho de intentarlo.

Y tanto que ole sus huevos. Nadie habla de recompensar, pero si de tener en cuenta, dentro de las cualidades que se piden, quien tiene realmente más interés en el puesto de trabajo. Se podría incluir en el rango: Motivación. Yo lo haría y de hecho creo que lo tendrán en cuenta siempre que seas una persona normal y válida.Pues esta es mi tercera convocatoria (el año pasado también me quedé a las puertas por los psicos) y mal que me pese no creo que los entrevistadores tengan que recompensarnos a los veteranos ni muchísimo menos. Si el que lleva 6 meses en esto ha pasado los cortes igual que el resto y el entrevistador considera que es apto para el puesto ¡ole sus huevos toreros! y para dentro.

Creo que no tienes ni idea de qué hablas llevon4 años estudiando y nunca un no apto en teórico... Ni en la XXX, ni en la XXXI, ni en la XXXII... El año pasado fuera por O,1 en psicos.Si una persona entra estudiando 4 meses y uno con 4 años no, el segundo debería replantearse su método de estudio. Mucha envidia y poca autocrítica.

no hombre... No tenemos más derecho, es una forma de hablar... Sería de muy tontos de creernos más que nadie. Todos partimos del mismo sitio indistintamente del tiempo que llevemos opositando.Esto es una oposición.Hasta que no te quites eso de la cabeza de que uno que lleva x años tiene mas derecho de aprobar lo llevas mal.Te lo dice uno que llevo 8 convocatorias y algunas entrevistas.Dile al psicólogo que te mereces mas la plaza que uno que se acaba de presentar,y cuando salgan las notas os cuentas por aqui

No me he puesto a hacer cuentas, pero creo que no nos presentamos un 40% de mujeres ni de coña. Me suena haber leído hace tiempo que el porcentaje de mujeres que aprueba es beneficioso para nosotras (no obstante, como no estoy segura, tampoco voy a sentar cátedra... si alguien controla más sobre estas cifras que lo comente).Pues ya se podrían aplicar en cuento de la pregunta de "ningún sexto superará el 60%" porque estoy cansada de ser un porcentaje el día de la entrevista, y depender del número de chicas que han pasado a la última fase y no de lo que valgo para esto.
No os quitamos plazas... Al menos no las suficientes.

A mí me encantaría ser el único hombre en Ávila con 1298 compañeras. [emoji11]No me he puesto a hacer cuentas, pero creo que no nos presentamos un 40% de mujeres ni de coña. Me suena haber leído hace tiempo que el porcentaje de mujeres que aprueba es beneficioso para nosotras (no obstante, como no estoy segura, tampoco voy a sentar cátedra... si alguien controla más sobre estas cifras que lo comente).

Perdón, no quería molestar a nadie lo que pasa es que no hago más que ver aptos y más aptos en teórico. Conozco gente que lleva estudiando meses y lo ha aprobado... Yo llevo 4 años...
Es jodido que todo el esfuerzo que se hace día a día durante 4 años y llega alguien que lleva 5 o 6 meses y te dice que también ha aprobado...
Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intención. Suerte a todos.
100 % de acuerdo. Más claro agua.Señores las micros se acabaron, el que quiera esto de verdad lo va a conseguir.
Para la siguiente convocatoria el nivel será más bajo, en esta convocatoria se van a quitar el tapón de opositores muy preparados.
Y dejarse ya de llantos que algunos parecen que tienen 12 años.

Si una persona entra estudiando 4 meses y uno con 4 años no, el segundo debería replantearse su método de estudio. Mucha envidia y poca autocrítica.