• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Si una persona entra estudiando 4 meses y uno con 4 años no, el segundo debería replantearse su método de estudio. Mucha envidia y poca autocrítica.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Voy a dar mi opinión sobre los muchos comentarios de posibles cortes y demás. Estoy cansado de ver a tanto llorica que sabe de sobra que está aprobado y no hace nada más que poner comentarios de "ay qué miedo", "estoy acojonado con mi super ajustado 5,7" . Están convencidos de que están dentro, pero aquí les gusta hacerse la víctima por si luego se llevaran una sorpresa desagradable, cosa que ven muy difícil, pero por si acaso no quieren convencerse del todo. Por otro lado están los que creen que el corte va a ser como los últimos años, o sea, que prácticamente todos los aprobados en teoría pasarán a la suguiente fase. Por tanto yo siempre intento ser objetivo y evitar los extremos, este año tiene pinta de que la orto será más decisiva que años anteriores pero tampoco tanto como algunos se esperan. La mayoría de la gente está por debajo del 5 según las encuestas, que bueno, no sé si serán fiables, pero todas apuntan en esa dirección.
Hay que ser sinceros y reconocer que el examen ha sido más sencillo, era obvio, con esto no quiero decir que fácil ni mucho menos pero sí mas asequible y por tanto es posible que lo aprueben de 3000 a 4000 personas y de ese número la mayoría no pasa del 5, así que yo veo casi imposible que suba tanto el corte.
Solo queda esperar una dura semana de nervios, pero si analizamos las informaciones que tenemos hasta ahora y las estimaciones, sean acertadas o no, parece razonable pensar que el corte en orto puede estar entre el 3.5 y el 4. Los que sabéis que estáis aprobados dejad de comeros tanto la cabeza y relajaos un poquito hombre.;)

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Si una persona entra estudiando 4 meses y uno con 4 años no, el segundo debería replantearse su método de estudio. Mucha envidia y poca autocrítica.
La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras. Aunque parece ser que eso de oposiciones duras se va acabar, de momento, (ya se está viendo en el teórico al menos) y nunca van a saber lo que es realmente eso. Una lástima. Sería una buena dosis de humildad de lleno en la frente.

Hay mucho vocacional suelto, que huele a plaza y se mete a echar la quiniela y se atreve a decir todo tipo de barbaridades. Otros estudian 4, 5 o 6 meses y aprueban y ole por ellos. Pero ante todo reconoced que los que llevan (llevamos) varias micropromociones a sus espaldas tienen mucho mérito y este año en condiciones normales se merecen el premio,y por supuesto que el que ha olido plazas y ha estudiado puede tener su premio también, pero ante todo empatía y humildad, que os va hacer falta en este trabajo y bastante.

Última edición:
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
41
La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras.

Hay mucho vocacional suelto, que huele a plaza y se mete a echar la quiniela y se atreve a decir todo tipo de barbaridades. Otros estudian 4, 5 o 6 meses y aprueban y ole por ellos. Pero ante todo reconoced que los que llevan (llevamos) varias micropromociones a sus espaldas tienen mucho mérito y este año en condiciones normales se merecen el premio,y por supuesto que el que ha olido plazas y ha estudiado puede tener su premio también, pero ante todo empatía y humildad, que os va hacer falta en este trabajo y bastante.
Digo yo que en las entrevistas mirarán (creo que el biodata te lo preguntan) las veces que te has presentado y eso influirá en su decisión a la hora de puntuar la entrevista. Lo digo por los de los 4, 5 o 6 meses estudiando.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras.

Qué grande!! Ojalá este año haya justicia.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
La persona que llevaba 4 años se había quedado a 0,1 en psicotécnicos. Antes de hablar de envidia y gilipolleces de todos los colores (a lo efecto halo) intentad poneros en la piel de personas que llevan años en esto, perdiéndose su vida, y quedándose a las puertas por décimas, o a veces injustamente por diversas cuestiones del proceso. Tenemos muy poca empatía a veces y no tenemos ni idea de lo que estamos hablando. Espero que nunca os quedéis a 0'1 en psicotécnicos después de 3, 4 o 5 años de oposiciones duras. Aunque parece ser que eso de oposiciones duras se va acabar, de momento, (ya se está viendo en el teórico al menos) y nunca van a saber lo que es realmente eso. Una lástima. Sería una buena dosis de humildad de lleno en la frente.

Chapó.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues esta es mi tercera convocatoria (el año pasado también me quedé a las puertas por los psicos) y mal que me pese no creo que los entrevistadores tengan que recompensarnos a los veteranos ni muchísimo menos. Si el que lleva 6 meses en esto ha pasado los cortes igual que el resto y el entrevistador considera que es apto para el puesto ¡ole sus huevos toreros! y para dentro.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Según estadísticas de OCS entre un 25 y un 30 por cien de las plazas ofertadas son ocupadas por mujeres. Extrapolándolo a la promoción XXXII y con un 28 % de las plazas para las féminas, el total de plazas para cada sexo sería de 936 para varones y 363 para mujeres.
Se reducen las plazas... [emoji33]

Pues ya se podrían aplicar en cuento de la pregunta de "ningún sexto superará el 60%" porque estoy cansada de ser un porcentaje el día de la entrevista, y depender del número de chicas que han pasado a la última fase y no de lo que valgo para esto.
No os quitamos plazas... Al menos no las suficientes.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Oye! Y aunque haya sonado borde no lo es! Que no se lee como se escribe...
Ánimo a todos, los que llevan 5 meses y los que vamos para la cuarta o más...

irracional

POLICÍA
Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Jaja llámalo como quieras... Crees que una persona en 6 meses ha estudiado más que otra en 4 años? Quizás el apto de esas personas se deba a que ha bajado la dificultad debido al aumento de plazas no? Además de que se lo merecen por el trabajo realizado, pero el nivel de la prueba influye muchísimo.
Bueno, no voy a discutir el tema, ya he pedido disculpas por si ofendí a alguien... Aptos o suspensos todos tenemos nuestro mérito por el hecho de intentarlo.
Esto es una oposición.Hasta que no te quites eso de la cabeza de que uno que lleva x años tiene mas derecho de aprobar lo llevas mal.Te lo dice uno que llevo 8 convocatorias y algunas entrevistas.Dile al psicólogo que te mereces mas la plaza que uno que se acaba de presentar,y cuando salgan las notas os cuentas por aqui

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Pues esta es mi tercera convocatoria (el año pasado también me quedé a las puertas por los psicos) y mal que me pese no creo que los entrevistadores tengan que recompensarnos a los veteranos ni muchísimo menos. Si el que lleva 6 meses en esto ha pasado los cortes igual que el resto y el entrevistador considera que es apto para el puesto ¡ole sus huevos toreros! y para dentro.
Y tanto que ole sus huevos. Nadie habla de recompensar, pero si de tener en cuenta, dentro de las cualidades que se piden, quien tiene realmente más interés en el puesto de trabajo. Se podría incluir en el rango: Motivación. Yo lo haría y de hecho creo que lo tendrán en cuenta siempre que seas una persona normal y válida.

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Creo que no tienes ni idea de qué hablas llevon4 años estudiando y nunca un no apto en teórico... Ni en la XXX, ni en la XXXI, ni en la XXXII... El año pasado fuera por O,1 en psicos.
Pero señores según la regla de 3 de este forero los que llevéis años opositando y siempre suspendáis psicos o entrevista. Tenéis que replantearos vuestros métodos. En fin...
Además no he conseguido aprobar todo en 4 años, esto no es como el carnet de conducir, esto solo es una vez al año.;)

Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
79
Esto es una oposición.Hasta que no te quites eso de la cabeza de que uno que lleva x años tiene mas derecho de aprobar lo llevas mal.Te lo dice uno que llevo 8 convocatorias y algunas entrevistas.Dile al psicólogo que te mereces mas la plaza que uno que se acaba de presentar,y cuando salgan las notas os cuentas por aqui
no hombre... No tenemos más derecho, es una forma de hablar... Sería de muy tontos de creernos más que nadie. Todos partimos del mismo sitio indistintamente del tiempo que llevemos opositando.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues ya se podrían aplicar en cuento de la pregunta de "ningún sexto superará el 60%" porque estoy cansada de ser un porcentaje el día de la entrevista, y depender del número de chicas que han pasado a la última fase y no de lo que valgo para esto.
No os quitamos plazas... Al menos no las suficientes.
No me he puesto a hacer cuentas, pero creo que no nos presentamos un 40% de mujeres ni de coña. Me suena haber leído hace tiempo que el porcentaje de mujeres que aprueba es beneficioso para nosotras (no obstante, como no estoy segura, tampoco voy a sentar cátedra... si alguien controla más sobre estas cifras que lo comente).

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
No me he puesto a hacer cuentas, pero creo que no nos presentamos un 40% de mujeres ni de coña. Me suena haber leído hace tiempo que el porcentaje de mujeres que aprueba es beneficioso para nosotras (no obstante, como no estoy segura, tampoco voy a sentar cátedra... si alguien controla más sobre estas cifras que lo comente).
A mí me encantaría ser el único hombre en Ávila con 1298 compañeras. [emoji11]

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Señores las micros se acabaron, el que quiera esto de verdad lo va a conseguir.

Para la siguiente convocatoria el nivel será más bajo, en esta convocatoria se van a quitar el tapón de opositores muy preparados.

Y dejarse ya de llantos que algunos parecen que tienen 12 años.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Perdón, no quería molestar a nadie lo que pasa es que no hago más que ver aptos y más aptos en teórico. Conozco gente que lleva estudiando meses y lo ha aprobado... Yo llevo 4 años...
Es jodido que todo el esfuerzo que se hace día a día durante 4 años y llega alguien que lleva 5 o 6 meses y te dice que también ha aprobado...
Lo siento si he molestado a alguien, no era mi intención. Suerte a todos.

Es como cualquier examen, aprobarás cuando vayas suficientemente preparado/a.

Y en ese suficientemente entran muchas variables a cubrir.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Pensaba que la nota de ortografía era errores/2, en nuestra aula dijeron que la fórmula era la misma que en conocimientos y eso leí en la hoja de examen. Mi nota en orto se queda en 5, espero que sea suficiente.

Señores las micros se acabaron, el que quiera esto de verdad lo va a conseguir.

Para la siguiente convocatoria el nivel será más bajo, en esta convocatoria se van a quitar el tapón de opositores muy preparados.

Y dejarse ya de llantos que algunos parecen que tienen 12 años.
100 % de acuerdo. Más claro agua.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55

Compañero, si dices eso en serio, es que no tienes ni idea de cómo van estas oposiciones...
El factor "suerte" (y mucho más con micropromociones), por desgracia, es determinante...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior