- Unido
- 26 Mar 2015
- Felicitaciones
- 257

Sin tiempo lo puedes hacer ya, creo, a partir de las 12 lo que sí ponen es la media.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo no sé qué he hecho que cuando se ha terminado el tiempo le he dado al botón "Listado exámenes" y no me ha dado la nota...
Soy un novato en esto...
He tenido que volver a repetirlo todo!!

A mi me ha aparecido una ventana emergente con 2 botones y se ve que he pinchado en el botón equivocado.Yo creo que cuando he terminado me ha salido automáticamente corregido. No he tenido que darle a nada

Tienes que inscribirte aquí, parece ser que han aumentado el plazo hasta mañana...Sabéis si desafío ha cambiado el correo?
Le he mandado tres para inscribirme y no me contestan. Ponédmelo por aquí si no os importa![]()

Tio yo volví a correr el lunes y como estaba motivado, al gimnasio. No te imaginas la de agujetas que calzo...Después de 110 días sin correr acabo de descubrir que es más fácil que llegue al 5 en estos ómnibus que que metiese 8 minutos en el dos mil a dos meses vista .
PD : 3,65
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si no es menor que la mía puedes decirla tranquilamente jajajajjaA mí me han puesto el culo como la bandera de Japón, espero que sea el día de hoy solo que no me ha acompañado, mañana lo repetiré sin corregirlo hoy y espero subir nota, ah, y no la digo que me da hasta vergüenza jajajajaja.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Ni la media pasaré y si la paso... milagrito de dios [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Si no es menor que la mía puedes decirla tranquilamente jajajajja