• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Psicotécnicos Desafío Ñ

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
3.22... Me molaba más cuando en el curso de orto de Desafío decíamos aquello de, oh, no me ha salido todo lo bien que esperaba...pero toma ahí tienes mi 8.93 :D

Toca ponerse las pilas, no subestiméis a los mancos como yo, en tres semanas estaremos soplando en vuestras nucas!

Sin tiempo lo puedes hacer ya, creo, a partir de las 12 lo que sí ponen es la media.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

He intentado y solo me deja otra vez con 25 minutos, supongo que a partir de las 0:00 dejará aumentarlo. Mañana me lo tomaré con más calma a ver si puedo sacar todas por mi cuenta...

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Yo no sé qué he hecho que cuando se ha terminado el tiempo le he dado al botón "Listado exámenes" y no me ha dado la nota...
Soy un novato en esto...
He tenido que volver a repetirlo todo!!

Yo creo que cuando he terminado me ha salido automáticamente corregido. No he tenido que darle a nada

Unido
28 Mayo 2013
Felicitaciones
37
Venga, otro que se apunta a crujidas ñ.
3,74 Por aquí sin haber llegado a contestar la mitad siquiera.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Otro al que han hecho tras tras por detrás 3.84...hay que mejorarlo

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
Después de 110 días sin correr acabo de descubrir que es más fácil que llegue al 5 en estos ómnibus que que metiese 8 minutos en el dos mil a dos meses vista .

PD : 3,65

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
A mí me han puesto el culo como la bandera de Japón, espero que sea el día de hoy solo que no me ha acompañado, mañana lo repetiré sin corregirlo hoy y espero subir nota, ah, y no la digo que me da hasta vergüenza jajajajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Después de 110 días sin correr acabo de descubrir que es más fácil que llegue al 5 en estos ómnibus que que metiese 8 minutos en el dos mil a dos meses vista .

PD : 3,65

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tio yo volví a correr el lunes y como estaba motivado, al gimnasio. No te imaginas la de agujetas que calzo...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

A mí me han puesto el culo como la bandera de Japón, espero que sea el día de hoy solo que no me ha acompañado, mañana lo repetiré sin corregirlo hoy y espero subir nota, ah, y no la digo que me da hasta vergüenza jajajajaja.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si no es menor que la mía puedes decirla tranquilamente jajajajja

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Otro que se ha apuntado en el último momento tras pensármelo mucho y leeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior