- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 3.362

Orxater tu fallaste la del patrimonio?Menudo nivelete hay en el foro desde el examen.
Señores de la DFP, criben ya...fumiguen, quemen la paja.

Cómo están los ánimos!!! Y que recuerdos me vienen al leeros, como dice EdParker sois un número, lo que está claro que ellos necesitan X personas para la siguiente prueba, supongamos que 2500, pues primero se escoge a todos aquellos que tengan un 5 o más en temario, en caso de ser más de los supuestos 2500 pues cogen a los 2500 mejores en ortografía de entre los que hayan aprobado con 5 o más en temario. En el caso de que NO hayan 2500 personas con un 5 o más en temario pues se bajaría la nota de corte del temario hasta quedar con 2500 y la nota de corte de ortografía la marcaría el que menos nota de esos 2500 tuviera en ortografía. Espero haberme explicado correctamente, sé que ahora mismo tenéis la cabeza hecha un lío y muchas preocupaciones en si pasaréis el corte o no, solo os queda esperar, pero mi opinión personal después de ver las preguntas que os cayeron en el examen, no me pareció tan asequible como muchos dicen, y dado que tienen que pasar un número de gente considerable a la siguiente prueba, dudo que llegue al 5 el corte en temario, pero es simple opinión personal!!! Suerte a los que pasen y mucho ánimo a los que no!!!!

Si se explica mejor igual le entiendo.Orxater tu fallaste la del patrimonio?

Si se explica mejor igual le entiendo.

Perdón, la pregunta referente al patrimonio del Cnp, si puso UDEV o patrimonio histórico.Si se explica mejor igual le entiendo.

La dejé en blanco.Que si cuando te mueras le cedes tu patrimonio [emoji23][emoji23][emoji23]
Que si acertaste la pregunta de delitos contra el patrimonio el sábado.

Cómo están los ánimos!!! Y que recuerdos me vienen al leeros, como dice EdParker sois un número, lo que está claro que ellos necesitan X personas para la siguiente prueba, supongamos que 2500, pues primero se escoge a todos aquellos que tengan un 5 o más en temario, en caso de ser más de los supuestos 2500 pues cogen a los 2500 mejores en ortografía de entre los que hayan aprobado con 5 o más en temario. En el caso de que NO hayan 2500 personas con un 5 o más en temario pues se bajaría la nota de corte del temario hasta quedar con 2500 y la nota de corte de ortografía la marcaría el que menos nota de esos 2500 tuviera en ortografía. Espero haberme explicado correctamente, sé que ahora mismo tenéis la cabeza hecha un lío y muchas preocupaciones en si pasaréis el corte o no, solo os queda esperar, pero mi opinión personal después de ver las preguntas que os cayeron en el examen, no me pareció tan asequible como muchos dicen, y dado que tienen que pasar un número de gente considerable a la siguiente prueba, dudo que llegue al 5 el corte en temario, pero es simple opinión personal!!! Suerte a los que pasen y mucho ánimo a los que no!!!!

Vam
Vamos a ver...eso no es del todo cierto...en el momento en que bajen nota de teoría (en el hipotético caso de que la bajasen, la nota de ortografía empieza a bailar más que una tómbola....no sé si me explico, xo en cuanto empiecen a bajar la nota de teoría, podría quedarse fuera por ejemplo una persona con u. 6 en teoría y un 4 en ortografía y pasar a la siguiente fase una persona con un 4'5 en teoría (dando por hecho que se bajase la teoría hasta el 4'5) y un 8 en ortografía...por muy injusto que le parezca a alguno (yo incluido) estarían en su derecho y sería totalmente legal e incluso justo....

La dejé en blanco.
Creo que el comentario viene por ser valenciano y todo el tema de la corrupción.

Si bajan la nota a 4,5 olvídate de la nota de ortografía porque ya no cuenta. Lo harían para coger más gente. Simplemente porque no llegarían al cupo que buscan. Por lo tanto, nadie con un aprobado en teoría se quedaría fuera si bajaran la nota de corte por muy mal que tenga ortografía.Vam
Vamos a ver...eso no es del todo cierto...en el momento en que bajen nota de teoría (en el hipotético caso de que la bajasen, la nota de ortografía empieza a bailar más que una tómbola....no sé si me explico, xo en cuanto empiecen a bajar la nota de teoría, podría quedarse fuera por ejemplo una persona con u. 6 en teoría y un 4 en ortografía y pasar a la siguiente fase una persona con un 4'5 en teoría (dando por hecho que se bajase la teoría hasta el 4'5) y un 8 en ortografía...por muy injusto que le parezca a alguno (yo incluido) estarían en su derecho y sería totalmente legal e incluso justo....

Si bajan la nota a 4,5 olvídate de la nota de ortografía porque ya no cuenta. Lo harían para coger más gente. Simplemente porque no llegarían al cupo que buscan. Por lo tanto, nadie con un aprobado en teoría se quedaría fuera si bajaran la nota de corte por muy mal que tenga ortografía.

Un ejemplo: quieren 2000 y han aprobado 1500 teoría, por lo tanto les hacen falta otros 500. Para ello deben bajar el corte en teoría, hasta el número 500 de los que no llegaban al 5 y, ahora, de esos 2000, el que peor nota tiene de ortografía es el que marca el corte. Independientemente de si tiene un 0 o tiene un número romano. No sé si me he explicado bien pero es así, lo creas o no.Dios te oiga! Yo no lo tengo del todo claro... Llegarían a bajar al 0 la nota en ortografía por una persona que genga un 6 en teoría y un 0 en orto? O pondrían una nota de corte coherente en ortografía aunque fuese un 3??

En la convocatoria pone que quedarán APTOS los que pasen de un 5 en el examen de teoría. No pueden dejar fuera a nadie con más de un 5 si bajan la nota.

Un ejemplo: quieren 2000 y han aprobado 1500 teoría, por lo tanto les hacen falta otros 500. Para ello deben bajar el corte en teoría, hasta el número 500 de los que no llegaban al 5 y, ahora, de esos 2000, el que peor nota tiene de ortografía es el que marca el corte. Independientemente de si tiene un 0 o tiene un número romano. No sé si me he explicado bien pero es así, lo creas o no.