- Unido
- 7 Oct 2015
- Felicitaciones
- 7

ya sabes la 28,29,31 y 32, por ejemplo? informanos jejeSolo me queda por saber delitos informáticos!! Alguien la recuerda?? La buena es A, pero creo q puse B, no estoy seguro.

La del BCE es B, no C jeje. Quizás sea 37, que va después y es BLa 35 creo que es la del BCE q es C, porque iba justo antes de la de Cepol

37 es B y estaban cerquita sí, asi que 37 puede ser BcELa del BCE es B, no C jeje. Quizás sea 37, que va después y es B

fallecido-Funciones consejo Policía-TSJ-VG-Racismo-Ciudad-Umbral-Criminalidad-Tiro al plato-fuentes Word-DNS-Alertcops
10-17-26-30-34-47--63-67--78-80-81-87-90
Esas tienen que estar en alguno de los números ya que no las contesté y son los que van sobrando. Hay un número que me sobra y no entiendo porqué

10 Fallecimiento
30 DNS
34 Alertcops
67 Umbral
77 Delitos informáticos
78 Consejo de Policía
79 Escuela de Chicago
80 TSJ
81 Criminalidad

yo diría que es al reves, 77 escuela chicago y 79 delitos informaticos77 y 79 no pueden ser esas porque las contesté bien y me da otra respuesta correcta en mi plantilla

así si que me cuadra porque la de delitos informáticos la fallé dando por buena la B y en mi plantilla aparece la Byo diría que es al reves, 77 escuela chicago y 79 delitos informaticos

dejaste blanca la de delitos informáticos?Creo que la 77, ya que yo la contesté marcando A y la 79 no la tengo contestada.

contestaste la B en delitos informaticos y la tienes mal, puede ser?Yo tengo 77A y 79B, no sé si estarán bien.

Podría ser, tengo 77 y 79 ambas A.yo diría que es al reves, 77 escuela chicago y 79 delitos informaticos