• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANTILLAS TIPO A DE TEORÍA (examen día 6)

• Empezar tema Empezar tema Javyh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2008
Felicitaciones
47
La del modelo B no creo, pero si te fijas un compi ha puesto al lado entre paréntesis un número... míralo y compáralo con el examen de la DFP, está en orden

Puede ser, y ya digo, si a todos os cuadra el fallo será mio, pero es eso, hay dos que juraría que contesté y las tengo en blanco y otras dos que no me cuadra haber contestado, pero bueno, me tocará esperar al 22 para salir 100% de dudas.
Buenas noches a tod@s

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Guille, eso mismo me ha pasado a mi con 2 que creía que había contestado y cuando he mirado la plantilla y la pregunta (la cual sabía responder) no lo he hecho... las cosas del momento... :(

Unido
10 Dic 2015
Felicitaciones
7
Genial trabajo!! A mi me cuadra perfectamente, tanto con las que dejé en blanco, como los 10 fallos que esperaba tener. Así confirmo casi al 99,99% mi 5,6!! A darle caña a los psicotécnicos!!!

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No me había pasado todavía por aquí , a mi me cuadran todas absolutamente tanto las que me dejé como aciertos y fallos. Qué cracks!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Chicos! entonces está claro que la 17 es la del COMPRIMIDO del word y la 8 es la del NACIDO en barco español? Si es así estoy con la teoría aprobada con un 5.00000000 ! alguien que me lo pueda confirmar? gracias chavales

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Puede ser, y ya digo, si a todos os cuadra el fallo será mio, pero es eso, hay dos que juraría que contesté y las tengo en blanco y otras dos que no me cuadra haber contestado, pero bueno, me tocará esperar al 22 para salir 100% de dudas.
Buenas noches a tod@s
A mí también me ha pasado con dos que creía que había contestado y al final no las había contestado y contesté otras que no me acordaba que había contestado, un caos vamos... jaja pero esperemo que haya suerte!

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Chicos! entonces está claro que la 17 es la del COMPRIMIDO del word y la 8 es la del NACIDO en barco español? Si es así estoy con la teoría aprobada con un 5.00000000 ! alguien que me lo pueda confirmar? gracias chavales

La del comprimido no la contesté y me aparece blanco en mi plantilla y la del nacido la tengo bien 8-a ambas me coinciden por si te vale.

Unido
17 Nov 2012
Felicitaciones
184
Gran labor la de recopilar las preguntas se agradece el esfuerzo compańeros.

La del slot(5)me la deje blanco segun plantilla la tengo contestada.

La 16 jurarìa que respondí a y según pkantilla la tengo mal c (tambien ha podido ser error mío).

La 65 e-crime me la deje en blanco y me aparece que la tengo bien.
tal cual corregidome salen 57aciertos 14 errores 29 blanco esto si me coincide,pero claro esas variaciones me pueden subir y bajar ¿Os coinciden esas 3?

Aún me doy cabezazos por fallar berdan y boxer,haber leído insular en vez de peninsular y hacerme "paja mental" con lo de los cinturones(se me vino a la cabeza que si llevo un detenido y voy en urgencias,sino lo abrocho y le ocurre algo es mi responsabilidad...ainssss
Cuando en orto me salió relativamente bien y en caso de aprobar tendría posibilidades de pasar.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Gran labor la de recopilar las preguntas se agradece el esfuerzo compańeros.

La del slot(5)me la deje blanco segun plantilla la tengo contestada.

La 16 jurarìa que respondí a y según pkantilla la tengo mal c (tambien ha podido ser error mío).

La 65 e-crime me la deje en blanco y me aparece que la tengo bien.
tal cual corregidome salen 57aciertos 14 errores 29 blanco esto si me coincide,pero claro esas variaciones me pueden subir y bajar ¿Os coinciden esas 3?

Aún me doy cabezazos por fallar berdan y boxer,haber leído insular en vez de peninsular y hacerme "paja mental" con lo de los cinturones(se me vino a la cabeza que si llevo un detenido y voy en urgencias,sino lo abrocho y le ocurre algo es mi responsabilidad...ainssss
Cuando en orto me salió relativamente bien y en caso de aprobar tendría posibilidades de pasar.
Yo la de E-crime la contesté y me aparece que la tengo bien y la dieciseis la dejé en blanco y tambíen me sale que la dejé en blanco. las demás te coinciden?? yo también he fallado alguna cantada por la tensión y demás. Pero si te coinciden las demás me imagino que no va muy desencaminada la plantilla... Un saludo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior