- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 129

La del modelo B no creo, pero si te fijas un compi ha puesto al lado entre paréntesis un número... míralo y compáralo con el examen de la DFP, está en orden

A mí también me ha pasado con dos que creía que había contestado y al final no las había contestado y contesté otras que no me acordaba que había contestado, un caos vamos... jaja pero esperemo que haya suerte!Puede ser, y ya digo, si a todos os cuadra el fallo será mio, pero es eso, hay dos que juraría que contesté y las tengo en blanco y otras dos que no me cuadra haber contestado, pero bueno, me tocará esperar al 22 para salir 100% de dudas.
Buenas noches a tod@s

Chicos! entonces está claro que la 17 es la del COMPRIMIDO del word y la 8 es la del NACIDO en barco español? Si es así estoy con la teoría aprobada con un 5.00000000 ! alguien que me lo pueda confirmar? gracias chavales

Yo la de E-crime la contesté y me aparece que la tengo bien y la dieciseis la dejé en blanco y tambíen me sale que la dejé en blanco. las demás te coinciden?? yo también he fallado alguna cantada por la tensión y demás. Pero si te coinciden las demás me imagino que no va muy desencaminada la plantilla... Un saludo!Gran labor la de recopilar las preguntas se agradece el esfuerzo compańeros.
La del slot(5)me la deje blanco segun plantilla la tengo contestada.
La 16 jurarìa que respondí a y según pkantilla la tengo mal c (tambien ha podido ser error mío).
La 65 e-crime me la deje en blanco y me aparece que la tengo bien.
tal cual corregidome salen 57aciertos 14 errores 29 blanco esto si me coincide,pero claro esas variaciones me pueden subir y bajar ¿Os coinciden esas 3?
Aún me doy cabezazos por fallar berdan y boxer,haber leído insular en vez de peninsular y hacerme "paja mental" con lo de los cinturones(se me vino a la cabeza que si llevo un detenido y voy en urgencias,sino lo abrocho y le ocurre algo es mi responsabilidad...ainssss
Cuando en orto me salió relativamente bien y en caso de aprobar tendría posibilidades de pasar.