47 y 48 las tenga blancas y esa que dices la dejé blanca, así que..Yo es que estoy prácticamente seguro de contestar la de Trabajadores EEE y la 48 la tengo en blanco en plantilla
no será 47? ahí tengo B, a ver si alguien que sepa que la tiene bien tiene 47 B
Alguien por cierto recuerda la de Tribunal Justicia Europeo?

La del defensor del pueblo creo que estaba de las primeras, y solo me cuadra que quede libre la 18, que yo marqué C. Sabes si estaba de las primeras? creo que sí, pero es una mera suposición.Alguien recuerda:
- Defensor del Pueblo
- Criminalidad
- Delitos Informáticos

Sí¿Estamos todos de acuerdo que la de seguridad activa/ pasiva es la 77?
La 79 no caigo cuál puede ser...

Yo diria que no. La de seguridad activa es buena la A y yo la conteste bien y en la plantilla la 77 la deje en blanca. Diria que es la 7977 seguridad activa/pasiva entonces?

la 79 no puede ser porque yo tengo B de respuesta y la se seguridad activa la tengo bienYo diria que no. La de seguridad activa es buena la A y yo la conteste bien y en la plantilla la 77 la deje en blanca. Diria que es la 79

Puede que sea la 18, ya que yo pienso q la tengo mal y ahí tengo puesto A, gracias por la respuestaLa del defensor del pueblo creo que estaba de las primeras, y solo me cuadra que quede libre la 18, que yo marqué C. Sabes si estaba de las primeras? creo que sí, pero es una mera suposición.

Puede ser porque yo en la 18 tengo C y la del Defensor la tengo bienPuede que sea la 18, ya que yo pienso q la tengo mal y ahí tengo puesto A, gracias por la respuesta

Creo que no es ninguna.¿Estamos todos de acuerdo que la de seguridad activa/ pasiva es la 77?
La 79 y 78 no caigo cuál puede ser, por poder también podría ser seguridad activa/pasiva...

Sé q la tengo bien seguro, puse B, pero no recuerdo cuál es, suerte.Nadie se acuerda de la de la UIT? No se si puse al final UIT o BIT... Gracias