Muchas gracias por ponerme el artículo que he citado para decir que no está regulando en ningún momento la figura de la complicidad o participación, que es lo que preguntan en el
examen
1c. En la Convención contra la Tortura, ¿queda regulada la figura de la complicidad o participación?:
a) No lo hace expresamente.
b) No lo regula.
c) Sí, conforme a la legislación vigente de los Estados parte en la Convención. X
Da por buena la C, yo puse la a) porque me la sabía y, o entiendo mal o el hecho de que en el artículo 4 digan que cada estado parte velará .... no es regular dicha figura, vamos, que lo está dejando a cada Estado parte...
Por tanto, vuelvo a mandar la pregunta, ¿alguien que me explique dónde está regulando dicha figura?
Repito, para mí la buena es la a) No lo hace expresamente, y es que además me convenció al ver la b, porque pensé que era para saber si sabíamos si hablaba de dicha figura o no, porque la gente dudara entre la a y la b, pero la c.... para mí la menos correcta y es la que han dado por válida.
Ya digo, puedo estar equivocado y eso que dice en el artículo 4 sea regularla... pero entiendo que para regular algo tendrás que poner en qué consiste al menos, pena y demás...