Buenos días...
Soy nueva en este foro, y tengo una duda sobre las pruebas médicas, hace nada, me han detectado una leve escoliosis, y no saben si es porque tengo un poco descompensada la cadera (apenas se aprecia), tengo cita con los médicos.
Actualmente no me produce nada de dolor en mi vida diaria, ni para pruebas físicas, ni nada por el estilo, pero quizás a simple vista, se aprecie un poco... ¿Eso es motivo de exclusión?
Gracias por vuestra ayuda!
Buenas noches compañeros. He estado mirando aquí en el foro a ver si encontraba algo de información pero no he encontrado nada claro. Quería saber si el tabique nasal desviado era motivo de exclusión.. lo tengo desviado y tal pero no me afecta para nada a la hora de hacer deporte ni nada parecido. Muchas gracias,, espero vuestra respuesta.
@Verop891 Dependerá del Grado que tengas, actualmente no sé con cuanto están considerando los "No aptos", pero si es muy leve no creo que tengas problemas.¿Puedo pasar las pruebas médicas?
Buenas a todos!! Me metí en la página oficial de la cnp para ver las exclusiones, y vi que si se había sufrido de neumotorax quedabas excluido. El caso es que a mí me operaron y me dijeron los médicos y cirujanos que podría hacer vida normal y que no me iba a repercutir en nada. Saludos!
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
**Movido aquí por la moderación.

De memoria... Seguro que se me olvida algo.Buenos días, ¿alguien sería tan amable de poner las distintas partes del reconocimiento médico? Me refiero a si hay un análisis de orina, de sangre, un electro... Muchas gracias.

Es posible... Siempre que te miren ahí... Yo siempre cuento que en, mi caso, el médico no comprobó si era "monotesticular".muchas gracias piroclastico, espero que los tocamientos no sean profundos ja,ja,ja. Otra duda, tengo una cicatriz en el culote jaja de una mancha de nacimiento que me quitaron cuando tenía 8 años... Me preguntarán por ello no? Gracias.

Me has dejado preocupado... Soy bastante pudoroso y me preocupa hasta que punto te miran y toquetean. Si puedes contar un poco más te lo agradezco para que me vaya haciendo una ideaEs posible... Siempre que te miren ahí... Yo siempre cuento que en, mi caso, el médico no comprobó si era "monotesticular".

A ver... es un reconocimiento médico... te ponen en calzoncillos y te miran, y comprueban que no tienes hernia inguinal y que tienes ambos testículos... El pudor está muy bien, pero no cuando uno va al médico.Me has dejado preocupado... Soy bastante pudoroso y me preocupa hasta que punto te miran y toquetean. Si puedes contar un poco más te lo agradezco para que me vaya haciendo una idea
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta. Aun asi no es una situacion comoda que un tio te tenga cogido por los huevos jajajajaA ver... es un reconocimiento médico... te ponen en calzoncillos y te miran, y comprueban que no tienes hernia inguinal y que tienes ambos testículos... El pudor está muy bien, pero no cuando uno va al médico.

No te van a hacer un tacto rectal si es lo que te preocupa.Gracias por tu respuesta. Aun asi no es una situacion comoda que un tio te tenga cogido por los huevos jajajaja
En fin, espero que si algun dia me toca hacerme el reconocimiento sea "solo" eso y no te toqueteen mucho mas.
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk