• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1
Hola,cmo habéis corregido el examen de ortografía tipo B con la publicación del A en la página de la policía??
Agradecería que alguien me lo explicara,muchas gracias

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
Sí, el 22 es la nota definitiva, y además, lo mejor de todo... PONEN LAS PLANTILLAS (que ya nadie mira jajajja).

No está fuera de las bases, forma parte de la organización de la Policía Nacional, otra cosa es que no aparezca en el RD que regula la organización central, también hay por ahí una oficina de asuntos taurinos que depende de la CGSC y que lo mismo la cuelan otro año, y una vez preguntaron dónde estaba TEDAX, cuando se supone que la organización de la CGI no es pública.

Dos cosas, si buscas TEDAX-NRBQ en GOOGLE lo encuentras, el servicio de asistencia no está en ningún sitio, no hay ningún tipo de información al respecto. Lo segundo, no la contesté, pero eso no quita que la vea fuera de contexto y me parece injusto, o como quieras llamarlo, que me pregunten una cosa que es imposible saber si no es de boquilla y además me quiten otra que podría haber estado en su lugar y que por lo menos pudiera haber contestado.
La finalidad de todo ello es demostrar a la DFP que Quizás no todo vale, y si este año lo impugnan a lo mejor el año que viene se lo piensan antes de hacer preguntas para unos pocos o ninguno.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
0
Ayer o anteayer antes de ver las soluciones vaticiné que en Sevilla la gente había salido muy contenta de ambos y aposté por un 5 y 5 de corte en ambos, algunos me pusieron en la lista negra. Hoy sigo pensando lo mismo la ortografía no bajará de 5. Y el teórico no se va a normalizar por supuesto; por lo tanto 5 y 5. Creo que puede haber 3000 personas con esas notas facilmente

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Muchos en lo que se molestan es en preocuparse por aprobar después de hacer el examen en vez de preocuparse antes, no lo digo por ti, lo digo por los que impugnan todo lo que se menea.
Eso no te lo discuto, pero a mí eso me da igual. Que impugnen lo que quieran. Si la pregunta está bien no la anularán y si está mal no tendrán otra que anularla. Pero si no se impugna ninguna puede suspender gente que merece aprobar y puede aprobar gente que no lo merece al dar como correcta una pregunta que está mal. No me parece justo. Yo creo que debemos respetarlo. En todo caso lo que se puede hacer es rebatirle su impugnación y decirle porque está bien la pregunta, pero no reírse de la gente.

Unido
6 Oct 2014
Felicitaciones
140
¿ La has contestado ?

Seguramente lo hayas hecho poniendo recursos humanos y no te guste que sea el gabinete...

Es tan fácil con no responder, en mi temario no aparecía, al igual que la de Reitox, desaparecido, autores... pero no me pongo a impugnar porque yo no la tenga. Esto es muy fácil o te adaptas al proceso y a lo que pide la DFP o te quedas fuera...

Cambiarán la de los senadores y poco más, como mucho 1 o 2...
Vuelvo a hacer el inciso e insisto, no es lo mismo que autores, teorías, drogas...la única fuente que puede haber de un servicio de la Policía, es la propia Policía. Si no lo publican, y no es de boquilla de algún policía un poco avispado que lo ha metido de casualidad en el temario, es IMPOSIBLE saber que existe. Esa no la contesté, pero aún así, me fastidia que me quiten otra pregunta que sí podría saberme metiendo una que no sabe nadie o casi nadie. Simplemente impugnando es una forma de demostrar que quizás, solo quizás, no todo vale.
Quién quiera entenderlo que lo entienda...
Un saludo y suerte a todos.

Última edición:
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
3
Hola,cmo habéis corregido el examen de ortografía tipo B con la publicación del A en la página de la policía??
Agradecería que alguien me lo explicara,muchas gracias

A mi me ha pasado lo mismo, cagándome en los primeros instantes.

Tienes que tirar de memoria, en la mayoría te acordarás lo que respondiste y te podrás hacer una idea.
Salud!

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Hola a todos, la pregunta del "Efecto halo" es impugnable porque la pregunta está mal planteada, me explico... la pregunta dice así:

Cuando hablamos del "efecto halo" nos estamos refiriendo a:
a) A Usar un rasgo favorable o desfavorable para colorear todo lo demás que sabemos de una persona (Respuesta que se da por válida)

Está mal redactada, le falta la palabra "no" delante de "sabemos", porque el efecto halo significa que desde una primera impresión se le atribuyen otras favorables o desfavorables sin conocer a la persona.
Es impugnable si o si, y cuantos más seamos mejor....
...
Por favor, el dueño de esto que se lo lleve.

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Ayer o anteayer antes de ver las soluciones vaticiné que en Sevilla la gente había salido muy contenta de ambos y aposté por un 5 y 5 de corte en ambos, algunos me pusieron en la lista negra. Hoy sigo pensando lo mismo la ortografía no bajará de 5. Y el teórico no se va a normalizar por supuesto; por lo tanto 5 y 5. Creo que puede haber 3000 personas con esas notas facilmente
Yo tambien lo creó, pero recuerda que la oposición no es sólo el teórico... De psicotécnicos se quitan a la mitad, así que no se pueden arriesgar a dejar pasar poca gente...
A ver qué pasa...

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
¿La verdad es que de pasar 2500 es bastante brutal eh? ¡Es 1.9 por plaza! ¿No es demasiado bueno para ser verdad?

Coincido, pocas me parecen, aunque ahora hay casi 10 veces mas plazas, en la ultimas promociones no han bajado de 3 personas por plaza.

Unido
2 Jul 2015
Felicitaciones
11
He visto que hay gente que quiere saber qué pregunta era exactamente tal, o cuál era cuál. Creo que si hay alguna mente capaz de recordar eso, deberían darle el apto en psicotécnicos sin necesidad de pasar por Carabanchel. Mi examen (plantilla A) no ha sido nada del otro mundo, pero, salvo errores de transcripción al marcar por mi parte, solo tengo 2 errores de 61 (sede de CEPOL y número de senadores, esta probablmente sea cambiada). Lo que no sé es qué número de preguntas eran ni de coña. Voy a dejar mi plantilla para el que le pueda resultar orientativa, un saludo y a seguir.

1-A
3-C
4-B
6-C
7-C
11-B
13-B
14-C
15-A
16-A
18-C
20-A
21-A
22-C
23-A
24-A
25-B
28-A
29-B
32-B
33-B
35-C
36-A
37-B
38-B
39-B
40-A
41-A
44-A
45-A
46-B
49-A
50-B
52-A
53-A
54-C
55-B
56-B
57-B
58-C
59-C
60-B
62-B
63-A
64-C
66-A
68-B
72-B
73-C
74-C
75-A
76-B
79-A
82-A
83-B
87-A
88-A
89-B
91-B
95-B
99-A

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
QUOTE="Reivakuum, post: 556287, member: 18159"]A mi me ha pasado lo mismo, cagándome en los primeros instantes.

Tienes que tirar de memoria, en la mayoría te acordarás lo que respondiste y te podrás hacer una idea.
Salud![/QUOTE]
Lo ha dicho marype

La primera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por kilobite
La segunda columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por truan
La tercera columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por ñañigo
La cuarta columna de la plantilla B es la de la columna que empieza por agora.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Parece ser que mañana tienen en la escala ejecutiva el reconocimiento médico junto con el biodata y test de personalidad.

Puede ser que a los que aprobemos la teoría nos convoquen a lo mismo, antes de psicotécnicos y entrevista. Si es así la cosa se alargaría un poco más, ¿no?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Eso no te lo discuto, pero a mí eso me da igual. Que impugnen lo que quieran. Si la pregunta está bien no la anularán y si está mal no tendrán otra que anularla. Pero si no se impugna ninguna puede suspender gente que merece aprobar y puede aprobar gente que no lo merece al dar como correcta una pregunta que está mal. No me parece justo. Yo creo que debemos respetarlo. En todo caso lo que se puede hacer es rebatirle su impugnación y decirle porque está bien la pregunta, pero no reírse de la gente.
Totalmente de acuerdo contigo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
He visto que hay gente que quiere saber qué pregunta era exactamente tal, o cuál era cuál. Creo que si hay alguna mente capaz de recordar eso, deberían darle el apto en psicotécnicos sin necesidad de pasar por Carabanchel. Mi examen (plantilla A) no ha sido nada del otro mundo, pero, salvo errores de transcripción al marcar por mi parte, solo tengo 2 errores de 61 (sede de CEPOL y número de senadores, esta probablmente sea cambiada). Lo que no sé es qué número de preguntas eran ni de coña. Voy a dejar mi plantilla para el que le pueda resultar orientativa, un saludo y a seguir.

1-A
3-C
4-B
6-C
7-C
11-B
13-B
14-C
15-A
16-A
18-C
20-A
21-A
22-C
23-A
24-A
25-B
28-A
29-B
32-B
33-B
35-C
36-A
37-B
38-B
39-B
40-A
41-A
44-A
45-A
46-B
49-A
50-B
52-A
53-A
54-C
55-B
56-B
57-B
58-C
59-C
60-B
62-B
63-A
64-C
66-A
68-B
72-B
73-C
74-C
75-A
76-B
79-A
82-A
83-B
87-A
88-A
89-B
91-B
95-B
99-A

Alguien que haga esto con la B!

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
igual en vez de mirar tanto lo mal que lo hace la DFP, todo lo que se equivocan, etc. deberíamos hacer un poco de autocrítica. Mucha queja, mucha impugnación,y mucha conspiración ( la de los senadores es increíble como se defiende lo indefendible), pero el hecho que estemos tan apurados para buscarle 3 pies al gato es culpa nuestra...Veo mucha gente que en los simulacros sacaba notazas y alardeaba y, por supuesto, todo estaba bien redactado y no había nada mal hecho, todo era feliz y de color de rosa, y ahora todo es digno de impugnar... Algo no cuadra, ¿no?
Señores, autocrítica, hay que saber reconocer que nos hemos equivocado nosotros y que la culpa de estar al borde del abismo es nuestra y solo nuestra, que había 100 preguntas y no creo que 50 fueran impugnables.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
88
Es mi tercer año y a partir del primero me centré en mejorar la velocidad en la prueba de ortografía, puesto que, como muchos apuntáis, casi es también, una prueba psicotécnica.
Antes del examen del sábado respondía a los modelos típicos (de 100 frases y 15/20 min) con garantías; y el mismo sábado conseguí meter 76, viendo las 100 y haciendo una segunda vuelta de las 30 primeras.

73 bien - 3 mal (aunque se me dio bien no esperaba una nota tan alta. Además creo que este año la orto no va a ser prácticamente nada decisiva - mi apuesta 3.5/4 -).
Lo que quiero decir es que somos nosotros los que debemos adaptarnos a las condiciones de oposición y que nos gusten o no son totalmente igualitarias.
Ánimo a todos, de corazón.
Pd: Teoría entre 5.6 y 6.2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior