• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Ahora que sacáis el tema de las impugnaciones y tal... qué descaro la del EPI cuando todo el mundo sabe que es el amigo de Blas. Impugnable, según el criterio de algunos.

Señores, es normal que cada uno barra para su casa, pero vamos a ser serios, no creo que más de una o dos sean claras para impugnar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Cuanto más se habla de impugnaciones, más gente pienso que hay no apta en conocimientos y menos problemas habrá con la ortografía, que no pare la cosa...
Que Dios te oiga...

Y yo también soy más ateo que Stephen Hawking.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
5
5,9 en ortografía, y conocimiento no me aventuro a decir nada, muchas que no me acuerdo ni de lo que puse, aunque me temo q al 5 no llego :( , no se puede hacer una media de las dos notas? Jajajajaj

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Vamos Vamos... hay más para impugnar señores

Que tal la del explorador de windows? y la del estado de excepción? qué os parece la de la sede del Banco Central Europeo? Es muy bonita para impugnar. Vamos jodeeeer!

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
Esa es la actitud! Grande!!
No, esa no es la actitud. Si hay una pregunta que está mal, está mal y punto.

El que crea que hay alguna pregunta que se puede impugnar, y que se pueda demostrar, que no se lo piense. IMPUGNA. Aquí todos los que están seguros de haber aprobado te van a decir que no lo hagas porque no les interesa ya que les bajaría la nota. Pero no se pierde nada por impugnar.

Si el año pasado no se hubieran impugnado las preguntas de ortografía habría suspendido mucha gente injustamente, y lo que es más grave, habría aprobado gente sabiendo mucho menos que otros en ortografía.

No me gusta la falta de respeto por parte de algunos cuando alguien intenta ejercer su derecho a impugnar. Muchas de las que se han comentado a lo largo del día están mas que fundamentadas. Se podrá estar de acuerdo o no con la impugnación, pero reírse de los compañeros no me parece la actitud más adecuada que se puede esperar de un policía.

El que quiera impugnar que impugne. Que lo intente razonar lo mejor posible y en última instancia que decida el tribunal que para eso está.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Una definición: "El efecto halo se refiere a un sesgo cognitivo por el cual la percepción de un rasgo particular es influida por la percepción de rasgos anteriores en una secuencia de interpretaciones. Por tanto, si nos gusta una persona tendemos a calificarle con características favorables a pesar de que no disponemos de mucha información sobre esa persona".

Ahí deja caer que puede ser poca info, no directamente 0. Esa es una definición, hay otras muchas.

La poca información que tenemos de esa persona, es la que tenemos en la primera impresión, el lo que conocemos. Por otra parte no se puede dar ese efecto si no ves a esa persona. bueno es lo que pienso

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
5,9 en ortografía, y conocimiento no me aventuro a decir nada, muchas que no me acuerdo ni de lo que puse, aunque me temo q al 5 no llego :( , no se puede hacer una media de las dos notas? Jajajajaj
Pues es algo que he llegado a pensar, pero tal y como esta el panorama shhhhhhh que te queman por hereje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Una cuestión, el año pasado, cuando las notas salieron el viernes, ¿también os dijeron que saldrían el lunes?

Van a ser dos semanas muy largas :oops:

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494

Que tal la del explorador de windows? y la del estado de excepción? qué os parece la de la sede del Banco Central Europeo? Es muy bonita para impugnar. Vamos jodeeeer!

Yo juraría que esta tarde escribiendo mi impugnación he visto el número de páginas que llevaba escritas en la barra de título o_O

Joder pues la del BCE tiene todas las papeletas, han puesto buena Fráncfort cuando está en Frankfurt :rolleyes:

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311

Joder, mira que no quiero que se impugne nada para que no me jodan y no me debería hacer gracia aunque sea una coña, pero es que me he partido la caja leyéndote macho. Has estado sembrado xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior