• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
Yo creo que el orto pasaría de 5 si hubiera las mismas plazas que el año pasado chic@s, pasamos por alto que tienen que avanzar a la siguiente prueba uno 2700 aprox. No es lo mismo. Y sí, yo he sacado un puto 5 en orto y estoy cagado, pero viendo a la gente de las academias y a muchos amigos, no penséis que ellos pasan del 4 así como así...

Mi apuesta: 4 - 4,5

Estate tranquilo. Por lo que he leído en el foro algunos que han sacado 7 en ortografía dicen que el corte estará en 6'5...a ver que van a decir si no...si hubieran sacado un 8 dirían el corte en un 7'5. Bajo mi punto de vista no creo que el corte en ortografía sea muy alto la verdad teniendo en cuenta que eran 8 minutos y por lo que oído a mucha gente no le dio tiempo ni a acabarlo pues...

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
26
La elección de los 208 senadores que se eligen mediante sufragio universal, libre igual, directo y secreto se realiza de la siguiente forma:

Los electores pueden dar su voto a un máximo de:

• 3 candidatos en las circunscripciones peninsulares.
  • 2 en Gran Canaria, Mallorca, Tenerife, Ceuta y Melilla.
  • 1 en las restantes circunscripciones insulares.
Posteriormente, son proclamados electos aquellos candidatos que obtengan mayor número de votos hasta completar el de senadores asignados a la circunscripción.

Tú solo puedes elegir a 3... pero acaban saliendo los 4 más votados. No lo lieis más

Lo mires por donde lo mires son 4.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
D. _______________, con número de opositor ___________ y con D.N.I.: ____________

EXPONE:

1.- Que en relación con el proceso de selección para la escala básica policía nacional celebrado el pasado 6 de febrero de 2016, según la Convocatoria 29/04/2015:

La pregunta nº 47 del ejercicio número 1 (conocimientos), de la parte Jurídica, aparece corregida de manera errónea en la plantilla de respuestas publicada.

47. La Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo es un órgano colegiado asesor
de las Administraciones Públicas en la formulación de las políticas de prevención en materia
de seguridad y salud en el trabajo. ¿Quién ostenta su vicepresidencia?:

a) El Secretario General de Empleo y Relaciones laborales.

b) El Subsecretario General de Relaciones laborales.

c) El Subsecretario de Sanidad y Consumo. X

En esta plantilla se considera como respuesta correcta la opción C (Subsecretario de Sanidad y Consumo), sin embargo según el RD 882/2012 que modifica la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo no existiría respuesta correcta:

Artículo único. Modificación del Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. El Real Decreto 1879/1996, de 2 de agosto, por el que se regula la composición de la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, queda modificado como sigue:

Uno. El párrafo a) del artículo 2.1 queda redactado como sigue:

«a) La Presidencia recaerá en el titular de la Secretaría de Estado de Empleo».

«b) Cuatro vicepresidencias, una por cada uno de los grupos que la integran, siendo en el ámbito de la Administración General del Estado el titular de la Subsecretaría de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad».

De esta manera se modificaría el artículo 13.5 de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales con el cual ostentaba la vicepresidencia el Subsecretario de Sanidad y Consumo pasando a ser el titular de la vicepresidencia de dicho órgano el Subsecretario de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

SOLICITA:
Se compruebe tal hecho por parte del Tribunal Calificador y en su caso se diese como nula la pregunta por no existir ninguna opción correcta.

En ________________ a 08/02/2016.

Atentamente

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
El corte NO va a estar por encima de 5 en ortografía, os olvidáis de que esto ya no es una micro. No obstante, esto no es más que la humilde opinión de uno que os escribe ahora mismo desde la ENP.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Bueno un 5.35 en teoría, muy contento, 58 contestadas 3 fallos contando la de senadores, que obviamente no voy a solicitar impugnación porque no me interesa, los que estan intentando impugnar preeguntas para poder llegar al 5 es muy respetable y están en su derecho, salvo la de los senadores, todas las posibles impugnables las deje en blanco por lo mismo...

Me veo fuera en orto me quede corto 43 contestadas y muy contento porque he fallado 3, pero al ver que todos estáis en 6.5-8 con un 3.7 no me veo pasando.. espero que sea similar al año pasado y no haya 3000 aptos en teorico, el año pasado también se veian notazas y que el corte de orto iba a ser un 3.5 - 4 y al final mira... esto va a ser un sinvivir hasta el 22:(:eek:

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Gente, sois demasiado negativos.

Que el corte se va a hacer con, como mínimo 2500 personas (como poquísimo). Si en la micro de hace 3 años con una orto de 50 preguntas se quedó el corte en un 7.5.

Con un examen de 100 palabras en 8 minutos y el cual tienen que pasar casi cinco veces el número de opositores en mi opinión es muy dificil que el corte suba demasiado.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
Jajaja! Lo estás diciendo en serio?
No lo digo por ti pero el que vaya a impugnarla... La "más correcta" también vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De verdad piensas que por eso la van a impugnar...

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Alguien se acuerda en que número de pregunta estaba la de sexting en el tipo A¿?

Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
De verdad piensas que por eso la van a impugnar...

No has leído bien el hilo de mensajes, me sorprendía por la razón que dan para impugnarla. Precisamente pienso lo mismo que tú, que esa no van a tocarla. [emoji106]

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Gente, sois demasiado negativos.

Que el corte se va a hacer con, como mínimo 2500 personas (como poquísimo). Si en la micro de hace 3 años con una orto de 50 preguntas se quedó el corte en un 7.5.

Con un examen de 100 palabras en 8 minutos y el cual tienen que pasar casi cinco veces el número de opositores en mi opinión es muy dificil que el corte suba demasiado.

El corte ese año fue un 7.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
37
No has leído bien el hilo de mensajes, me sorprendía por la razón que dan para impugnarla. Precisamente pienso lo mismo que tú, que esa no van a tocarla. [emoji106]

Cierto fallo mio jeje

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
Voy a exponer mi humilde opinión.
Creo que desde el foro perdemos un poco la perspectiva. Aquí hay muchísimo nivel y no se puede extrapolar 100% al "mundo real". Todos los años pasa igual, hace 2 años que la ortografía fue una locura había gente que afirmaba rotundamente que el corte estaría por encima del 5 sí o sí, al final fue un 2.25
El año pasado a pesar de que estaba claro que se iba a impugnar medio examen, volvió a salir gente afirmando rotundamente que el corte iba a estar por encima del 5, no hubo corte porque directamente pasaron los que aprobaron el temario.
Con toda la gente que hablo del "mundo real", gente de academia, muchos con notas entre 3 y 4, mucha gente que contestó muy pocas etc.
Yo tengo un 6.8 y aun así pienso que el corte será bajo, así que los que no tenéis buena nota en orto no desesperéis.

Con temario creo que pasa un poco igual, aquí hay muchas notazas pero la mayoría de la gente no creo que vaya a sacar en temario notas por encima del 6.
Dicho esto creo que he aprobado el temario a falta de que puedan impugnar chorrocientas y me jodan. No quiero cantar victoria todavía por eso no me he pasado por el foro de las notas provisionales :p

Unido
26 Jul 2015
Felicitaciones
142
Alguien recuerda la pregunta 76 del B...

Está difícil, pero por si acaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior