• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
18
Crees que bajara del 5 la nota del teórico ?

Pasito a pasito todo se consigue

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
¿Cuántos creéis entonces que pasarán a la siguiente fase? ¿2700? ¿3500?
¿Contará la ortografía? ¿No contará nada?

Preguntas, preguntas, everywhere...

La nota del día 22 es ya con las impugnaciones si las hay?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Sí, el 22 es la nota definitiva, y además, lo mejor de todo... PONEN LAS PLANTILLAS (que ya nadie mira jajajja).

+1 Kurama. Yo la única que veo es la del servicio religioso del gabinete técnico, que no sale ni en san GOOGLE y que aunque la gente diga que si es temario abierto y tal, si el público en general no tiene acceso a esa información, excepto en alguna academia que algún policía lo haya comentado, entonces está fuera de las bases. El resto no lo veo impugnable.
No está fuera de las bases, forma parte de la organización de la Policía Nacional, otra cosa es que no aparezca en el RD que regula la organización central, también hay por ahí una oficina de asuntos taurinos que depende de la CGSC y que lo mismo la cuelan otro año, y una vez preguntaron dónde estaba TEDAX, cuando se supone que la organización de la CGI no es pública.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Si tan seguro estas, te apetece apostar algo?
Si por mi fuese, y me la aceptan como nula.....te invitaría (su pudiera) a tirarte de un avión en paracaídas...jeje, yo lo hago una vez al mes pues estoy en la brigada de legionarios paracaidistas en paracuellos del jarama. Bueno ya veremos que pasa.............:)

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
+1 Kurama. Yo la única que veo es la del servicio religioso del gabinete técnico, que no sale ni en san GOOGLE y que aunque la gente diga que si es temario abierto y tal, si el público en general no tiene acceso a esa información, excepto en alguna academia que algún policía lo haya comentado, entonces está fuera de las bases. El resto no lo veo impugnable.
¿ La has contestado ?

Seguramente lo hayas hecho poniendo recursos humanos y no te guste que sea el gabinete...

Es tan fácil con no responder, en mi temario no aparecía, al igual que la de Reitox, desaparecido, autores... pero no me pongo a impugnar porque yo no la tenga. Esto es muy fácil o te adaptas al proceso y a lo que pide la DFP o te quedas fuera...

Cambiarán la de los senadores y poco más, como mucho 1 o 2...

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
Voy a impugnar la de quién es el actual Director del FBI, ya que dan por buena a J.Edgar Hoover, y el actual es James B. Comey, creo que ha sido el corrector.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Esa es la actitud! Grande!!

Si te fijas, en el foro he entrado muy poco pero estos días con el medio mosqueo estoy entrando por escupir un poco la pena. Digo pena porque es la primera vez que pinchando en la opo siento esa sensación cuando echo la vista atrás ( levantarme a las seis de la mañana para salir a correr, quedarme en el paro y aprovechar los días enteros para darle caña al temario...tristeza), es curioso. Pero es que veo mucha falta de autocrítica, que es la que te lleva al éxito realmente, o al menos a no parecer un niño. Es que cuando te demuestran con el artículo de la ley qué es lo que pone y no lo que tú pensabas pues creo yo que es lo que toca, yo el primero.

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Y el sábado a las dos de la tarde pasamos a...

Los anti-DFP:

-La DFP no sabe hacer un examen de ______ (inserte aquí ortografía/teoría)
-Todo un año y mi esfuerzo no ha valido para nada con estos exámenes.
-No sé qué buscan, policías o superhombres/supermujeres.
-No sé qué buscan, policías o al hijo de Cervantes.
-El examen se había filtrado por las academias.
-Voy a suspender porque me han quitado el reloj.
-La DFP no ha calculado bien y se van a quedar cortos con el examen tan chungo que han puesto.
-Tenían que haber pasado más, con estos exámenes los psicotécnicos no van a pintar nada.
-Se ríen de nosotros.
-Mi hoja de respuestas tenía las casillas más anchas, por ende, tardo más en rellenarlas para contestar, por ende, me han faltado 35 segundos para marcar esa pregunta que me daría el apto. Maldita DFP.
-Mi cuadernillo iba con grapa-trampa, ha saltado, se han desparramado todas las hojas y no sé en qué orden he respondido. Maldita DFP.
-Las columnas de la hoja de respuestas se han movido sorpresivamente en mitad del examen y la he liado parda. Maldita DFP.
-Han puesto reggaeton en el aula. Viva la DFP.

Los que tenían que haber opositado antes:

-Esto con las 5 000 no pasaba, qué "suerte" tenían.
-Hace seis años me la hubiera sacado con la polla/vagina, cojones/ovarios.
-Tenía que haber opositado con doce años.

Los "porque yo lo valgo":

-No me presento más a esta pantomima.
-La DGP no me merece.
-Menuda mierda, paso de volver a presentarme para perder el tiempo, si yo tengo mi trabajo fijo.

Los de la conspiración:

-El del llamamiento me ha mirado mal al pasar, eso es que me tienen fichado para cepillarme.
-No quieren rubios/morenos/pelirrojos/calvos en la policía.
-No quieren hombres/mujeres/patos/catapultas en la DGP.
-Es culpa del pequeño Nicolás.
-Alineación de plantes, no puedo decir más.

Los del consuelo fácil y el autoengaño:

-Bah, me la suda, llevo un año "preparándome" pero a este solo iba por verlo, el siguiente es mío.
-Para un tema que me dejo sin mirar y ponen 45 preguntas de ese.
-Lo he visto fácil aunque vaya a suspender, como tengo pensado presentarme en 2059...

Los anti-academias:

-Putas academias, me gasto el dinero, confío en ir todos los días y suspendo, encima querrán que estudie en mi casa.
-Putas academias, que no me han dado el examen.
-Putas academias, porque sí.

Los anti-foro:

-Cabrones, os leo desde las sombras y no valéis para nada, podríais haber filtrado algo, tantos hilos de teoría y tanta mierda para nada, encima querréis que estudie en casa.
-Carloscop, cabrón.

Los anti-temarios y anti-editoriales:

-El temario era muy largo.
-Era muy corto
-Era perfecto pero yo soy de cosas imperfectas.
-No miré el temario.

Remember :cool:

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
60
Leyendo la pregunta no veo por qué está mal. Según tú es porque debe poner que NO conocemos los demás rasgos de una persona.
Según donde leas la definición, porque también se hace referencia a que se puede tener poca información y no ninguna de esa persona.
No veo impugnación posible y menos aún que sea carne de cañon como dices, pero adelante, otra más al saco de las impugnaciones xD

A ver si me explico bien, la información que se debe tener de una persona o cosa, para que se de el efecto halo, es la primera impresión que te de esa persona o cosa en un primer momento, si se conocen otras cosas o rasgos....ya no se produce el efecto halo......ejemplo: me presentan a una chica vestida muy formal, con gafas y un libro en la mano....mi primera impresión es que es una empollona, seria, formal....ese es el efecto halo. si conozco algo más de ella(POCO O MUCHO) ya no se da ese efecto.

Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.311
A ver si me explico bien, la información que se debe tener de una persona o cosa, para que se de el efecto halo, es la primera impresión que te de esa persona o cosa en un primer momento, si se conocen otras cosas o rasgos....ya no se produce el efecto halo......ejemplo: me presentan a una chica vestida muy formal, con gafas y un libro en la mano....mi primera impresión es que es una empollona, seria, formal....ese es el efecto halo. si conozco algo más de ella(POCO O MUCHO) ya no se da ese efecto.

Una definición: "El efecto halo se refiere a un sesgo cognitivo por el cual la percepción de un rasgo particular es influida por la percepción de rasgos anteriores en una secuencia de interpretaciones. Por tanto, si nos gusta una persona tendemos a calificarle con características favorables a pesar de que no disponemos de mucha información sobre esa persona".

Ahí deja caer que puede ser poca info, no directamente 0. Esa es una definición, hay otras muchas.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
La del efecto Halo impugnable?? Haha mejor impugnad el test completo haber cual cuela...

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Yo voy a impugnar que no dejaran hueco para la letra del dni... la puse en la 1 y ya me trastoco el examen entero

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Todo esto que está pasando ya lo pronosticó @carloscop

Los anti-DFP:

-La DFP no ha calculado bien y se van a quedar cortos con el examen tan chungo que han puesto.
-Tenían que haber pasado más, con estos exámenes los psicotécnicos no van a pintar nada.
-Se ríen de nosotros.
-Mi hoja de respuestas tenía las casillas más anchas, por ende, tardo más en rellenarlas para contestar, por ende, me han faltado 35 segundos para marcar esa pregunta que me daría el apto. Maldita DFP.
-Mi cuadernillo iba con grapa-trampa, ha saltado, se han desparramado todas las hojas y no sé en qué orden he respondido. Maldita DFP.
-Las columnas de la hoja de respuestas se han movido sorpresivamente en mitad del examen y la he liado parda. Maldita DFP.

-La DGP no me merece.
-Menuda mierda, paso de volver a presentarme para perder el tiempo, si yo tengo mi trabajo fijo.

Los de la conspiración:

-El del llamamiento me ha mirado mal al pasar, eso es que me tienen fichado para cepillarme.

-Bah, me la suda, llevo un año "preparándome" pero a este solo iba por verlo, el siguiente es mío.
-Lo he visto fácil aunque vaya a suspender, como tengo pensado presentarme en 2059...

Los anti-academias:

-Putas academias, me gasto el dinero, confío en ir todos los días y suspendo, encima querrán que estudie en mi casa.

Los anti-foro:

-Cabrones, os leo desde las sombras y no valéis para nada, podríais haber filtrado algo, tantos hilos de teoría y tanta mierda para nada, encima querréis que estudie en casa.
-Carloscop, cabrón.

-Era muy corto
-No miré el temario.

Los anti-DFP:

-Se ríen de nosotros.

-La DGP no me merece.

Los de la conspiración:

Los anti-academias:

Los anti-foro:

-Carloscop, cabrón.

-Era muy corto
-No miré el temario.

Lo vaticiné, pocos quisieron verlo, pero un año más se cumple.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Los que estamos en notas comprometidas (yo 4,1) solo nos queda ser optimistas... Quizás sea consuelo de tontos, pero aunque aquí solo veamos grandes notas, hasta que no salgan las notas oficiales (espero que antes del 22 por el bien de nuestra salud) no hay nada seguro.

Os puede ayudar a ser más optimistas el pensar que cuando se hacían los simulacros de las academias RDP, DECUMA y la otra innombrable, todo el mundo tenía notazas, pero luego cuando salía la media ...

Este mensaje puede parece el típico mensaje al que se le contesta con: "el que no se consuela es porque no quiere" . Pero tenemos que darle caña a los psicos por lo que pueda pasar, realmente si este año hemos aprobado el teórico y en un mal caso nos tenemos que ir a la XXXIII, nuestra nota no va variar mucho si empezamos a estudiar mañana o el día 23. En cambio la de psicos sí que iba a notar los 15 días de diferencia...

Así que a darle caña a los psicos todos los que tengan más de un 5 en teoría [emoji1377].

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior