• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
CNP" data-source="post: 555773" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
La norma suprema del Estado decidirá esa pregunta;)
Según donde la compres jajajajajaja, a mí la mía me la envió la Junta de Andalucía, estará bien?

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Aqui en mi grupo de opositores, que somos de varios bomberos,poli local, guardia civil,magisterio,enfermeria. Hemos llegado a la conclusión que la peor oposición en cuanto funcionamiento y organización es esta sin lugar a dudas. (También es cierto que es la más difícil por el numero de instancias y candidatos), pero el tiempo entre prueba y prueba, no saber el orden, lo "subjetivo" de la entrevista, etc...
A mi el subinspector del aula, le pregunto entonces lo siguiente que es el reconocimiento médico? Y me dice con sus santos eggs, no lo sé, está en las bases...me tuve que morder la lengua para decirle si está en las bases crees que tendría cita para operarme la vista en marzo? :mad:
Es que no se debe esperar a lo último para hacer las cosas. Yo llevo desde diciembre con mis ortoK y haciendo psicos desde agosto, excepto esta última semana, ahora me la pela que sea reconocimiento, psicos o entrevista. Eso se llama saber pensar, confiar en uno mismo para pasar las pruebas y dedicación en la oposición no como otras personas, no lo digo por ti porque ni te conozco ni sé tu situación, pero a muchos los van a follar en el reconocimiento por ser unos "pasotas".

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
En la nueva Orden yo creo que, incluso la A es correcta.

"4.2 Puerta de socorro.

Se considera como tal la de acceso directo del conductor, siempre que reúna los requisitos reglamentarios."
Sí, tal cual lo pone en el Anexo II artículo 4.2
Y la anterior orden quedo derogada por está misma, lo pone bien claro. Lo único que los vehículos ya existentes no deberan reunir las canciones expresadas en esta orden.
Creo que no me confundo...
Yo esta me la trague enterita pensando que era el cinturon y q la de socorro en los de más de 9 plazas tenían q tener puerta a mayores de socorro, en fin...

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Me vale cualquiera de las que queréis impugnar para llegar al 5, solo necesito una...¡Adelante con las hordas de impugnadores!o_Oo_O

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Falso, aquí tienes una captura del documento oficial que subieron:

ruac9k.png
Walter eso donde fue publicado? Lo digo para estar al loro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Sí, tal cual lo pone en el Anexo II artículo 4.2
Y la anterior orden quedo derogada por está misma, lo pone bien claro. Lo único que los vehículos ya existentes no deberan reunir las canciones expresadas en esta orden.
Creo que no me confundo...
Yo esta me la trague enterita pensando que era el cinturon y q la de socorro en los de más de 9 plazas tenían q tener puerta a mayores de socorro, en fin...

Tu misma lo has dicho:

Se les sigue aplicando la normativa derogada a los vehículos que siguen en funcionamiento. Es como si me compro un barco a vapor, cuando esta activa la normativas de barcos a vapor, sacan una norma que especifica que podré seguir usando mi barco a vapor y sin embargo intentan aplicarle la legislación de lanchas motoras, no tendría sentido.

Se les sigue aplicando la legislación antigua y la unica correcta es la C, las otras 2 serían correctas en caso de referirse a vehículos de hasta 9 o + de 9, pero como justamente te decia hasta 17 que son los que especificaba la ley anterior se siguen rigiendo por la ley antigua aunque haya quedado derogada.

Vamos, que a mi esta pregunta ni me va ni me viene, pero veo clarísimo que no la van a impugnar. Ya que en la nueva ley en la disposición transitoria te especifica que los vehículos que se rigieran por la ley antigua seguirán pudiendo usarse tal cual.

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
37
CNP" data-source="post: 555705" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
El año pasado con la de bit paso lo mismo y la dejaron conforme está.
Estoy totalmente de acuerdo, es la q yo quiero impugnar... Los únicos q no quieren impugnarla son los q no están actualizados y en diciembre ni se han leído la legislación nueva...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
A ver gente no os lieis:

La confusión viene en la de los senadores porque tu puedes elegir en cada circunscripción a 3-2-1 senador en tu papeleta, pero de esa circunscripción salen elegidos en las putas elecciones los 4 que más votos tienen.

No le deis vueltas, ha sido un error al marcarla en la hoja, pero la van a corregir a 4 seguro. Vamos dejando las cosas claras...

La del vehículo, bueno pues puede ser que la impugnen, lo dudo mucho, pero puede ser.

Y la del sexting ya podéis remirar tooooda lo que queráis que el sexting no es un delito coño, el sexting es pasar imágenes con conocimiento y con autorización de la que sale en el vídeo, si os lo han explicado mal no es mi problema, pero sexting no es pasar las imágenes de mi novia sin su consentimiento. Y podéis buscar y rebuscar y darle vueltas, pero no vais a conseguir nada.

Digo esto porque la gente se engaña y hace que otros decaigan en su ánimo de aprobar, yo tengo un 5.9 y podéis impugnar las 3 si queréis pero no os va a valer de absolutamente nada, salvo en la del vehículo, que ñ hay una posibilidad de que la impugnen.

¡Enviado desde aquí!

Suscribo cada letra de lo que has dicho

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
30
Tu misma lo has dicho:

Se les sigue aplicando la normativa derogada a los vehículos que siguen en funcionamiento. Es como si me compro un barco a vapor, cuando esta activa la normativas de barcos a vapor, sacan una norma que especifica que podré seguir usando mi barco a vapor y sin embargo intentan aplicarle la legislación de lanchas motoras, no tendría sentido.

Se les sigue aplicando la legislación antigua y la unica correcta es la C, las otras 2 serían correctas en caso de referirse a vehículos de hasta 9 o + de 9, pero como justamente te decia hasta 17 que son los que especificaba la ley anterior se siguen rigiendo por la ley antigua aunque haya quedado derogada.

Vamos, que a mi esta pregunta ni me va ni me viene, pero veo clarísimo que no la van a impugnar. Ya que en la nueva ley en la disposición transitoria te especifica que los vehículos que se rigieran por la ley antigua seguirán pudiendo usarse tal cual.
Totalmente de acuerdo, pero...no se especifica asiq...
Si no me dicen si es mas o menos de 9, puedo entender que hasta 17 pueden ser ambos, asiq...veo que podría caber más de una de las respuestas que dan.
Pero vamos...q a mi plin q tampoco me afecta.
Solo lo decía a modo de inciso y que se pueda debatir...

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Tu misma lo has dicho:

Byzas y sus argumentos... vaya tela

Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
A ver gente no os lieis:

La confusión viene en la de los senadores porque tu puedes elegir en cada circunscripción a 3-2-1 senador en tu papeleta, pero de esa circunscripción salen elegidos en las putas elecciones los 4 que más votos tienen.

No le deis vueltas, ha sido un error al marcarla en la hoja, pero la van a corregir a 4 seguro. Vamos dejando las cosas claras...

La del vehículo, bueno pues puede ser que la impugnen, lo dudo mucho, pero puede ser.

Y la del sexting ya podéis remirar tooooda lo que queráis que el sexting no es un delito coño, el sexting es pasar imágenes con conocimiento y con autorización de la que sale en el vídeo, si os lo han explicado mal no es mi problema, pero sexting no es pasar las imágenes de mi novia sin su consentimiento. Y podéis buscar y rebuscar y darle vueltas, pero no vais a conseguir nada.

Digo esto porque la gente se engaña y hace que otros decaigan en su ánimo de aprobar, yo tengo un 5.9 y podéis impugnar las 3 si queréis pero no os va a valer de absolutamente nada, salvo en la del vehículo, que ñ hay una posibilidad de que la impugnen.

¡Enviado desde aquí!
Amén!! Que ya me estaba yo mosqueando

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Buenas tardes!!He visto ya el examen con las respuestas de la dgp,pero dudo en 4 o 5 y no me acuerdo si las puse o no,alguien tiene una plantilla del modelo B fiable para corregir,gracias y suerte a todos.

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior