• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
185
Por cierto la de patrimonio, tenemos la brigada de patrimonio HISTORICO y la udev que segun mis apuntes persigue delitos de patrimonio ARTISTICO... el enunciado de la pregunta no es claro? O deberia de tirar mis apuntes? O estoy gilipollas... a esta le dedique tiempo en el examen...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo en mi esquema tengo puesto patrimonio histórico-artístico.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Compañero, ¿cuál será la nota de corte en el teórico? Varios estamos en un 4.7, 4.8, 4.9,...
Gracias de antemano!

POr desgracia para mí en este caso viene en las bases compi. No nos engañemos con normalización de la nota, que no se va a dar. Yo tenía un margen de cuatro preguntas...a que no sabes cuántas me salen mal, sí, cinco. Ole.

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Pe
POr desgracia para mí en este caso viene en las bases compi. No nos engañemos con normalización de la nota, que no se va a dar. Yo tenía un margen de cuatro preguntas...a que no sabes cuántas me salen mal, sí, cinco. Ole.
Pero esa nota de corte estará basada en un examen de 100 preguntas puntuables. Si resulta que una o dos no puntúan, ¿cómo vas a sacar un 10?

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Mi esperanza, aunque pocas, es que pase como en ejecutiva.
Ya se verá, pero no me hago ilusiones al respecto.
De todos modos haré psicotécnicos por si las moscas.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Mi esperanza, aunque pocas, es que pase como en ejecutiva.
Ya se verá, pero no me hago ilusiones al respecto.
De todos modos hará psicotécnicos por si las moscas.

En ejecutiva son muchos menos opositores con una dificultad mayor...Vamos, no te digo lo que tengas que pensar, ya que hablo por mí, pero que con un cinco sí se puede encontrar un buen ramillete de opositores. Yo mismo si no hubiese fallado, todavía no sé cómo, dos de ellas por no ir tranquilo.

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95
Hola, me llamo Yoni Mentero, y como he suspendido el examen quiero impugnar cosas como un loco, quiero darle la vuelta a la tortilla, y en la CE que me compré en los chinos pone que se eligen a 3 senadores, me da igual que en las vuestras ponga 4 senadores, yo soy el que tiene razón, pienso impugnarla, me dará el aprobado.
No me toméis a mal, pero es que estoy leyendo y estoy flipando...

Yo me lo he tomado ya ha cachondeo, he tenido un par de fallos imperdonables por culpa mía, supongo que será el no haber leído bien o la misma tensión del examen, rondo el 4,8/4,9 y si impugna me beneficia. Yo con llegar al 5 me conformo, lógicamente se impugnará las que estén mal no las que yo quiera o haya fallado.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
Lo que me gustaría saber es si nos van a citar a todos al reco, o de lo contrario por apellidos y hacemos el reco y la interview.

Odio no saber estas cosas

Aqui en mi grupo de opositores, que somos de varios bomberos,poli local, guardia civil,magisterio,enfermeria. Hemos llegado a la conclusión que la peor oposición en cuanto funcionamiento y organización es esta sin lugar a dudas. (También es cierto que es la más difícil por el numero de instancias y candidatos), pero el tiempo entre prueba y prueba, no saber el orden, lo "subjetivo" de la entrevista, etc...
A mi el subinspector del aula, le pregunto entonces lo siguiente que es el reconocimiento médico? Y me dice con sus santos eggs, no lo sé, está en las bases...me tuve que morder la lengua para decirle si está en las bases crees que tendría cita para operarme la vista en marzo? :mad:

Unido
15 Dic 2014
Felicitaciones
13
Es fácil, si quitan 2 preguntas el máximo son 98 puntos, quien tenga esos puntos tendrá un 10. Quien tenga 49 puntos, tendrá un 5.
Ea, me refiero que no pueden exigir aprobar con un 5 aunque venga en las bases, si el examen no es de 100 preguntas. Lo digo por un compañero que ha dicho eso.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Yo me lo he tomado ya ha cachondeo, he tenido un par de fallos imperdonables por culpa mía, supongo que será el no haber leído bien o la misma tensión del examen, rondo el 4,8/4,9 y si impugna me beneficia. Yo con llegar al 5 me conformo, lógicamente se impugnará las que estén mal no las que yo quiera o haya fallado.
Bueno compañero, espero que si hay alguna impugnación válida te afecte positivamente :). Ese mensaje me ha venido a la mente porque desde esta mañana estoy leyendo cada cosa que tela, y como dice Brad, la DFP sabrá qué admitir y que no. Un saludo y ánimo hasta el día 22 no se sabrá nada oficial.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
A ver gente no os lieis:

La confusión viene en la de los senadores porque tu puedes elegir en cada circunscripción a 3-2-1 senador en tu papeleta, pero de esa circunscripción salen elegidos en las putas elecciones los 4 que más votos tienen.

No le deis vueltas, ha sido un error al marcarla en la hoja, pero la van a corregir a 4 seguro. Vamos dejando las cosas claras...

La del vehículo, bueno pues puede ser que la impugnen, lo dudo mucho, pero puede ser.

Y la del sexting ya podéis remirar tooooda lo que queráis que el sexting no es un delito coño, el sexting es pasar imágenes con conocimiento y con autorización de la que sale en el vídeo, si os lo han explicado mal no es mi problema, pero sexting no es pasar las imágenes de mi novia sin su consentimiento. Y podéis buscar y rebuscar y darle vueltas, pero no vais a conseguir nada.

Digo esto porque la gente se engaña y hace que otros decaigan en su ánimo de aprobar, yo tengo un 5.9 y podéis impugnar las 3 si queréis pero no os va a valer de absolutamente nada, salvo en la del vehículo, que ñ hay una posibilidad de que la impugnen.

¡Enviado desde aquí!

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Hola, me llamo Yoni Mentero, y como he suspendido el examen quiero impugnar cosas como un loco, quiero darle la vuelta a la tortilla, y en la CE que me compré en los chinos pone que se eligen a 3 senadores, me da igual que en las vuestras ponga 4 senadores, yo soy el que tiene razón, pienso impugnarla, me dará el aprobado.
No me toméis a mal, pero es que estoy leyendo y estoy flipando...
La norma suprema del Estado decidirá esa pregunta;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior