- Unido
- 16 Jul 2015
- Felicitaciones
- 63
a) Monóxido de Carbono¿Alguien recuerda las respuestas exactas de la pregunta efecto invernadero?
b) Azufre
c) Anhídrido de Carbono (CO2)

a) Monóxido de Carbono¿Alguien recuerda las respuestas exactas de la pregunta efecto invernadero?

¿Alguien puede confirmar la de quien debe conocer en caso de solicitar el habeas corpus en menores? O así lo entendí yo. Respondí que quien debe conocer es el juez de instrucción del lugar del domicilio del menor

Me pasó lo mismo entonces...pensaba que había aprobado bien el examen, y estaré justisimo.Yo la pifié por ir rápido sin pensar al ser una de las fáciles. Sí, contesté la misma que tú y no es esa. Para más jolgorio la sabía, pero eso, cosas de no pararse a mirar un poquito más el enunciado.
¿Alguien se acuerda exactamente cómo decía?Pero a que hacia referencia...funciones..?

Yo tampoco te lo digo con mala intención jajaja (soy compañera)Pero qué ponía la pregunta?? Racismo, ni tradicional ni nada. Te invito a que busques racismo en la RAE. Te lo digo así porque noto una cierta ironía en el final de tu mensaje y yo no te lo decía con mala intención"compañero".

No sé si llevas razón o no, pero me ha hecho mucha gracia tu ejemplo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Muy bueno.Pero sería un "delito de descubrimiento y revelación de secretos", no "delito de sexting". Es como decir que existe "delito de colleja en la nuca" en lugar de "delito de agresión".

No estaría mal que dijeras sede y aula para localizarlos y que se pueda investigar.Buenas tardes;
Solo expongo un detalle que me pasó hoy en el examen de policía nacional escala básica, en la segunda parte del examen (ortografia).
Decir que un compañero que tenía a mi lado... Contexto todo en menos del tiempo reglamentario...(podría ser un fenómeno) pero cuando el examen finalizó... Un chico que estaba dos mesas más adelante, se giró, y se dirigió a él, diciéndole “COMO EL DE CLASE” y me quedé sorprendido...
Después me comentó que ese MISMO EXAMEN CON LAS MISMAS PALABRAS lo hicieran la semana pasada en su academia de Asturias...
Esa hablaba del artículo 22 de la 2/86, por lo tanto la correcta sería la opción b.En la pregunta del Consejo de Policía, que hay dudas entre B y C, en esta última se acuerda alguien del artículo que nombra en la opción de faltas muy grave contra miembro.... ¿artículo 22?

Yo tengo dudas en esa:No sé si llevas razón o no, pero me ha hecho mucha gracia tu ejemplo[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Muy bueno.
"La perseverancia es el trabajo duro que haces después de cansarte por el trabajo duro que ya hiciste"
A mi pesar te voy a tener que dar la razón, aun así, la parte última de la B tampoco era literal de sus funciones.Esa hablaba del artículo 22 de la 2/86, por lo tanto la correcta sería la opción b.

Esa hablaba del artículo 22 de la 2/86, por lo tanto la correcta sería la opción b.

Eso de dónde es?![]()
Esta opción estaba en las respuestas, es una función y ahí aparece citando el artículo 22 de la 2/86. ¿ No sería esa la respuesta correcta ?
Ese artículo fue derogado por la 9/2015, así que por descarte tenía que ser la b aunque no venga literal en sus funciones, pero habla del estatuto de los trabajadores que al fin y al cabo el ebep afecta al cnp de manera subsidiaria. Vamos yo en esa no tengo dudas de que tiene que ser esa, sino va a ser impugnada.![]()
Esta opción estaba en las respuestas, es una función y ahí aparece citando el artículo 22 de la 2/86. ¿ No sería esa la respuesta correcta ?

Ese artículo fue derogado por la 9/2015, así que por descarte tenía que ser la b aunque no venga literal en sus funciones, pero habla del estatuto de los trabajadores que al fin y al cabo el ebep afecta al cnp de manera subsidiaria. Vamos yo en esa no tengo dudas de que tiene que ser esa, sino va a ser impugnada.

Estoy de acuerdo, pero en el ejemplo que te preguntaba decía que alguien grababa a su novia... Ni hay concurrencia de personas ni es delito del 198 que es que se realiza por funcionario público creo.Yo tengo dudas en esa:
Según el Código Penal Artículo 201 son delitos semiprivados, PERO NO SIEMPRE!! Quizá sea esa la trampa, no sé...
1. Para proceder por los delitos previstos en este Capítulo será necesaria denuncia de la persona agraviada o de su representante legal. Cuando aquélla sea menor de edad, persona con discapacidad necesitada de especial protección o una persona desvalida, también podrá denunciar el Ministerio Fiscal.
2. No será precisa la denuncia exigida en el apartado anterior para proceder por los hechos descritos en el artículo 198 de este Código, ni cuando la comisión del delito afecte a los intereses generales o a una pluralidad de personas.