• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Os expongo mis sensaciones con objetividad:

-Examen muy parecido al año pasado, salvo 4-5 preguntas asequibles en comparación con el de la 31.
-Preguntas con respuestas enrevesadas y que había que saber sí o sí (a modo de ejemplo el nacido en España de mujer apátrida, ojo, solo habla de madre, no de ambos padres; pregunta de las funciones del consejo de policía...)
-Ortografía nivel medio alto con el añadido de una mal, una bien.

Conclusiones:

Nada es lo que parece.

Unido
22 Nov 2014
Felicitaciones
9
oficina cibernetica,tiene 3 gruposd 1)analisis y tratamiento de la informacion 2)analisis y amenazas de vulnerabilidades 3)monitorizacion del estado de la cibersegurida,otra respuesta era dependia organica y funciolmente del ses,esta es la mala,

Si

El delito " sexting " si existe...es modificación del CODIGO PENAL NUEVO,más concretamente el 197.7

Pero sería un "delito de descubrimiento y revelación de secretos", no "delito de sexting". Es como decir que existe "delito de colleja en la nuca" en lugar de "delito de agresión".

Unido
17 Feb 2015
Felicitaciones
67
Y la del consejo de policia...conflicto o informe por sanciones muy graves?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Creo que las respuestas eran:
-Mediación en conflictos...(pero estaba mal, porque no ponía coflictos colectivos, sino otra cosa).
-Informe por sanciones muy graves y a los representantes de sindicatos (pero ponía algo de la LO 2/86, y no de la LO 9/2015. Que creo que es como debería ser).
- Y la ultima (correcta): la formulación y evacuación de consultas en materia de estatuto profesional.

La tengo mal creo :(

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Había otra que era como se consideraban la falsificación informática y el fraude informático según el convenio de ciberdelincuencia y la respueta era Delitos Informáticos.

Unido
12 Dic 2015
Felicitaciones
131
-Mediación en conflictos...(pero estaba mal, porque no ponía coflictos colectivos, sino otra cosa).
-Informe por sanciones muy graves y a los representantes de sindicatos (pero ponía algo de la LO 2/86, y no de la LO 9/2015. Que creo que es como debería ser).
- Y la ultima (correcta): la formulación y evacuación de consultas en materia de estatuto profesional.

Esa la ha fallado mucha gente, yo el primero.

Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98

Bueno, ahora no me acuerdo si la llegue a contestar, exactamente dudé por eso. Igual que la de los prejuicios según no se quién, si eran conductual,etc. Cómo odio esas preguntas.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Y la de la lluvia ácida era cual era la buena? Opciones: monoxido de carbono,azufre y la otra anhidrico o algo asi...
Alguno q tenga la 26 del A? Era la de firefox yo puse C

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
95

Era conflicto en participación. Yo puse en esa la C

Examen justo y adecuado al proceso.
Mi opinión es que el corte en orto no pasará del 5 y si pasa es muy poco porque el teórico era más objetivo y asequible pero con unas cuantas trampitas que algunos no esperan.

Yo creo que apuntas muy alto y espero estar en lo cierto.

Pues parece que la buena va a ser lo que diga el E.A, porque en la LOPJ no dice nada.

Artículo 147 de la Constitución

2. Los Estatutos de autonomía deberán contener:
a) La denominación de la Comunidad que mejor corresponda a su identidad histórica.
b) La delimitación de su territorio.
c) La denominación, organización y sede de las instituciones autónomas propias.
d) Las competencias asumidas dentro del marco establecido en la Constitución y las bases para el traspaso de los servicios correspondientes a las mismas.

Y la del consejo de policia...conflicto o informe por sanciones muy graves?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La emisión de informes en los expedientes disciplinarios que se instruyan por faltas muy graves contra miembros de la Policía Nacional y en todos aquellos que se instruyan a los representantes de los sindicatos [...].

La de mediación en caso de conflictos colectivos en lugar de "colectivos" decía otra cosa y la otra mencionaba al Estatuto Básico del Empleado Público, el cual no se nombra entre las funciones del Consejo de Policía.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Había dos preguntas sobre drogas que no recuerdo muy bien, una sobre la duración del THC en el cuerpo y otra sobre un organismo de drogas de la UE.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior