• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Habia otra que era del cinturon de seguridad en servicio urgente. Ahi puse conductor y pasajeros.
Y otra de que podia omitir las señales de trafico bajo su responsabilidad pero no lo de los agentes. Eso es asi no??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sí, conductor y pasajeros. Y la otra también, en el examen A era la b), porque la c) decía sin responsabilidad y la a) decía que podía infringir todas las normas.

{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
La de la atmosfera que pusisteis?

Monoxido de carbono
Azufre
Y la otra no me acuerdo

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Y la de la nacionalidad del menor de padres extranjeros...
Eran 3 años desde emancipación, desde adquisicion de la otra nacionqlidad o no se pierde?.
Y la de los cinturones de seguridad? Conductores y pasajeros?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo que dices es correcto, pero del habeas corpus de los menores detenidos por delitos de terrorismo quien conoce? Jajaja Yo hasta que no la vea no la daré por seguro. De todas formas ya está hecho, que sea lo que tenga que ser.
Cierto, es lo que tiene no llevarnos el examen, algunas las vemos claras allí y cuando salimos no nos acordamos bien de cómo era la pregunta.

Que yo sepa de HC solo conoce el J. Instrucción, y el J. central de Instrucción por terrorismo.
El J. Central de menores conoce de los delitos de terrorismo de estos, pero no los HC.
Cierto, creo que me la han colado, y eso que cada año son menos, ya va la primera del año jajajaj.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Ya estamos modo "pajas mentales" inventado artículos y palabras jajaja. En fin..., el examen, para mí, ha sido algo más fácil que el pasado, pero con 5 preguntas más fáciles de diferencia. Respecto a ortografía, me ha gustado, pero no va a valer para nada porque se van a quedar si aptos, al tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Había dos de ATTAC creo recordar, pero la que dices tú he puesto GATT porque salía algo relacionado con la OMC

Yo puse ATTAC porque me sonaba más aunque me olía a que era una organización antiglobalización, pero en la pregunta de la Tasa Tobin decía que ATTAC era una organización así que volví atrás y cambié a GATT, me salió bien la jugada jajajjajj gracias DFP.

Última edición:
Unido
16 Jun 2015
Felicitaciones
98
Ya estamos modo "pajas mentales" inventado artículos y palabras jajaja. En fin..., el examen, para mí, ha sido algo más fácil que el pasado, pero con 5 preguntas más fáciles de diferencia. Respecto a ortografía, me ha gustado, pero no va a valer para nada porque se van a quedar si aptos, al tiempo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Por qué tienes esas sensaciones de que se quedarán sin aptos?

Unido
3 Nov 2014
Felicitaciones
260
Y la de la nacionalidad del menor de padres extranjeros...
Eran 3 años desde emancipación, desde adquisicion de la otra nacionqlidad o no se pierde?.
Y la de los cinturones de seguridad? Conductores y pasajeros?

Nacionalidad puse de origen.
La de la nacionalidad del que adquiere otra nac. puse 3 años desde que adquiere la nueva nac. para no perder la española (esta dudo un poco, alguen sabe?)

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Nacionalidad puse de origen.
La de la nacionalidad del que adquiere otra nac. puse 3 años desde que adquiere la nueva nac. para no perder la española (esta dudo un poco, alguen sabe?)
Acaba de decir un compi que desde la emancipación. Yo he puesto eso. 3 años desde emancipación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior