No opinó igual. Si un español esta en la cárcel?La 33 me la deberías de comprar porque la única completamente correcta es Bravo.
No opinó igual. Si un español esta en la cárcel?La 33 me la deberías de comprar porque la única completamente correcta es Bravo.

Puede votar a las elecciones carcelarias.No opinó igual. Si un español esta en la cárcel?
Jajaja vale. Pues los menores de edad tampoco puedenPuede votar a las elecciones carcelarias.

Me ha pasado lo mismo yo he puesto la C convencida, pero sin caer en como dice otro compañero la trampa estaba en el artículo de la ley.[emoji24]56.
En sentido estricto constituyen la “Policía Judicial” las unidades indicadas en el artículo 30.1 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siendo estas:
a) Las integradas por miembros del Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil.
b) Además de los anteriores, por los miembros de las policías autonómicas y policías locales.
c)Las respuestas a) y b) son correctas, no debiendo olvidar que tanto las policías autonómicas como locales, actúan como colaboradoras.
Da como correcta la A y de acuerdo que lo es, pero ¿no sería más correcta la C?
Ya que la A está perfecta, pero aunque los FCSE de manera estricta son los únicos que pueden se PJ las CCAA y los entes locales siguen siendo colaboradores, ¿no?
Yo también tenía entendido que eran 14 años, de hecho en el famoso Tuenti de los adolescentes teenager he escuchado que algunos mentían en su edad del registro, poniéndose 14 años, para que aceptaran la cuenta como válida.4,6 por aquí nivelazo que tenéis o muy malo el mío o una mezcla jajaja
Pregunta 31
¿Edad mínima para acceder a una red social?
Por acceder entendemos por visitar o registrarse dado que el registro piden 14 años.
Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal en el examen había una coletilla que era algo así "14 años como en el resto de los países" y ahí viene la trampa, cada país tiene una edad diferenteMe ha pasado lo mismo yo he puesto la C convencida, pero sin caer en como dice otro compañero la trampa estaba en el artículo de la ley.[emoji24]
Yo también tenía entendido que eran 14 años, de hecho en el famoso Tuenti de los adolescentes teenager he escuchado que algunos mentían en su edad del registro, poniéndose 14 años, para que aceptaran la cuenta como válida.

En la de la rehabilitación estoy completamente de acuerdo contigo.15.
Con respecto al escritorio de Windows, diga la respuesta correcta:
a) En inglés es conocido como Esktop.
b) Las respuestas a) y c) son incorrectas.
c) Es un objeto más de Windows.
Yo que sepa en ingles es 'deskopt' no lo que pone en la a). Impugno!!
9.
De la rehabilitación de la condición de funcionario, responda la correcta:
a) Una vez pérdida dicha condición, no se puede recuperar.
b) Una vez desaparecida la causa objetiva que la motivó, podrá solicitarse la rehabilitación de la condición de funcionario, que será concedida o no.
c) Una vez desaparecida la causa objetiva que la motivó, podrá solicitarse la rehabilitación de la condición de funcionario, que le será concedida.
Creo que debería poner el tipo de rehabilitación, ya que si es por recuperación de la nacional o de incapacidad, le será concedida sin más, pero si es por pena lo tienen que estudiar creo.
¿Qué persona de entre las siguientes, podrá ejercer el derecho de sufragio pasivo en España?
a) Los extranjeros y en elecciones municipales o autonómicas.
b) Los españoles siempre.
c) Los españoles que cumplan con los requisitos necesarios, así como los extranjeros residentes legalmente y empadronados en un municipio donde residan de forma habitual.
En esta estoy con @orxater
Espero que no se así en 6F
Llevo solo una convocatorias en esto, pero creo que la sociología del año pasado fue una botada impresionante.Eché de menos, tanto en RdP como en Decuma, mas preguntas de sociología.
¿Creéis que con afán de querer "facilitar" algo el examen reducirán de ahí, dado el gran número de autores?

Creo que así viene expresamente en el CCEn la de la rehabilitación estoy completamente de acuerdo contigo.
La de Windows, marcan como buena la c, así que no hay lugar a impugnación, jeje, aunque a mí lo de que "es un objeto más de Windows" me deja un poco mal sabor de boca, pero bueno...
Respecto al examen, un 6.3, bastante contento y sorprendido porque lo he hecho un poco desganado, no me ha dado tiempo a repasar el examen y lo he terminado con una sensación horrible temiendo la escabechina y al final resulta que no.
Como todos decís, las preguntas eran largas, las respuestas llevaban a confusión algunas y lo de englobar a) y b) en la c) era una rayada... y noto por aquí bastante ambiente a "post examen oficial" con preguntas controvertidas, enunciados rebuscados que nos hemos saltado...sin retroalimentación...
¿Dónde hay que firmar?[emoji14]
Desgraciadamente yo también me espero algo más complicado el 6F, preguntas fuera de temario... Ojalá que no, lo que quiere decir que llevamos todos muy buen nivel, jaja, también es cierto que los nervios y demás pasarán factura.
Finalmente una duda:
En la pregunta de la nacionalidad,
a) 5 años para refugiados.
b) 2 para iberoamericanos.
c) además de las anteriores, bastará 1 año para el nacido fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela, que originariamente hubieran sido españoles (correcta).
Yo la he marcado porque sabía que las otras estaban bien pero... ¿abuelo o abuela?[emoji15]
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
Y al BTP le pusieron una alfombra roja auto y me destrozó el ano.Y el tema de Electrónica, como era la última convocatoria que entraba, decidieron despedirlo a lo grande.
Rescato mi primicia del pasado 19 de noviembre de 2015, también adjunto la explicación que dijo el compi @chusjo en su día.Yo ya me la he puesto en un post it al comienzo del tema 22. Es FENETILINA, sintetizada por Degussa AG en 1961 formada por una unión química de anfetamina y teofilina. Es psicoestimulante y también tiene como otros nombres el biocapton o fitton.
Hay que actualizar esto, cada día sale una droga nueva tipo shabú, así que a los veteranos espero que no nos pille desprevenidos![]()

Según mi temario Decuma actualizado la edad mínima para acceder a una red social en España son 14 años, y EE.UU 13 años...

Y al BTP le pusieron una alfombra roja auto y me destrozó el ano.

Muy buena pregunta Jca04, pero tengo que decir que una vez más que quito el sombrero con Decuma ¡¡¡¡ estoy contento con mi 6.1Eché de menos, tanto en RdP como en Decuma, mas preguntas de sociología.
¿Creéis que con afán de querer "facilitar" algo el examen reducirán de ahí, dado el gran número de autores?

Si no recuerdo mal en el examen había una coletilla que era algo así "14 años como en el resto de los países" y ahí viene la trampa, cada país tiene una edad diferente

En la de la rehabilitación estoy completamente de acuerdo contigo.
La de Windows, marcan como buena la c, así que no hay lugar a impugnación, jeje, aunque a mí lo de que "es un objeto más de Windows" me deja un poco mal sabor de boca, pero bueno...
Respecto al examen, un 6.3, bastante contento y sorprendido porque lo he hecho un poco desganado, no me ha dado tiempo a repasar el examen y lo he terminado con una sensación horrible temiendo la escabechina y al final resulta que no.
Como todos decís, las preguntas eran largas, las respuestas llevaban a confusión algunas y lo de englobar a) y b) en la c) era una rayada... y noto por aquí bastante ambiente a "post examen oficial" con preguntas controvertidas, enunciados rebuscados que nos hemos saltado...sin retroalimentación...
¿Dónde hay que firmar?[emoji14]
Desgraciadamente yo también me espero algo más complicado el 6F, preguntas fuera de temario... Ojalá que no, lo que quiere decir que llevamos todos muy buen nivel, jaja, también es cierto que los nervios y demás pasarán factura.
Finalmente una duda:
En la pregunta de la nacionalidad,
a) 5 años para refugiados.
b) 2 para iberoamericanos.
c) además de las anteriores, bastará 1 año para el nacido fuera de España de padre o madre, abuelo o abuela, que originariamente hubieran sido españoles (correcta).
Yo la he marcado porque sabía que las otras estaban bien pero... ¿abuelo o abuela?[emoji15]
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk